Fabricantes

Nuevo CFN Active FS 60 sticks Ver más grande

CFN Active FS

Los sticks CFN Active FS es un complemento alimenticio cuya composición es D-Ribosa y Magnesio, ayuda a aumentar la producción de energía y además optimiza el rendimiento físico, por lo que es de gran utilidad como complemento en la práctica deportiva donde se necesita un alto rendimiento energético.

Más detalles

CFN

Nuevo producto

30,17 €

¿Que debes Saber CFN Active FS Sticks?

La gran trascendencia de la D-Ribosa, es porque forma parte de la producción de energía en nuestro organismo.

Es un carbohidrato, prioritario para que el organismo obtenga ATP, el cual es una molécula, la adenosina trifosfato, usada por todos los organismos vivos para suministrar energía en las reacciones químicas que tienen lugar en las células.

La ribosa también interviene en la formación de nuestro material genético, ADN y ARN, de algunas vitaminas y de otros compuestos celulares importantes.

La D-Ribosa forma parte de la regulación de los procesos metabólicos que intervienen en sintetizar las Purinas y las Pirimidinas, sin ellas el cuerpo se quedaría sin energía y no se sintetizarían proteínas y las células no se podrían dividir.

La D-Ribosa en nuestro organismo favorece la salud del corazón porque le da energía al músculo cardíaco, reduce el estrés cardiovascular cuando recibe insuficiente energía y por supuesto aumenta el rendimiento físico.


¿Que contiene los sobres Active FS CFN?

Componentes activos por sticks:

  • Ribosa………………………………2 g
  • Magnesio……………………….60 mg

¿Cómo tomar los sobres CFN Active FS?

Aconsejamos tomar el contenido del stick disuelto en un vaso de agua en la comida principal que hagan.

En el deporte de competición suele administrarse dosis ligeramente más elevada para dar al cuerpo la energía que necesita y debe ser tomada inmediatamente antes o después del entrenamiento.


Advertencias

Puede reducir el nivel de azúcar en sangre si se toma más de la dosis recomendada y con el estómago vacío por lo que se aconseja tomarlo con otros hidratos de carbono.

Puede aparecer leve diarrea si se toma más de la dosis recomendada diaria.

Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

Al ser un complemento alimenticio no sustituye a una dieta equilibrada.

Conservar a temperatura ambiente y al abrigo de la luz.


Contraindicaciones:

Puede causar malestar digestivo, dolor de cabeza y bajada de azúcar en algunos individuos, en cuyo caso se disminuye la dosis.

En personas insulina dependientes o que tomen fármacos para disminuir la glucemia en sangre, cuando la tomen deben tener precaución para evitar una bajada rápida de la glucemia en sangre.

No usar en embarazadas y en periodo de lactancia.

En caso de cirugía dejar de tomar dos semanas antes de la misma.

No tomar junto con alcohol, aspirina, propranolol ni trillaste.


Mi opinión farmacéutica sobre los Sticks CFN Active FS

Desde nuestra opinión y experiencia, recomendamos la ingesta de Active FS por su contenido en D-Ribosa en casos en el que el organismo necesita aumentar la energía, ya que favorece que el funcionamiento del músculo cardíaco y músculos, mejora el estado de pacientes que sufren EPOC, fibromialgia.

Además nos encanta recomendarla para a lo deportistas, sobre todos durante la práctica deportiva prolongada ya que contribuye a combatir los radicales libres. Hemos vistos grandes resultados, en procesos de estrés donde se pierde mucha energía, la recuperación es óptima.

Opiniones