Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

DopaBean de Solaray 60 cápsulas

DopaBean de Solaray 60 cápsulas

DopaBean de Solaray es un complemento a base de Mucuna pruriens, conocida también como Frijol de terciopelo. La  semilla de Mucuna pruriens es una fuente natural del aminoácido L-DOPa, que es el precursor directo del neurotransmisor dopamina, un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.

Más detalles

003380

Nuevo

26,60 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Mucuna pruriens se conoce popularmente como Frijol terciopelo o Alkushi. Es una planta utilizada tradicionalmente en la Medicina India. La semilla de Mucuna pruriens es una fuente natural del aminoácido L-3,4-dihidroxi fenil alanina (L-DOPA), el precursor directo del neurotransmisor dopamina que se utiliza ampliamente en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson (PD). La serotonina, el oxitriptano, la nicotina, el N, N-DMT, y la bufotenina son los otros principios activos encontrados en

Mucuna pruriens además de la L-DOPA.
De acuerdo a la literatura ayurvédica antigua, la Mucuna se utiliza desde tiempos ancestrales como un potente afrodisíaco, tónico geriátrico y vermífugo. También se utiliza para el tratamiento de los trastornos de la menstruación, estreñimiento, edema, fiebre, tuberculosis, etc.
Los médicos tradicionales ayurvédicos de la antigua India utilizaron por primera vez las semillas de Mucuna en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson hace más de 4.500 años. Esta planta tiene uno de los perfiles químicos más fascinantes de la tierra. Contiene muchos alcaloides interesantes que tienen acciones profundas sobre el sistema nervioso humano.
Es una de las plantas medicinales más populares de la India y es constituyente de más de 200 formulaciones de fármacos indígenas. 

Las semillas de Mucuna pruriens contienen altas concentraciones de L-DOPA, un aminoácido no proteico poco común y un precursor directo del neurotransmisor dopamina, un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.

Además, también contiene otros aminoácidos, glutatión, lecitina, ácido gálico y beta sitosterol. 
Todas las partes de Mucuna poseen propiedades medicinales valiosas. Se utiliza contra una amplia gama de desórdenes, tales como trastornos del tracto urinario, neurológicos y de la menstruación, estreñimiento, edema, fiebre, tuberculosis, úlceras, enfermedad de Parkinson y helmintiasis como elefantiasis.

Se ha encontrado que las semillas poseen propiedades antidepresivas en los casos de neurosis depresiva y las formulaciones de polvo de semillas se han mostrado prometedores en la gestión y tratamiento de la enfermedad de Parkinson.


Propiedades de la Mucuna:


· Actividad anti-Parkinson
· Actividad hipoglucemiante
· Actividad antiveneno
· Actividad afrodisíaca


Características de DopaBean de Solaray


· Frijol terciopelo (Mucuna pruriens) extracto de semilla (garantizando 66 mg [20%] de catecolaminas, incluyendo 50 mg [15%] de L-DOPA por cápsula vegetal).


· Incluyen la enzima Alfa galactosidasa. Muchos alimentos pueden causar gases, incluyendo las leguminosas como la Mucuna. Esto ocurre porque estos alimentos contienen carbohidratos complejos que no se descomponen completamente en el tracto digestivo, y en lugar de eso sirven como alimento para bacterias intestinales. Estas bacterias producen hidrógeno y gas de dióxido de carbono mientras digieren los carbohidratos.

En Dopa Bean de Solaray se incluye la enzima alfa galactosidasa que ayuda a descomponer los carbohidratos complejos. Cuando se toma como suplemento, puede aumentar el proceso digestivo y de esa manera privar de alimento para funcionar a las bacterias productoras de gases.


· Fórmula con recubrimiento entérico para evitar que los ácidos del estómago dañen los valiosos principios activos de la Mucuna pruriens y estos lleguen intactos al intestino, lugar donde se absorben.