Fabricantes

Arko Real Jalea Real sin azúcares de Arkopharma 20 ampollas Ver más grande

Arko Real Jalea Real sin azúcares de Arkopharma 20 ampollas

Disfruta de las magníficas propiedades beneficiosas de Jalea Real ahora sin azúcares, gracias Arko Real Jalea Real sin azúcares de Arkopharma, sólo tiene 4 Kcalorias por vial, lo pueden tomar diabéticos, y es ideal para dar energía en dietas de adelgazamiento

Más detalles

Arkopharma

178562

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

Propiedades:


Las vitaminas A, y B2 contribuyen al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal. La Biotina (B8) contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso. La vitamina B5 contribuyen al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6, B12 y C contribuyen a las fucniones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

Composición:


Agua, Jalea Real, Vitamina A, Vitamina B1, B2, B3, B5, B8, B9, B12, Vitamina C, Vitamina D3, Aroma natural de naranja.
Modo de empleo:

Se recomienda una unidosis al día. Puede ingerirse sola o diluida en agua o zumo.

Opiniones