Fabricantes

Explivar de Infisport 30 cápsulas Ver más grande

Explivar de Infisport 30 cápsulas

Infisport ha formulado Explivar a base de extracto quimiotipado, biotipado y patentado del helecho Polypodium leucotomos, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar y también de ayudar aumentar el rendimiento deportivo de forma saudable.

Más detalles

Infisport

164233

Nuevo producto

24,95 €

¿Qué tienes que saber sobre el Explivar de Infisport?

Para la formulación y elaboración de Explivar, Infisport junto con un grupo de investigadores, ha realizado un proyecto de investigación con el objetivo de estudiar la actividad fisiológica de un helecho Polypodium leucotomos, que fue llevada a cabo en 5 fases:

- Realización de estudios botánicos y taxonómicos para identificar correctamente las diversas especies y géneros de helechos

- Realización de estudios químicos de diferentes tipos de helechos. En esta fase es cuando se determinó que calaguala (Polypodium leucotomos) tenía más perspectivas fisiológicas según su composición química.

- Realización y búsqueda de los mejores sitios para iniciación de cultivos de calaguala, para asegurar su máxima pureza sin hibridaciones ni distorsión química, y de esta forma conseguir la mayor concentración se sus principios activos.

- Procedimiento de extracción físico-química de los componentes con respectivos análisis químicos. Como resultado, se obtiene un extracto quimiotipado, que asegura tener un extracto tipado químicamente o ,en otras palabras, extracto con la misma composición en diferentes lotes de fabricación.

- Realización de estudio “in vitro”, sobre las células animales para asegurar la ausencia de la toxicidad y monitorizar los cambios celulares y bioquímicos que puede producir. En esta fase se ha comprobado que el extracto del este el hecho es también biotipado, es decir, tiene los mismos efectos positivos en las células y además es libre de toxicidad.

A cabo de estas 5 fases, Infisport han realizado numerosos estudios y pruebas sobre los efectos del extracto contenido en Explivar sobre el catabolismo y destrucción muscular, citocinas y frente los radicales libres.


Como el resultado de estos estudios se han demostrados diversos efectos beneficiosos de Explivar de Infisport, entre las que podemos destacar:

- reducción del catabolismo, lo que mejora el rendimiento y permite aumentar la intensidad de los entrenamientos

- previene la destrucción muscular, lo que también influye positivamente en la intensidad de los ejercicios sin producir daño muscular

- contribuye a tener una mejor y más rápida recuperación

- aumenta la síntesis de antioxidantes, de esta forma reduciendo la concentración de radicales libres

- ayuda a "modelar" nuestro sistema inmune

- reduce los efectos negativos de las citocinas, disminuyendo los procesos inflamatorios, producidos durante ejercicio de alta intensidad y larga duración

- mejora la producción de energía aeróbica, ayudando a prevenir la acidosis y fatiga muscular (efecto de sobreentrenamiento)

- efectos positivos en el aumento de la fuerza y de la resistencia

- prevención de las lesiones, protección de las articulaciones


Otras características de Explivar de Infisport:

- contiene concentración estandarizada del extracto de espora pequeña (Phlebodium) de Polypodium leucotomos (Exply 37®)

- es compatible con otros fármacos incluso con los antiinflamatorios

- no contiene lactosa

- apto para veganos

- no contiene gluten

- sabor neutro

- no es tóxico

- complemento alimenticio exento de efecto doping


Ingredientes:

Extracto seco de Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) al 50% (celulosa icrocristalina), antiaglomerante: magnesio estearato. Cápsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio E-171).


¿Cómo tomar y cuál es la dosis recomendada de Explivar?

- En condiciones normales:

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al inicio del desayuno y la cena como mínimo durante un mes.

- Si te estás preparando para una competición:

Te recomendamos tomar Explivar uno o dos días antes de la misma y uno o dos después (dependiendo de la intensidad y duración): 2 cápsulas al inicio del desayuno y 2 cápsulas al inicio de la cena. Además también es conveniente que tomes Explivar el mismo día de la competición: 2 cápsulas al inicio del desayuno, 2 cápsulas durante la competición (o inmediatamente después si no se ha podido durante la misma) y 2 cápsulas al inicio de la cena.

- En caso de tener lesiones musculares:

Te recomendamos seguir un tratamiento de 5 días tomando 2 cápsulas al inicio del desayuno, 2 cápsulas al inicio del almuerzo y 2 cápsulas al inicio de la cena. A cabo de cinco días seguir con un tratamiento de 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena.

Contenido por dosis diaria:

Extracto biotipado y quimiotipado de Polypodium leucotomos con un contenido estandarizado: 800-1600 mg diarios.


Presentación:

30 cápsulas (cada una de 420 mg, peso total 12,6 g)


Ingredientes:

Extracto seco de Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) al 50% (celulosa microcristalina), antiaglomerante: magnesio estearato. Cápsula (gelatina, colorante:dióxido de titanio E-171).

Opiniones