Fabricantes

Pack Ahorro de Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma Ver más grande

Pack Ahorro de Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma

¡Detoxifica tu organismo de las toxinas y pierde peso de forma más saludable y eficaz, con el nuevo Pack Ahorro de Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma!

¡Ahora llévate la segunda botella con un descuento de 20%!

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

18,95 € impuestos inc.

en lugar de 19,90 €

Arkofluido Alcachofa Mix Detox está compuesto por un extracto de plantas, constituido por extracto de hoja de Alcachofa, hoja de Té Verde, Fruto de Hinojo y Raíz de Diente de León. La raíz de Diente de león ayuda a la eliminación de líquidos retenidos y el extracto de hoja de Alcachofa y el fruto de Hinojo a eliminar las toxinas y la hoja de Té verde favorece la quema de grasas acumuladas, por lo que es óptimo para la pérdida de peso.

¿Qué debes saber sobre Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma?

Arkofluido Alcachofa Mix Detox es de gran utilidad para la pérdida de peso y la eliminación de líquidos. Estos líquidos se acumulan por diferentes motivos, uno de ellos es que no funcione bien el sistema linfático, que drena la linfa y la filtra al torrente sanguíneo, pero si éste no funciona bien, el líquido se acumulará en los tejidos y no pasa a sangre. Y si además llevamos una vida sedentaria, esto empeorara porque líquidos y sangre necesitan movimientos para que circulen óptimamente unido también a posibles cambios hormonales, frecuentes en la mujer que hacen tener líquidos y como consecuencia hinchazón.

También la alta temperatura afecta la acumulación de líquidos y determinados alimentos como los hidratos de carbono, que ingeridos en gran cantidad en una comida, podemos aumentar de peso en forma de agua o bien déficit de proteínas que también favorece la retención y por supuesto ingerir mucha sal en las comidas.

Por tanto el equilibrio hídrico del organismo depende de una dieta equilibrada en todos los nutrientes necesarios. La acumulación de líquidos se suele localizar en piernas, cara, manos, lo que se traduce en un mayor volumen corporal.


¿Cuáles son los componentes de Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma Pack Oferta?

Composición para un tapón dosificador de 20 ml:

Extracto de plantas obtenido a partir de:

  • Hoja de Té verde (Camellia sinensis)……………………………………….. 230mg
  • Raíz de Diente de león (Taraxacum officinale)………………………………..80 mg
  • Fruto del hinojo (Foeniculum vulgar Mill.)…………………………………….. 30mg
  • Extracto de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus L.)
  • Azúcar
  • Aroma natural de anís
  • Conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio
  • Edulcorantes: sucralosa.
  • Acidulante: ácido cítrico.

¿Cómo tomar Arkofluido Alcachofa Mix Detox?

Tomar una dosis de 20 ml al día.

Primero debe agitar el envase, después usar un tapón dosifìcador de 20 ml y a continuación, diluir el contenido en un vaso de agua.


Advertencias:

No superar la dosis recomendada.

Al ser un complemento alimenticio no es sustitutivo de una dieta equilibrada.

Contiene del orden de 5 mg de cafeína por dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.


Contraindicaciones:

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

No debe ser utilizado en caso de embarazo y en periodo de lactancia.

No es recomendable en niños.


Mi opinión farmacéutica sobre Pack Ahorro Arkofluido Alcachofa Mix Detox

Primero me gusta este producto por el formato ahorro con precio reducido que nos ofrece Arkopharma. Me parece un gran producto, Arkofluido Alcachofa Mix Detox para la pérdida de peso y para la eliminación de líquidos y toxinas y aconsejando al mismo tiempo aprender a tomar los nutrientes y por tanto alimentos adecuados para mantener un buen estado de salud y peso corporal.

No te olvides, que siempre este producto te iniciara y ayudará en la pérdida de peso y líquidos unido a una dieta equilibrada y actividad física diaria, un tándem ideal para conseguir grandes resultados.

Opiniones

Contenido del paquete