Fabricantes

ColiGas Gotas de Planta Médica 75ml Ver más grande

ColiGas Gotas de Planta Médica 75ml

ColiGas Gotas de Planta Médica es una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal a menudo asociados a molestas tensiones que pueden ser advertidas inmediatamente después de las comidas o durante la jornada.

Más detalles

Planta Médica

000492

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

La innovación principal es la de asociar en sinergia de acción los extractos secos liofilizados del Jengibre con el extracto hidroalcohólico obtenido de los frutos del Cilantro, Hinojo y Comino. Estos extractos coadyuvan la regular motilidad gastrointestinal y la funcionalidad digestiva con el objetivo de alcanzar de forma completa y específica, tanto sobre la fisiológica eliminación de los gases en exceso, como para prevenir su formación.

Completa la fórmula el aceite esencial de Hinojo que, además de su acción carminativa, hace que la ingesta de las gotas sea particularmente agradable.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 50 gotas 2 ó 3 veces al día. Tapón cuentagotas: Sobre el cuentagotas dosificador está indicado el nivel correspondiente a 25 gotas.

ADVERTENCIAS:

No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y deben ser usados en el ámbito de un estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance los niños pequeños.

Extracto hidroalcohólico de:
Cilantro (Coriandrum sativum) frutos
Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos
Comino (Cuminum cyminum) frutos
Titulado en esencia total 2,3 mg/ml     2,4 g
Jengibre (Zingiber officinalis) rizoma Extracto seco liofilizado     19 mg
Hinojo (Foeniculum vulgare) Aceite esencial     4 mg
Ingredientes:
Extracto hidroalcohólico de: Hinojo frutos; Cilantro frutos; Comino frutos; Jengibre rizoma extracto seco liofilizado; Hinojo aceite esencial.

Opiniones

Por el05 Abr. 2017 (ColiGas Gotas de Planta Médica 75ml) :
(4/5

buenísimo con los gases

Hola descubrí por casualidad el ColiGas Fast de Aboca para mí y ahora también lo uso con mi hijo en gotas

 Denunciar un abuso