Fabricantes

Barrita Protein Bar de Infisport

¿Necesitas un aporte extra de proteína? Ahora lo puedes hacer de forma aún más deliciosa con Barrita Protein Bar de Infisport

Más detalles

Infisport

Nuevo producto

1,35 €

¿Por qué es esencial aportar proteínas y aminoácidos si practicamos deporte?

El consumo de las proteínas es esencial para el mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones óptimas, sobre todo es importante si practicamos deporte a diario ya que nuestro cuerpo consume más aminoácidos durante el entrenamiento.

El déficit de aminoácidos puede provocar la aparición del cansancio, fatiga, disminución de la masa muscular y incluso de sufrir lesiones. Por tanto es esencial satisfacer la demanda de proteínas por parte de nuestro cuerpo de forma adecuada

Por ello Infisport ha elaborado la barrita proteica Protein Bar que es muy recomendable tanto para los deportistas como las personas activas puedan restituir niveles de aminoácidos y por tanto de proteína de forma continuada y al mismo tiempo rica gracias a sus sabores de chocolate y fresa.


¿Qué tienes que saber sobre la Barrita Protein Bar de Infisport?

- combina diferentes fuentes de proteína, con distintas velocidades de absorción y de digestión para que tengamos el aporte de los aminoácidos en nuestro torrente sanguíneo de forma continuada.

- además contiene Vitamina B1, que ayuda al metabolismo energético normal

- y la Vitamina B6, crucial para el crecimiento de las células de nuestro organismo

- no contiene gluten


¿Cuándo puedo tomarme la Barrita Protein Bar?

Puedes tomártela en cualquier momento del día


Presentación:

1 barrita de 40g


Principales advertencias:

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

- No olvides que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.


Ingredientes (sabor chocolate/chocolate):

Jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (sacarosa, grasa vegetal (nuez de coco y palmiste), lactosa (leche), cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla, caseinato cálcico (leche), aislado de proteína de suero de leche, emulgente: lecitina de soja, almendra, sacarosa, aislado de proteína de soja, fresa en polvo, colorante natural (jugo de remolacha concentrado, maltodextrinas, acidulante: ácido cítrico), aroma: fresa, conservante: ácido sórbico y vitaminas: piridoxina clorhidrato y tiamina clorhidrato.

Ingredientes (sabor fresa/chocolate):

Jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (sacarosa, grasa vegetal (nuez de coco, palmiste), lactosa (leche), cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainillina, caseinato cálcico (leche), chocolate con leche 28% cacao (sacarosa, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), mantequilla anhidra (leche)) aislado de proteína de suero de leche, almendra, sacarosa, aislado de proteína de soja, agua, conservante: ácido sórbico y vitaminas (piridoxina clorhidrato y tiamina clorhidrato).

Opiniones