Fabricantes

Nuevo BCAA'S Leucina + de Infisport 100 cápsulas Ver más grande

BCAA'S Leucina + de Infisport 100 cápsulas

BCAA'S Leucina + de Infisport es un complemento alimenticio con un alto contenido de los aminoácidos ramificados, que contribuyen al aumento de los niveles glucógeno que suelen descender durante los entrenamientos de larga duración y intensidad como por ejemplo ciclismo, atletismo o triatlón.

Más detalles

Infisport

000884

Nuevo producto

17,30 € impuestos inc.

¿Cosas que tenemos que saber sobre los aminoácidos ramificados?

Cuando entrenamos de forma prolongada nuestros músculos hacen uso de la proteína, por tanto es necesario un mayor y constante aporte de los aminoácidos a nuestro torrente sanguíneo para proporcionar energía durante el ejercicio. Pero no todos los aminoácidos son igual de importantes, en este caso en los deportes de gran intensidad y duración los aminoácidos de cadena ramificada (o también llamado BCAA - Branched-Chain Amino Acids) juegan un rol más importante, ya que forman una tercera parte de la composición del músculo.

Muchas veces se piensa que los suplementos de aminoácidos son lo más adecuados para las personas que desean aumentar su masa muscular, pero a menudo los BCAA son igual de importantes durante los entrenamientos de resistencia como pueden ser atletismo o ciclismo. Ya que durante este tipo de ejercicios la única fuente de energía para el cuerpo es la glucosa y una vez vaciados sus depósitos, nuestro cuerpo empieza a “tirar” de las proteínas musculares. Por lo que aporte de estos aminoácidos son una gran solución tanto para restituir los niveles de glucosa como para evitar posibles lesiones y el daño muscular.

De la misma forma los deportistas que practican ejercicios de fuerza deben aportar las cantidades óptimos de estos aminoácidos, ya que durante los ejercicios con peso se producen microroturas en las fibras musculares que a su vez son necesarios para el crecimiento de los músculos, también son causantes del dolor muscular o las agujetas. En estos casos los BCAA ayudan aumentan el síntesis de las proteínas y acelerar el proceso de la recuperación, evitando la sensación de debilidad y la fatiga.


¿Los beneficios de los aminoácidos de cadena ramificada en la práctica del deporte?

- ayudan a preservar el glucógeno y por tanto la energía necesaria para mantener la resistencia

- aumentan el rendimiento

- disminuyen el dolor muscular después del ejercicio (agujetas)

- contribuyen en el síntesis de proteínas, evitando su degradación

- gracias a su composición química hace que se absorban directamente en el músculo y no durante la digestión en el estómago

- juegan un papel importante en la pérdida de grasas y por tanto en control de peso


Teniendo en cuenta todos los anteriores beneficios de los aminoácidos y las carencias de los deportistas de diferentes disciplinas, Infisport ha formulado BCAA'S Leucina + para cubrir todas la necesidades del organismo tanto durante como después de los entrenamientos. Y todo gracias a su contenido de:

- la vitamina B6, juega un papel muy importante en el crecimiento, reproducción y desarrollo de todas las células de nuestro cuerpo y además contribuye al metabolismo energético

- un alto contenido de los aminoácidos ramificados como:

   - L-Leucina, que estimula la síntesis de las proteínas y participa en la construcción del músculo, sin ella el resto de las proteínas pueden no llegar a ser usadas por nuestro organismo

   - L-Isoleucina, aumenta la síntesis de la proteína y la absorción de la glucosa. Ademas aumenta la resistencia y los niveles de energía.

   - L-Valina, mejora la reparación del músculo, junto con L- isoleucina regula niveles de glucosa. Se encarga de estimular el sistema nervioso y la capacidad cognitiva, puede llegar a retrasar la sensación del cansancio sobre todo durante el esfuerzo físico prolongado


Además BCAA'S Leucina + de Infisport

- no contiene gluten

- tiene sabor neutro

- sin lactosa


¿Cómo hay tomar Además BCAA'S Leucina + de Infisport?

- Se recomienda tomar 3-4 cápsulas al comenzar el entrenamiento

- También se puede tomar en las comidas los días que no se entrene e ir repitiendo la toma cada hora durante la práctica del ejercicio físico.

- Repetir la misma toma al finalizar el mismo.

- No superar las 14 cápsulas diarias.


Presentación:

100 cápsulas (de 536 mg cada una), peso total de 53,6 g


Principales advertencias:

- Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.


Ingredientes:

Aminoácidos ramificados: L-Leucina, L-valina, L-isoleucina, excipiente de carga: maltodextrinas, lubricante: magnesio estearato, piridoxina clorhidrato (vitamina B6).

Opiniones