Fabricantes

Colnatur Complex 330g Ver más grande

Colnatur Complex 330g

Cuida de tus huesos, articualciones y músculos de forma fácil y eficaz con Colnatur Complex!

Más detalles

Colnatur

176858

Nuevo producto

12,36 €

Colnatur Complex es un producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Está formado por los mismos ingredientes que el Colnatur Classic, más magnesio y ácido hialurónico.

La proteína colágeno de Colnatur Complex es natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012).
Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

Opiniones

Por (Astillero, España) el 08 Jul. 2018 (Colnatur Complex 330g) :
(5/5

Buen producto

Estoy tomando este producto, Colnatur Complex, aún estoy con el primer bote que dura 1 mes, hay que tomarlo unos 3 meses al menos para apreciar los resultados (es lo que pone en las indicaciones), particularmente, yo sí estoy notando mejoría, al menos no me encuentro tan "agotada". Buena señal!!

 Denunciar un abuso
Por (MARTORELL, España) el 04 Abr. 2017 (Colnatur Complex 330g) :
(5/5

un buen colágeno

me dijo el médico que debería de tomar algo de colágeno, pues tenía dolor en la rodilla, me compré colnatur y me va muy bien, estoy muy contenta, ya no me duele

 Denunciar un abuso
Por (Badajoz, España) el 04 Abr. 2017 (Colnatur Complex 330g) :
(4/5

me lo recomendó

Hola me hablaron de este producto una amiga y me decidí a probarlo, la verdad es que funciona muy bien, tengo las articulaciones muchísimo mejor, tengo una lesión de rodilla, y estoy mucho mejor con el colnatur

 Denunciar un abuso