Ácido hilaurónico de Solgar 30 comprimidos Ver más grande
Ácido hialurónico Complex de Solgar 30 comprimidos
Opiniones de clientes

55,44 €

000203

Nuevo producto

Ácido hialurónico Complex Solgar es suplemento natural con una fórmula completa y enriquecida con vitamina C y colágeno, ayuda a rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel, proteger y fortalecer las articulaciones.

Ácido hialurónico Complex Solgar sin azucares

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Ácido hialurónico Complex Solgar?

El Ácido Hialurónico, que pertenece naturalmente al colágeno que se encuentra en nuestra piel, la ayuda a mantenerse hidratada y con una textura jugosa. Pero, con los años, va disminuyendo considerablemente. Y percibimos pérdida de firmeza y volumen, aparecen arrugas y líneas de expresión. En sentido general, el Ácido Hialurónico ayuda a tres niveles:

- como tratamiento de belleza (poderoso antienvejecimiento)

- como tratamiento de articulaciones (beneficioso para combatir la artritis)

- y como suplemento/ complemento alimenticio (reposición y reparación física diaria)

En esta pérdida continuada con el paso de los años, Solgar nos ayuda con este suplemento tan potente, a paliar esas pérdidasa estos tres niveles. Pero lo hace con un Ácido HialurónicoComplex:

- con un plus de Vitamina C (que protege las células del daño oxidativo),

- y con una fórmula especial de colágeno biodisponible (Biocell CollagenII® patentado),combinado complejo de Ácido Hialurónico, Sulfato de Condroitina y Vitamina C (beneficia la estructura de la hidratación de la piel).


Beneficios y propiedades de Ácido hialurónico Complex Solgar

- Poderoso antienvejecimiento. Ayuda a mantener la belleza natural y a que se retrase su pérdida por la deshidratación. Un suplemento que ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro, rellena y minimiza las arrugas y líneas de expresión, y redensifica la piel progresivamente. Con el plus de Vitamina C ralentizamos la oxidación, y le aportamos luminosidad a las pieles apagadas y tristes. Su patentado BioCell Collagen ll® recupera la elasticidad de la piel al rellenarla y combate el daño por radicales libres.

- Combate la artritis. Como tratamiento de articulaciones, es un elemento natural que ayuda considerablemente en tratamientos y salud de articulaciones y huesos, evitando las inflamaciones y dolores originados por el desgaste diario de su uso. Favorece el movimiento de las articulaciones y protege frente a la carga y peso del cuerpo. Y gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones.

- Reposición y reparación física diaria. Este complemento alimenticio, aporta la falta que hay en el organismo y ayuda a la reparación de los cartílagos. Y no sólo es útil en personas de edad avanzada, sino en deportistas que exceden sus articulaciones por el uso continuado de las mismas en actividades deportivas extremas o continuadas y les ayuda a recuperarse de lesiones. Su ingesta ayudará a paliar la pérdida natural de producción de dicho ácido, que provoca los dolores de rodillas, codos, dedos de las manos, etc.


¿Cómo tomar comprimidos Ácido hialurónico Complex Solgar?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente en la comida, según la indicación del especialista.


¿Qué contiene Ácido hialurónico Complex Solgar?

Biocell Collagen II® que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II, Sulfato de Condroitina, Ácido Hialurónico, Vitamina C (Ascorbato Cálcico).

Agente de carga: Celulosa microcristalina; Goma de Celulosa;

Colorante: Dióxido de Titanio;

Agentes de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (de Aceite de semilla de Palma y Aceite de Coco);

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio.


Otras características de Solgar Ácido hialurónico Complex:

- Adecuado para veganos (sin gluten ni lácteos) y vegetarianos.

- Sin azúcares, sal ni almidón.

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de Ácido hialurónico Complex Solgar

- Recuerda que es un compuesto totalmente natural (el nombre “ácido” es un poco engañoso, ya que no es perjudicial). Es aconsejable tener precaución si estás embarazada o amamantando.

- Siempre respeta la posología indicada por el fabricante.


Presentación de Ácido hialurónico Solgar

Frasco de 30 comprimidos de 120 mg.