NS Menopausia Cinfa Ver más grande
NS Menopausia Cinfa
Opiniones de clientes

17,85 €

Nuevo producto

NS Menopausia Cinfa especialmente formulado a base de isoflavonas, procedentes de soja y flavonoides del espino albar, para ayudarles a las mujeres en periodo de menopausia tratar sus síntomas como sofocos, bochornos, irritabilidad, cambios de humor y insomnio.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre los comprimidos NS Menopausia Cinfa?

Cada vez lo notas más….los síntomas de la temida menopausia. A lo largo de nuestra vida las mujeres pasamos por una verdadera montaña rusa de cambios hormonales: la menstruación, embarazo, parto, y para culminar la menopausia.

Con el paso de los años y entrada en la edad de la menopausia, el organismo de la mujeres disminuye la producción de las hormonas estrógenas, provocando síntomas como:

- sequedad vaginal, que puede llegar a producir infecciones urinarias como la cistitis

- cambios en regularidad del ciclo menstrual

- aumento de la retención de líquidos

- aumento de peso

- cambios de humor, irritabilidad

- insomnio

- sudoración, bochornos y sofocos

- sequedad del cutis, tu piel pierde su elasticidad y brillo

¿Madre mía todo esto me espera?

Pero no te desesperes, igual que has podido sobrellevar el resto de cambios, podrás con estos también y si además acudes a los aliados naturales, mejor que mejor.

Por ello el laboratorio Cinfa ha ampliado su línea Nutritional System y han formulado este complemento alimenticio natural para ayudarte a paliar los signos de menopausia gracias

empleando Flavonoides.

Flavonoides son un tipo de fitoestrógenos, que son compuestos químicos encontrados en plantas, que poseen la misma actividad que las hormonas estrógenas.

- Las isoflavonas procedentes de soja, son los flavonoides más utilizados, poseen propiedades antioxidantes, ayudan a prevenir y regular los síntomas de la menopausia como las sudoraciones.

- Espino albar, a parte de ser una fuente de flavonoides te ayudarán a controlar las palpitaciones, es sedante a nivel del sistema nervioso simpático, por lo que ayudará a mejorar los desequilibrios nerviosos como la ansiedad, nerviosismo e insomnio.


¿Que contienen las pastillas NS Menopausia Cinfa?

Ingredientes: Agente de Carga (Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico), Extracto de Soja, Isoflavonas de Soja (Agliconas 30%) (Genisteína, Daidzeína), Espino Blanco, Gelificante (Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada), Estabilizantes (Hidroxipropilmetilcelulosa, Estearato de Magnesio), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico), Agente de Recubrimiento (PEG 6000), Colorantes Excipientes (E171), Excipientes (E120), Excipientes (E132).


¿Como tomar Cinfa Menopausia NS?

Te recomiendo tomar 1 pastilla al día con bastante agua.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!