Fabricantes

Weight Control Lipo de Infisport 45 cápsulas Ver más grande

Weight Control Lipo de Infisport 45 cápsulas

Mantén tu peso ideal con la innovadora fórmula de Weight Control Lipo de Infisport a base de ingredientes naturales, que ayudan tanto quemar como capturar las grasas acumuladas!


Más detalles

Infisport

000860

Nuevo producto

19,75 €

¿Qué tienes que saber sobre Weight Control Lipo de Infisport?

Este complemento alimenticio ayuda controlar el peso corporal ya que desempeña función de quemagrasas gracias a su acción termogénica y a la vez de tiene un acción captagrasas, que bloquea que la grasas que consumimos vayan al torrente sanguíneo.


Acerca de los ingredientes principales de Weight Control Lipo según la toma

La toma de día contiene:

- Fórmula patentada H20 Slim, elaborada a base de Agaricus bisporus, hongos que se destacan gracias a su elevado contenido de agua (cerca del 90%) y al mismo tiempo contienen muy poca cantidad de grasas y hidratos de carbono. Estos champiñones son una fuente de muchas vitaminas (vitaminas del grupo B) y minerales (potasio y selenio).

- Extracto de café verde, que produce la sensación de saciedad y además de tener una acción drenante (muy útil para combatir la celulitis) y por supuesto no podemos olvidarnos de sus propiedades como antioxidante

- Extracto de té verde, disminuye el cansancio y fatiga, además contiene polifenoles con propiedades antioxidantes y tiene capacidad diurética (elimina el líquido) por lo que ocasiona una pérdida de peso

- Cafeína natural, activa el proceso de la degradación de las grasas


La toma de noche contiene

- Melatonina, gran antioxidante que contribuye a regulación de sueño

- H20 Slim, que actúa capturando los lípidos (grasas) que ingerimos en nuestra dieta, con actividad de 175 mayor que Chitosan.

- Bifidobacterium lactis BPL1, un microorganismo patentado y reconocido por OMS, EFSA y FDA como seguro que no solo favorece el efecto saciante, sino también modula el metabolismo lipídico y tiene un efecto antiinflamatorio. Además existen estudios, en los que se ha visto su benéficos en los tratamientos de la obesidad.


- sabor neutro

- contiene cafeína (no recomendado para la embarazadas ni para los niños)

- sin gluten

- sin lactosa

- apto para veganos


¿Cómo tomar Weight Control Lipo de Infisport?

- Toma de día:

Se recomienda ingerir una cápsula antes del desayuno y la comida. Cantidad diaria recomendada 2 cápsulas.

- Toma de noche:

Se recomienda ingerir una cápsula antes de la cena. Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula.


Presentación:

Peso: 27,57 g Weight Control Lipo se presenta en estuches reciclables que contienen 45 cápsulas :30 cápsulas de toma de día,(total 658,9 mg) y 15 cápsulas de toma de noche (total 520 mg)


Principales advertencias:

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

- *Contiene cafeína, no recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Contenido en cafeína: 160 mg – 2 cápsulas.

- El efecto beneficioso de la melatonina contenida en este producto, se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.


Ingredientes según la toma:

- Toma de día:

H2O Slim® (extracto Agaricus bisporus), extracto de café verde (Coffea arabica) aportando 45% ácido clorogénico y 1% de cafeína, extracto de té verde (Camellia sinensis) aportando 8% de cafeína, agente de recubrimiento (E-464, agua, E-171, E-172) cafeína anhidra natural, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

- Toma de noche:

H2O Slim® (extracto Agaricus bisporus), agente de recubrimiento (E-464, agua, E-171, E-440, E-407), Bifidobacterium lactis BPL1®, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), melatonina.

Opiniones