Fabricantes

Arko Real Jalea Real Forte 1000 mg de Arkopharma 20 unidosis Ver más grande

Arko Real Jalea Real Forte 1000 mg de Arkopharma 20 unidosis

Las ampollas de Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg, es un complemento alimenticio, que contiene un concentrado de nutrientes, muy rico en vitaminas del grupo B, principalmente B3, B5, vitamina C, ácido fólico y biotina, además está compuesto por minerales y oligoelementos como el hierro, cobre, potasio, fósforo, etc. También está formada por aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Más detalles

Arkopharma

204081

Nuevo producto

16,95 €

¿Qué debes saber sobre Arkopharma Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg?

Debido a los componentes que la forman es un gran revitalizante y aporta energía al organismo, por lo que la principal indicación de las ampollas de Arkoreal Jalea Real forte Arkopharma, es para aquellas personas que se encuentran bajo un gran deterioro físico o sometidos a un estrés continuado y es de gran utilidad para proporcionar nutrientes en etapas que se necesitan más aporte, caso de los niños, en etapa de crecimiento, más esfuerzo intelectual en épocas de exámenes donde se manifiesta mayor cansancio.

Debemos entender lo que es un producto revitalizante y que es lo que nos va a aportar al cuerpo, como es el caso de la Jalea Real.

En determinadas estaciones del año, el organismo se resiente y se torna cansado debido a que podemos estar sometidos a un estrés continuado o bien a jornadas laborales intensas y también por haber sufrido el contagio de virus o bacterias, produciéndose estados gripales, resfriados, etc.

Un revitalizante va a devolver la energía y vitalidad al cuerpo porque nos va a aportar aminoácidos esenciales, micronutrientes, vitaminas, oligoelementos, minerales y principios activos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, suministrando un plus de energía y así mejora la calidad de vida y el rendimiento en general del mismo porque necesitamos obtener energía diariamente, para cubrir tres necesidades fundamentales que son:

Gasto metabólico basal: que es la cuantía mínima de energía para el sostenimiento de las funciones vitales del cuerpo en estado de reposo.

Termogénesis de los alimentos: energía necesaria para realizar las funciones digestivas, de absorción y del metabolismo tras la ingesta de alimentos.

Actividad física: son los movimientos que hacemos con nuestro cuerpo (contracción de los músculos) en la vida cotidiana y que necesitan el aporte diario de energía.

Para realizar estas tres necesidades fundamentales, necesitamos el aporte de alimentos y con ellos suministramos los nutrientes necesarios para obtener la energía, como son las proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Un déficit de alimentación unido a etapas que nos provocan fatiga y cansancio van a hacer que nuestro cuerpo necesite que adicionemos a nuestra dieta un vigorizante, como es el caso de Arkoreal Jalea Real Forte de Arkopharma 1000 mg ampollas.

Además Arkoreal Jalea Real de laboratorio Arkopharma tiene la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable, lo que significa que es de primera calidad, procedente de un lugar no contaminado, donde se controla el aire, agua y el suelo en un área de 20 km., siendo la alimentación de las abejas totalmente biológica y esta etiqueta es símbolo además de seguimiento de un código ético laboral, de remuneraciones y de vida.


¿Qué contiene las ampollas Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg Arkopharma?

Composición:

-Jalea Real……………………..1050 mg

-Miel……………………………..1600 mg

-Zumo concentrado de Naranja.

-Fructosa.

-Agua.


¿Cómo tomar las ampollas Arkopharma Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg?

Recomendamos tomar una ampolla al día ingerida sola o bien en un vaso de agua o con zumo de frutas y como es un producto natural, se debe agitar antes de tomar y romper la ampolla por la parte delgada.


Advertencias

Aconsejamos no superar la dosis diaria recomendada.

Al ser un complemento alimenticio, no sustituye una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Contraindicaciones

Está contraindicado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

No usar en caso de embarazo o durante el periodo de lactancia.

No utilizar en niños menores de tres años.


Mi opinión como farmacéutico Arkoreal Jalea Real Forte 1000 mg Arkopharma

En nuestra opinión es ideal para estados de cansancio y fatiga provocados por exceso de trabajo y etapas de estrés prolongado.

También es ideal para la astenia primaveral que se manifiesta con cansancio extremo o fatiga crónica.

En nuestra Farmacia también nos gusta recomendarlo a deportistas para incrementar su rendimiento en la actividad deportiva.

También es de gran ayuda para prevenir resfriados y gripe en determinadas épocas del año como otoño e invierno.

Una de las aplicaciones más usuales es en estados de convalecencia o en etapas en la que los más pequeños no comen bien y necesitan aporte de nutrientes y energía como las ampollas de Arkoreal Jalea Real forte 1000 mg de Arkopharma.

Podemos seguir enumerando los muchos beneficios que la ingesta de Arkoreal Jalea Real, como por ejemplo, hemos visto como mejora piel y visión ya que contienen Retinol y Riboflavina.

Su contenido en ácido pantoténico la hace beneficiosa para mejorar el rendimiento intelectual por ello la recomendamos en estudiantes en etapas de exámenes.

Otra gran acción beneficiosa de las ampollas de Arkoreal Jalea Real es por su contenido en vitamina C, B6, B12,pues ayuda a potenciar y proteger el sistema inmunitario y mejora el cansancio y la fatiga del organismo.

Su contenido en vitamina D la hace perfecta para recomendarla para el buen estado óseo y músculos.

En conclusión y en nuestra opinión, las ampollas de Arkoreal Jalea Real son ideales para aportar energía a nuestro organismo y para mantenerlo en buen funcionamiento para nuestra vida rutinaria.

Opiniones