Fabricantes

Nuevo Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio Ver más grande

Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio

Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio esta, especialmente pensadas, para mujeres como tú y tu bienestar. Durante tu periodo premenstrual. En la menstruación. Y en tu menopausia. Estas cápsulas, no solo contribuyen a tu equilibrio hormonal, sino también, mejoran tu piel. Previniendo la sequedad y tu envejecimiento cutáneo.

Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio usar a partir de 12 años Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio no usar durante el embarazo ni lactancia Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio certificado agricultura bio certisys Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

5,95 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio?

A lo largo de tu vida, pasarás, por muchas etapas con cambios hormonales muy importantes; es crucial, que mantengas una buena salud.

Por ello, Pranarom ha creado, una línea nueva de cápsulas Aromafemina, como siempre, empleando aceites esenciales ecológicos quimiotipados. Está especialmente pensada, para mantener y mejorar, tu salud femenina, en cada uno de estos períodos de tu vida.

Cápsulas Aromafemina Bienestar Femenino Onagra Bio de Pranarom, contienen una sinergia de aceites esenciales y aceite vegetal de onagra. Que aportan las siguientes propiedades y beneficios para tu bienestar:

- Aceite Esencial de Orégano aparte de ser un antibacteriano natural muy potente, también actúa como tónico general, estimulante físico, mental y sexual.

- Aceite Esencial de Canela de China es un estimulante uterino y emenagogo (mejora tu flujo sanguíneo en tu útero), por lo que fomenta tu menstruación. Además es un estimulante nervioso, sexual y afrodisíaco.

- Aceite Esencial de Limón favorece tu circulación; regula tu sistema nervioso e incluso favorece el drenaje y la movilización de las grasas.

- Aceite Esencial de Menta Piperita ayuda a regular tu función ovárica y menstrual; regula tus hormonas; incluso acelera la aparición de tus regla después de la lactancia.

- Aceite Vegetal de Onagra, conocido por ser, un gran aliado para tí, sobre todo, en periodos de pre y durante la menopausia; por lo que es muy recomendado por los ginecólogos.

En estas cápsulas Pranarom emplea aceite vegetal de onagra, obtenido por 1º prensado en frío, de las semillas de Oenothera biennis (esto es importantísimo para garantizar la máxima calidad de las mismas), planta procedente de América.

Un ingrediente muy importante de las cápsulas, es el aceite vegetal de onagra; ya que es rico en ácidos grasos omega, ácido linoleico, que tu organismo no es capaz de producir; y necesitas introducirlo en tu cuerpo, a través de la comida o de suplementos nutricionales.

A partir de este ácido esencial, se forman otros mediadores celulares fundamentales para tus membranas celulares; gracias a las cuales tu sistema nervioso y hormonal se desarrollan bien. También intervienen en procesos de coagulación.

Además por si no lo sabías el Aceite vegetal de Onagra tiene más propiedades como :

- impedir la formación de coágulos o trombos gracias a su acción vasodilatadora; es muy eficaz en problemas cardiovasculares

- impedir la formación de sustancias inflamatorias, por lo que se utiliza en tratar artritis reumatoide, pues favorece la formación de prostaglandinas E1

- regular los síntomas premenstruales, como son la inflamación de tus mamas, pues como hemos dicho antes, favorece la producción de prostaglandinas E1T

- regular tus hormonas femeninas, sobretodo antes de tu menstruación

- aliviar la sequedad ocular y mejorar la comodidad del ojo al enfocar, por ello siempre aconsejo su uso para personas que llevan lentillas

- combatir las eczemas de tu piel; que suelen cursar, con picor sobre todo si tenemos sequedad de la hepidermis, e incluso ayuda a controlar la grasa en esta capa.


¿Cómo tomar Cápsulas Aromafemina Bienestar Femenino Onagra Bio Pranarom?

Te recomiendo tomarlas estas cápsulas Aromafemina Bienestar Femenino siempre con un poco de agua. Puedes tomar de 2 a 3 cápsulas al día, en las comidas durante 7 días.


Precauciones y contraindicaciones de Cápsulas Aromafemina Bienestar Femenino Bio Pranarom:

- No usar en menores de 12 años

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

- No superar la dosis recomendada

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

- Este producto no es un medicamento

- No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable

- No utilizar durante el embarazo, ni durante la lactancia

- Siempre pide consejo a un profesional sanitario.


¿Qué contienen Pranarom Aromafemina Cápsulas Bienestar Femenino Onagra Bio?

Con aceites esenciales y vegetales 100% ecológicos* : Onagra, Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita

Opiniones