Fabricantes

Nuevo Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio Ver más grande

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio con aceites esenciales 100% ecológicos de menta piperita, hinojo, lavanda, cardamomo, jengibre, lemongrass y eucalipto, que ayudan a calmar el sistema nervioso y aliviar los síntomas premenstruales (y también durante la regla) como la irritación, cambios de humor, sensibilidad de senos, dolor y hinchazón.

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio usar a partir de 12 años Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio no usar durante el embarazo ni lactancia Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio certificado agricultura bio certisys Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

6,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Pre Menstrual Bio?

Se acerca tu ciclo menstrual... todo y todos te irritan, eres capaz de llorar por cualquier tontería, te sientes cansada, deprimida, con la barriga hinchada y ya no digo nada sobre el dolor del pecho… Pero aquí no se acaba, además otros signos premenstruales que podemos experimentar son:

- diarrea o al contrario estreñimiento

- hinchazón, gases

- ansiedad

- cansancio

- nerviosismo

- insomnio

- aumento de sebo tanto del cuero cabelludo

- aparición de las espinillas

- dolores de cabeza o de espalda

- disminución del deseo sexual

- retención de líquidos

Y aunque la menstruación forma parte de la naturaleza femenina, no nos hace mucha gracia convertirnos cada mes en una Medusa de la mitología Griega, sobre todo cuando alguien te hace la típica pregunta: ¿Qué te pasa está muy nerviosa/irritada/agitada? ¿Estás con la regla?

Desgraciadamente las mujeres no podemos hacer mucho al respecto, ya que todos estos síntomas son provocados por los cambios hormonales y está claro que no podemos controlar nuestras hormonas, pero lo que sí que podemos hacer es disminuir estos síntomas para poder hacernos con el total control de nuestra vida diaria.

Por ello Pranarom, nos trae estas cápsulas Confort Pre Menstrual Bio de su nueva línea Aromafemina, pensada exclusivamente en mujeres y con el objetivo de ayudarte a llevar tu vida normal antes y durante tu ciclo menstrual siempre de la forma más natural posible.

Aprovechando los beneficios y propiedades terapéuticas de los aceites esenciales ¡100% ecológicos! como:

- Aceite Esencial de Menta Piperita te ayudará a regular la función ovárica y menstrual y a regular las hormonas También es anestésico, analgéscio y antiinflamatorio, por lo que aliviará el dolor.

- Aceite Esencial de Jengibre y Aceite Esencial de Hinojo poseen beneficios antiespasmodicos, anelgésicos y antiinflamatorios. Además tienen efecto carminativo y digestivo.

- Aceite Esencial de Lavanda te ayudará contra las alteraciones nerviosas, estrés e insomnio gracias sus efectos sedantes, calmantes y antidepresivos. Además también te ayudará contra el dolor por sus beneficios analgésicos.

- Aceite Esencial de Lemongrass es analgésico, antiinflamatorio y relajante del sistema nervioso

- Aceite Esencial de Eucalipto es un antiespasmódico eficaz, un potente antiinflamatorio y analgésico.


¿Qué contiene las cápsulas Pranarom Aromafemina Confort Pre Menstrual Bio?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Hinojo, Lavanda, Cardamomo, Jengibre, Lemongrass, Eucalipto, Menta piperita


¿Cómo tomar las cápsulas Pranarom Aromafemina Confort Pre Menstrual Bio?

Te recomiendo tomar de 2 a 3 cápsulas al día con un poco de agua durante las comidas en los momentos más sensibles y delicados.


Precauciones y contraindicaciones de Aromafemina Confort Pre Menstrual Bio Pranarom :

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

- No superar la dosis recomendada

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

- Este producto no es un medicamento

- No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable

- No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años

- Pida consejo a un profesional sanitario.

Opiniones