Fabricantes

L-Quid de Infisport 150 cápsulas Ver más grande

L-Quid de Infisport 150 cápsulas

L-Quid de Infisport es un suplemento formulado con L- carnitina y extracto de té verde, que favorece la transformación de la grasa acumulada en energía.

Más detalles

Infisport

000885

Nuevo producto

25,22 €

Cosas que hay que saber sobre la L-Carnitina

Cuando se realiza un esfuerzo físico y los niveles de glucógeno están agotados, nuestro cuerpo empieza a tirar de la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Y una de las funciones de la L- Carnitina es ayudar a los ácidos grasos, ingeridos con los alimentos, a atravesar la membrana de la célula y llegar a la mitocondria donde produce su oxidación o en otras palabras su transformación en energía. Por lo que podemos decir que L- carnitina previene que nuestro cuerpo acumule la grasa.

Además otras de las funciones de la L-carnitina es la de expulsar los productos del desecho de la mitocondria lo que contribuye al aumenta de quema de grasas y a su perfecto funcionamiento.

Una de la cosas que hay que tener en cuenta antes de tomar suplemento de L- Carnitina es que nos puede ser de gran ayuda como "quemagrasa" siempre cuando realicemos actividad física de intensidad y duración moderada. Lo que quiere decir es que si queremos conseguir los efectos beneficiosos de la L- Carnitina es necesaria una demanda energética por parte de nuestro cuerpo y para que la grasa acumulada se movilice del tejido adiposo para poder emplearla como combustible.


¿Por qué tomar los comprimidos de L-Quid de Infisport?

Teniendo en cuenta todos los beneficios de la L-carnitina y las necesidades de los deportistas de diferentes modalidades, Infisport ha formulado L-quid que contiene:

- L- Carnitina biológicamente activa, que permite al deportista aprovechar todos propiedades que hemos mencionado anteriormente

- además en su formulación contiene extracto de té verde rico en epigalocatequina-3-galato (EGCG) con propiedades antioxidantes y que además aumenta el metabolismo de las grasas y mejora la eliminación de toxinas.

- cafeína, el ingrediente “quemagrasas” de té verde, que estimula la lipólisis, contribuyendo de esta forma a la degradación de las grasas acumuladas

- no contiene gluten

- sin lactosa

- apto para veganos

- sabor neutro


¿Cómo y cuándo tomar las cápsulas L-Quid de Infisport?

Se recomienda tomar L-quid durante al menos 14-21 días o incluso pudiendo prolongarse este periodo hasta 6 meses.

Es recomendable tomar de 3-4 cápsulas antes de los entrenamientos.

También se pueden tomar de 3-4 cápsulas al principio de las comidas principales


Presentación:

150 cápsulas de 99,9 g cada una, 50 dosis (peso total 666 mg)


Principales advertencias:

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

- Contiene cafeína, por lo que no es recomendado para niños o mujeres embarazadas.


Ingredientes:

L-carnitina L-tartrato (420 mg que nos aporta 287,78 mg de L-carnitina)*, extracto de té verde (100 mg que nos aporta 7 mg de cafeína y 15 mg de epigallocatequina-3-gallato)*, estearato de magnesio, capsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio). *Cantidad por cápsula.

Referencias:

Blog Apoteca Verde: Carnitina? Qué es realmente?

https://nutrisport.es/web/l-carnitina/

https://deportistas.suplments.com/los-beneficios-de-la-l-carnitina-para-los-deportistas/

Opiniones