Fabricantes

Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas Ver más grande

Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas

¿Piernas pesadas? ¿Dolor? ¿Varices y problemas de circulación? Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom con aceites esenciales puros y ecológicos es una de la mejores soluciones naturales para aliviar el hinchazón y pesadez de piernas!

recomendado su uso a partir de 6 años Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas

Más detalles

Pranarom

179907

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre las Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom?

Aconsejamos las Cápsulas Oleocaps 6 para hacer que las piernas sean más ligeras, estén menos hinchadas y no nos duelan por culpa de las varices o la mala circulación.

Las varices son venas dilatadas que se van hinchando bajo nuestra piel, estas venas van perdiendo la capacidad para dirigir la sangre en un solo sentido, ya que sus válvulas comienzan a funcionar mal y esto a la larga, hace que la sangre se estanque y no se mueva. ¡Como resultado… tenemos dolor en las piernas y esa terrible sensación de pesadez en ellas!

Por ello siempre aconsejamos en la farmacia tratar este tipo de dolencia con las Oleocaps 6. Fijaos en la botica tenemos un aparato que mide el retorno venoso, a los pacientes les medimos este, y le damos para que hagan un tratamiento de una semana, tras la cual vuelven y volvemos a medir su retorno ¡en todos hay una mejoría muy significativa, tras esa semana de tratamiento! También podemos usar las Olecaps 6 de Pranarom para tratar problemas de hemorroides.

Las Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom, gracias a sus aceites esenciales 100% ecológicos (para mí siempre es un valor añadido al producto) están formulados con aceite esencial de Niaulí, Pachuli, Lentisco, Salvia romana y Pino silvestre, que van a activar el retorno venoso, activando la circulación y calmando el dolor. Además poseen propiedades descongestivas para tratar la hinchazón de piernas y varices.

Si además lo complementas con Gel Circularom o Spray Circularom, será el dúo ideal para mantener la sensación de ligereza y restablecer el confort circulatorio.


¿Qué aceites esenciales contienen las Cápsulas Oleocaps 6?

Aceites esenciales 100 % puros y naturales: Niaulí, Patchuli, Lentisco , Pino silvestre, Salvia romana.


¿Cómo tomar las Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom?

- Confort circulatorio cotidiano: 1 a 2 cápsulas por la mañana antes del desayuno.

- En caso de piernas pesadas: durante una semana, 1 cápsula por la mañana, mediodía y noche antes de las comidas.

- Si es necesario, se puede iniciar otra vez la toma después de un intervalo de 7 a 10 días de descanso.

- Para tratamiento de hemorroides, 2 cápsulas 3 veces al día durante 5 días.


Precauciones y contraindicaciones:

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.


Composición completa:

Aceite vegetal de Colza, Gelatina marina, Aceites esenciales (75 mg/cáps.): Melaleuca quinquenervia (Niaulí) Pogostemon cablin (Pachuli), Pistacia Ientiscus (Lentisco), Pinus sylvestris (Pino silvestre), Salvia sclarea (Salvla romana), Glicerina, Agua, Antloxidante: tocoferol.

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 11 Abr. 2017 (Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

estupendas

son la forma natural de controlar la pesadez de piernas, por ello uso Cápsulas Oleocaps 6 de Pranarom, son buenísimas

 Denunciar un abuso
Por (Salamanca, España) el 11 Abr. 2017 (Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

piernas ligeras

Hola las Oleocaps 6 Piernas ligeras van fenomenal para todas las que tenemos pesadez de piernas y nos duelen con el calor, por mala circulación, muy recomendables. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (LUGO, España) el 05 Abr. 2017 (Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras y confort circulatorio de Pranarom 30 cápsulas) :
(4/5

buenísimas

Cápsulas Oleocaps 6 Piernas ligeras activan la circulación, ¡son una pasada¡

 Denunciar un abuso