Soria Natural Levadura Cerveza Germen de Trigo Ver más grande
Soria Natural Levadura Cerveza Germen de Trigo
Opiniones de clientes

7,35 €

Nuevo producto

Soria Natural Levadura Cerveza Germen de Trigo es una combinación de estos ingredientes muy ricos en nutrientes cruciales para la salud como las vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos. Por lo que este producto es beneficioso para la salud capilar, el sistema nervioso y para el control del colesterol.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Levadura Cerveza Germen de Trigo?

La Levadura de Cerveza y el Germen de Trigo son dos alimentos que pueden formar parte de tu alimentación diaria. Si es saludable, variada y adecuada a tus necesidades, en principio, no presentarás ningún déficit de nutrientes. Pero, en ciertas épocas o en momentos puntuales, por ejemplo por un gran desgaste físico, sí es interesante que la enriquezcas un poco con suplementos como éste.

Soria Natural, consciente de los grandes beneficios que pueden aportar a tu organismo, comprime ambos nutrientes en estos comprimidos. ¿Sabes qué beneficios pueden aportar a tu organismo?

La Levadura de Cerveza es un producto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Te aporta, entre sus muchas propiedades beneficiosas, un alto valor nutritivo y biológico, ya que te aporta vitaminas, minerales y aminoácidos imprescindibles para tu organismo.

El Germen de Trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6). Y la vitamina E es un potente antioxidante que protege tu organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

Déjate llenar de sus grandes beneficios y no olvides..... ¡¡La Naturaleza es sabia!!

Beneficios de tomar Levadura Cerveza Germen de Trigo Soria Natural

- Un poderoso antioxidante, belleza para tu piel, pelo y uñas. Rejuvenece y depura tu piel disminuyendo tu acné, por su contenido en zinc.

- Por sus propiedades en la regeneración de los tejidos, su consumo te ayuda a la recuperación de quemaduras o intervenciones quirúrgicas.

- Muy rico en todas la vitaminas del complejo B, entre ellas, B1 o tiamina, B2 oriboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B8 o biotina, ácido fólico o B9 y cianocobalamina o B12.

- Por su alto contenido en proteínas y aminoácidos, constituye el complemento ideal tanto en dietas vegetarianas, como durante el embarazo y la lactancia.

- Utilizado como una fuente de energía natural para deportistas debido a su alto nivel nutricional.

- La levadura no contiene azúcares y es baja en sodio, por lo que su consumo es favorable para hipertensos y diabéticos.

- Regula tus niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia.

- También contribuye a bajar tu colesterol malo, elevando el bueno y mejorando tu circulaciónsanguínea, gracias a sus ácidos grasos instaurados y triglicéridos.

- Al actuar sobre tu sistema nervioso, es ideal para contrarrestar los efectos del estrés, mejorando tus estados de insomnio, irritabilidad, ansiedad y depresión .

- Te aporta también minerales como fósforo y potasio, así como azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, cobre, zinc y calcio.

- Los ácidos grasos esenciales contenidos en el germen de trigo te ayudan a disminuir la presión arterial alta y elevan el estado de ánimo.

- Como antioxidante, la Vitamina E del Germen de Trigo impide la destrucción en tu organismo de Vitamina A y es indispensable para tus músculos, paredes de tus vasos sanguíneos y tu músculo cardiaco.

- Con su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro.

¿Cómo tomar Levadura Cerveza Germen de Trigo Soria Natural?

Toma 2 comprimidos al día, 3 veces al día, preferiblemente en las comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Levadura Cerveza Germen de Trigo Soria Natural?

Estearato de Magnesio, Levadura de Cerveza, Celulosa Microcristalina, Germen de Trigo, Almidón de Arroz.

Otras propiedades de Levadura Cerveza Germen de Trigo Soria Natural

- Usar complementos naturales te ayuda a conseguir el equilibrio de tus funciones orgánicas. ¡¡La Naturaleza es sabia!!

- Las complementos de Soria Natural te ayudan más de lo que crees, pues cubren de manera natural muchas de tus necesidades.

- Sin colorantes ni conservantes.

Advertencias de tomar Soria Natural Levadura Cerveza Germen de Trigo

- No apto para celíacos.

- No lo uses como sustituto de una dieta variada y equilibrada o un estilo de vida saludable.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

- No te excedas en la dosis recomendada por tu nutricionista o especialista.

Presentación de Levadura Cerveza Germen de Trigo Soria Natural

Bote de 500 comprimidos de 400 mg.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!