Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Sedivitax Jarabe Niños de Aboca 220g

Sedivitax Jarabe Niños de Aboca 220g

Sedivitax Jarabe Niños de Aboca es una producto creado para ayudar y mejorar la calidad del sueño. El jarabe está compuesto por una exclusiva combinación de las plantas como la Passiflora, la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California con propiedades tranquilizantes y relajantes.

Más detalles

169296

Nuevo

12,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sedivitax Jarabe Niños de Aboca contiene extracto liofilizado multifracción de hojas de Pasiflora (Passiflò 2 - LMF) que ayuda en casos de agitación, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño;

Extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (Liguflos) puede ser de ayuda en flatulencias y espasmos menores gastrointestinales.  Estas plantas, conjuntamente con el extracto liofilizado de hojas de Melisa, útil cuando hay tensión y agitación nerviosa, hacen que el producto también esté indicado durante el día para favorecer la relajación. Pues el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.

Sedivitax jarabe es un producto 100% natural formulado con extractos liofilizados fruto de la labor investigativa de Aboca. En especial, la formulación está enriquecida con Passiflò 2 - LMF, complejo patentado multifracción de hojas de Pasiflora, y con Liguflos, que se obtiene seleccionando exclusivamente flores liguladas de Manzanilla, ambos con título elevado de flavonoides.

Composición

Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto hidroalcohólico*, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passifló2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado*, Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural, Lavanda (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.

*Ingrediente Biológico

Modo de empleo 

A partir de un año de edad, se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación.