Solgar Trébol Rojo Extracto Flor y Hoja Red Clover Ver más grande
Solgar Trébol Rojo
Opiniones de clientes

35,45 €

Nuevo producto

Solgar Trébol Rojo te ofrece este extracto de hoja y flor con actividad estrogénica, que resulta ser muy útil en tratamiento de los síntomas de la menopausia como bochornos y sofocos.

Solgar Trébol Rojo no usar en embarazo ni lactanciaSolgar Trébol Rojo apto para veganosSolgar Trébol Rojo apto para vegetarianosSolgar Trébol Rojo sin glutenSolgar Trébol Rojo sin lactosaSolgar Trébol Rojo apto para dietas kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Solgar Trébol Rojo?

El Trébol Rojo o Trébol Violeta (Trifolium pratense L.) es una planta leguminosa que se encuentra en Europa, África y Asia, lleno de fitoquímicos. Se trata de una de las fuentes naturales vegetales más importantes de isoflavonas. Este alto contenido en isoflavonas, al igual que en la soja, es un componente químico hidrosoluble conocido como “estrógenos vegetales”, por sus componentes tan similares, y se utilizan como alternativas a los estrógenos en los tratamientos hormonales o para ayudarte durante los trastornos de la menopausia.

Solgar, con este suplemento de Trébol Rojo Extracto de Flor y Hoja, te aporta también una excelente fuente de vitaminas y minerales como el calcio, el cromo, el magnesio, el fósforo y el potasio. Destacan, entre sus Vitaminas, la C, la vitamina B3 o niacina, (que te ayuda a metabolizar tus proteínas y grasas), y la vitamina B1 o tiamina, (encargada de transformar tus carbohidratos en energía). Otro de sus componentes nutritivos son sus flavonoides, que protegen tu organismo del deterioro oxidativo.


Beneficios de Trébol Rojo Solgar

- Estas cápsulas contrarrestan los efectos secundarios en menopausia, o también disminuyen los síntomas premenstruales (dolores de útero, los cólicos y la inflamación de tus senos).

- Si eres hombre, te ayuda a bloquear las enzimas que contribuyen al cáncer de próstata,incluso en casos de hiperplasia de próstata benigna (HPB), o sea, agrandamientos no cancerosos de esta glándula.

- Puede ayudarte a prevenir enfermedades del corazón de varias maneras. Disminuye tus niveles de colesterol "malo"(LDL) y aumenta tu colesterol "bueno"(HDL).

- Puede promover un aumento en la secreción de ácido biliar. Y al aumentar la producción de tus ácidos biliares “utilizas más colesterol”, provocando que “menos colesterol circule por tu sangre.

- Evitarás la formación de coágulos sanguíneos y placas arteriales, gracias a las curaminas, unas pequeñas cantidades de sustancias químicas que contiene, que pueden ayudarte a mantener tu sangre más espesa y pegajosa.

- También puede ayudarte a que tus arterias permanezcan fuertes y flexibles (una cualidad conocida como "la distensibilidad arterial"), previniendo los depósitos de placa que te pueden conducir a un ataque al corazón o a un derrame cerebral.

- Puede ser útil si dejas de fumar o estás intentando hacerlo.


¿Cómo tomar Solgar Trébol Rojo Extracto Flor y Hoja Red Clover?

Toma de 1 a 3 cápsulas vegetales al día, preferiblemente en las comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.


¿Qué contiene Solgar Trébol Rojo Extracto Flor y Hoja Red Clover?

Composición por 1 cápsula vegetal:

Extracto estandarizado de Trébol Rojo pulverizado (250 mg., 1% Biochaninas), Flor de Trébol Rojo/Trébol violeta en polvo (225 mg.).

Antiaglomerante: Estearato de Magnesio Vegetal;

Antioxidante (mezcla en polvo de Betacaroteno y Ácido Ascórbico); Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.


Otras propiedades de Trébol Rojo Solgar

- Apto para veganos, vegetarianos y kosher.

- Sin gluten ni lácteos.

- A esta fórmula se le ha añadido PhytO2X™, una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de Trébol Rojo Extracto Flor y Hoja Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- Sin contraindicaciones, pero te recomendamos NO tomes trébol rojo si padeces endometriosis, tienes o has tenido cáncer de mama, o si estás embarazada o en período de lactancia, (debido al proceso hormonal).


Presentación de Solgar Trébol Rojo Extracto Flor y Hoja Red Clover

Frasco de 60 cápsulas vegetales.