P-5'-P (Pridoxall-5'-Fosfato) de Solgar 50 cápsulas Ver más grande
P-5'-P (Piridoxall-5'-Fosfato) de Solgar 50 cápsulas
Opiniones de clientes

21,45 €

052307

Nuevo producto

P-5’-P Solgar o Piridoxal -5’- Fosfato, es una forma de la vitamina B6 crucial para procesos del organismo, además ayuda a aumentar la resistencia muscular, fortalecer el sistema inmune y equilibrar el sistema nervioso.

P-5'-P (Pridoxall-5'-Fosfato) Solgar apto para veganosP-5'-P (Pridoxall-5'-Fosfato) Solgar apto para vegetarianosP-5'-P (Pridoxall-5'-Fosfato) Solgar sin azucaresP-5'-P (Pridoxall-5'-Fosfato) Solgar apto para dieta kosher

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre P-5’-P (Piridoxal-5’-Fosfato) Solgar?

Te propongo intentar llegar a entender el porqué de este suplemento que te ofrece Solgar. Sólo así podrás llegar a ver si tu cuerpo lo necesita.

Conviene que sepas que la Piridoxina-5-Fosfato es una forma de la Vitamina B6 hidrosoluble. Y tanto la piridoxina, como el resto de formas de la Vitamina B6 se transforman en Piridoxal-5-Fosfato, que es la forma activa de esta Vitamina, siempre necesaria para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. Es decir, hablamos de una coenzima que participa en muchas reacciones enzimáticas del metabolismo de los aminoácidos, y que actúa como transportador temporal entre ellos.

¿Y qué te ofrece este Piridoxal, esta forma activa de la Vitamina B6?

- Esta Vitamina B6 convierte las proteínas que consumes en los aminoácidos que formarán finalmente parte de tus proteínas musculares.

- Ten presente que el 80% de tus reservas corporales de Vitamina B6 se encuentran en tu tejido muscular. Por eso, la piridoxina, al cumplir un papel tan importante en el metabolismo de las proteínas, resulta una vitamina muy necesaria para los atletas que entrenan con alta intensidad, o buscan aumentar musculatura. Es energía pura.

-Además este activo de la Vitamina B6 es vital en el buen funcionamiento de tu sistema nervioso, contribuyendo positivamente a tus buenas funciones psicológicas y a tu buen estado de ánimo (gracias a la serotonina, dopamina, norepinefrina y gabas).

- Con su consumo, mejoras tu calidad de vida, manteniendo tu sistema inmune fuerte y sano, que te ayuda en tu equilibrio hormonal.

-Al potenciar el normal funcionamiento de la homocisteína, (formación normal de tus glóbulos rojos), su aporte te ayuda a disminuir tu cansancio y fatiga.

- Como actúa en la síntesis de la Carnitina, es esencial en tu proceso de conversión de tus grasas en energía.

¿Y si te falta o tienes carencias?

Pueden aparecerte dolores musculares o articulares, síntomas de depresión, anemia, osteoporosis, confusión, irritabilidad, úlceras en tu boca o en la misma lengua. El dolor en tus articulaciones puede desembocar en el daño de tus nervios (como le pasa a algunos deportistas). Ellos, con una dieta alta en proteínas, necesitan más Vitamina B6. Y como están presentes en muchas proteínas de carne o pescado, huevos, cereales, patatas,..., muchos nutrientes se pierden en la cocción, aunque sea mínima; de ahí que Solgar piense en este complemento nutricional.


Beneficios de P-5’-P (Piridoxal-5’-Fosfato) Solgar

Además de lo ya expresado, conviene que no olvides:

- Si consumes este complemento dietético o enriquecido con Vitamina B6, garantizas tus requerimientos necesarios que te pide tu organismo.

- Con su aporte te ayudas en distintas situaciones como estados de depresión, síndrome del túnel carpiano, síndrome premenstrual, fatiga esporádica o continuada, debilidad, epilepsia, o problemas de tu piel o tu cabello.

- Si eres deportista de rendimiento, profesional o no, necesitas de este extra, pues tu ejercicio intenso puede tener efectos negativos en tu sistema inmune.

- Su consumo también te ayuda y favorece una correcta metabolización de tus proteínas (de tu dieta), muy importantes para tu recuperación muscular.

- Como ayuda a regular el balance de agua y equilibra tus niveles de sodio-potasio, este suplemento también favorecerá que elimines tus excesos de agua (retenciones), convirtiéndose en un buen diurético natural.

- Si eres mujer, este activo de la Vitamina B6 puede ayudarte a reducir muchos de los efectos secundarios del síndrome premenstrual, tales como la retención de líquidos, tus desequilibrios hormonales, tus cambios de humor, posibles calambres, acné, tu piel seca o tu sensación general de cansancio físico y emocional.


¿Qué contiene P-5’-P (Piridoxal-5’-Fosfato) Solgar?

Agítalo antes de usarlo. Toma de 0,5 a 1 ml. al día, distribuido en una o dos comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista, biendirectamente desde el cuentagotas, o mezclado en agua o zumo.


¿Cómo tomar P-5’-P Solgar?

Por 0.5 ml:

Piridoxal-5’-Fosfato.

Agentes de carga: Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina;

Agentes de recubrimiento: Ácido Metacrílico, Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (Aceite de semilla de Palma y Aceite de Coco), Triacetato de Glicerol;

Colorante: Riboflavina, Dióxido de Titanio;

Antiaglomerante: Estearato Magnésico Vegetal; Goma de Celulosa.


Otras propiedades de P-5’-P (Piridoxal-5’-Fosfato) Solgar

- Apto para veganos, vegetarianos y kosher.

- Sin gluten ni lácteos.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de P-5’-P Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.


Presentación de P-5’-P (Piridoxal -5’-Fosfato) Solgar

Frasco de 50 comprimidos.