Fabricantes

Cellular Q10 Sabor Cítrico de Infisport 1kg Ver más grande

Cellular Q10 Sabor Cítrico de Infisport 1kg

Gracias a su fórmula que incorpora creatina, Cellular Q10 de Infisport aumenta los depósitos de energía a nivel celular y además ayuda a aprovechar esa energía para sacarle máximo rendimiento a los entrenamientos.

Más detalles

Infisport

000890

Nuevo producto

24,55 €

¿Qué tienes que saber sobre Cellular Q10 de Infisport?

Se sabe que la principal fuente de energía para la gran mayoría de las funciones celulares de nuestro cuerpo es ATP (o adenosín trifosfato) que en otras palabras, es la energía obtenida de los alimentos que consumimos y que a continuación se almacena en la células de nuestros músculos. Y como es lógico, cuando practicamos deporte nuestro cuerpo hace el uso de esta energía almacenada para poder llevar a cabo los esfuerzos.

Desgraciadamente, la cantidad de ATP muscular es limitada por lo que si practicamos deporte durante un tiempo prolongado es necesario que restituir sus depósitos de forma continuada. Y una de las formas más fáciles de reponer los niveles de ATP es mediante fosforocretina que a su vez es está formada por proteína creatina y grupo fosfato.

Por ello Infisport ha formulado Cellular Q10 de Infisport que en su fórmula une el monohidrato de creatina con un hidrato de carbono de rápida absorción, que a su vez facilita la absorción de la creatina.


¿Para qué tomar Cellular Q10 de Infisport?

- como hemos dicho antes es recomendable para aumentar las cantidades intramusculares de la creatina y fosfocreatina, para aumentar la síntesis de ATP

- para mejorar el rendimiento físico, sobre todo en los ejercicios cortos pero de elevada intensidad.

- aumenta fuerza muscular

- aumenta volumen de la masa muscular

- gracias a los aminoácidos como L-Glutamina que es la fuente de energía principal para las células del intestino que forman nuestra principal barrera contra las infecciones. Y Taurina, un aminoácido crucial para el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso y cardiovascular.

- además contiene la Coenzima Q10 muy importante para evitar las microlesiones de las fibras musculares

- magnesio, mineral que no puede faltar durante la síntesis de las proteínas

- vitamina C, conocido antioxidante que protege nuestras células del estrés oxidativo, tan típico durante ejercicios con esfuerzos elevados y repetitivos

- la vitamina E, otra vitamina antioxidante, indicada a proteger nuestro organismo frente los radicales libres

- las vitaminas B1 y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal y fortalecen nuestro sistema nervioso

- no contiene gluten ni lactosa

- es apto para los veganos


¿Cómo tomar Cellular Q10 de Infisport?

Para que la reposición de los depósitos de fosfocreatina sea efectiva, se recomienda realizar el siguiente ciclo:

Fase de carga:

Disolver tres medidas colmadas del dosificador (50 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente una vez al día durante un mes. Durante esta fase, es recomendable la realización de ejercicios submáximos después de la toma.

Fase de mantenimiento:

Disolver dos medidas rasas del dosificador (30 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente durante el tiempo deseado.


Presentación:

1kg en polvo (aproximadamente 33 dosis)


Principales ingredientes:

Dextrosa, creatina monohidrato, aroma de limón, acidulante: ácido cítrico, L-glutamina, taurina, óxido magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), caroteno (E160a(i)), coenzima Q10, acetato DL-alfa- tocoferilo (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1).


Principales advertencias:

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Opiniones