Fabricantes

Nuevo Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom 30 cápsulas Ver más grande

Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom

Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom, elaboradas a base de aceites esenciales quimiotipados ecológicos, funcionan como antibiótico natural para tratar todo tipo de infecciones de vías respiratorias. Son muy eficaces para tratar la angina, faringitis y rinitis de origen infeccioso.

Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom usar a partir de 18 años  Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom certificado agricultura biologica AB  certificado agricultura bio certisys Aromaforce Cápsulas Nariz Garganta Bio Pranarom

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

8,95 €

En la línea Aromaforce, estas cápsulas para la nariz y garganta, están indicadas para tratar infecciones de la vía aéreas altas. Al llevar orégano estas pastillas tiene en efecto de un antibiótico natural, ¡pero este tiene la particularidad de ser eubiótico! es decir es respetuoso con nuestra microbiota intestinal. Aparte de ser efectivísimo con las infecciones como rinitis, sinusitis, faringitis, anginas… etc ; además para mí tienen el valor añadido de contener los aceites esenciales de cultivos de procedencia biológica.

¿Por qué nos gusta el Aromaforce Nariz Garganta Bio Pranarom?

Básicamente me encanta toda la linea Aromaforce de Pranarom, por lo efectivo que es para tratar problemas relacionados con las vías aéreas altas, es decir, todas las patologías asociadas a la nariz y garganta.

Para tratar infecciones solemos tomar antibióticos, ¡¡si son de origen BACTERIANO las infecciones!! Nos curan, pero el problema de estos es que son como un tsunami, van arrasando todo lo que pillan a su paso, ya sean bacterias buenas (las que forman parte de nuestra microbiota ) o malas, ¡por lo que luego por desgracia vienen los efectos secundarios que son diarreas, llagas en la boca, nuevas infecciones a las pocas semanas! Pues nos hemos quedado sin nuestra primera línea de defensa, que es nuestra microbiota.

Con Aromaforce Nariz Garganta de Pranarom, al estar formulado con aceite esencial quimiotipado de orégano, destruye las bacterias patógenas, controlando la infección ¡¡ pero es respetuoso con la microbiota de nuestro organismo!!

Además hay estudios clínicos que avalan que a día de hoy NO presenta resistencias este aceite esencial quimiotipado. También dichos estudios han demostrado la actividad antibiótica de amplio espectro, deciros que además trata infecciones producidas por hongos, parásitos y virus, ¿alguien da más?


¿Para qué podemos tomar las cápsulas Aromaforce Nariz Garganta Bio?

- tratar infecciones respiratorias de vías altas

- como tienen amplio espectro trata síntomas producidas por virus, parásitos y hongos


¿Qué contienen las cápsulas Aromaforce Aromaforce Nariz-Garganta?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Orégano, Limón


¿Cómo tomar las cápsulas Aromaforce Nariz Garganta Bio?

- Para tratar la infección recomiendo tomar estas cápsulas 3 veces al día durante 7 días consecutivos, durante las comidas

- Es aconsejable tomarlas con un poco de agua.

- Otro consejo que os doy es el de conservar las cápsulas en la nevera, de esta manera evitarás que se te repitan tras haberlas ingerido

- Para niños de 6 a 12 años, es la mitad de la dosis


Precauciones y contraindicaciones:

- Si no tienes infección NO las tomes

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años


Mi consejo acerca las pastillas Aromaforce Nariz Garganta Bio:

Esto es un antibióticonatural, ¡si uno NO tiene infección con fiebre o placas de pus en las amígdalas, no se deben de tomar! Aunque a día de hoy no hay resistencias, tratemos de que esto siga así, haciendo un uso responsable del de los antibióticos aunque sean naturales.

Opiniones