Fabricantes

Cofre Regalo Thé des Vignes de Caudalie Ver más grande

Cofre Regalo Thé des Vignes de Caudalie

Llévate el dúo más perfumado de toda la línea Thé des Vignes gracias al nuevo pack regalo de Caudalie que incluye Agua Fresca y Aceite Nutritivo para cuerpo y cabello, y consigue sumergirte en su fragancia delicada y natural durante todo el día.

Más detalles

Caudalie

000984

Nuevo producto

21,25 € impuestos inc.

Si como nosotros eres fan de los producto corporales Thé des Vignes de Caudalie, te va encantar este nuevo estuche con los productos más icónicos de esta línea, ambos en formato mini para llevarlos en tu neceser de viaje o incluso regalarlo a lo que más quieres.

¿Que productos incluye Cofre Regalo con perfume Thé des Vigne?

Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello Thé des Vignes 15ml

Justo después de un baño relajante o una ducha refrescante con el gel de ducha, puede reforzar el aroma de Thé des Vignes, aplica Aceite corporal y capilar seco para renutrir y rehidratar tanto tu piel como el cabello, consiguiendo un tacto sedoso y nutrido. Y sumérgete en la bruma de la fragancia delicada y natural gracias al aceite de coco, argán y manteca de karité.

Agua Refrescante Thé des Vignes 50ml

Toque final con este licor natural de jengibre, almizcle y jazmín, que aporta un con aroma misterioso. Con un par de aplicaciones es suficiente y no olvides prestarles una especial atención a las zonas de nuca, muñecas y detrás de las orejas para conseguir un olor más permanente.

¡Al usar este dúo perfumado Thé des Vigne de Caudalie, no habrá nadie que te resista!


¿Por qué me gusta cofre con dúo perfumado Thé des Vignes de Caudalie?

Para empezar, soy una enamorada de todos los productos de esta línea, su aroma sensual que acompaña durante todo el día, desde que me aplico el aceite corporal y capilar y un poco de perfume, me hace sentir irresistible. Y con este pack de mini tallas de los productos más fragantes y aromáticos de la línea Thé des Vigne, puedo llevarme de viaje mis productos must have vaya donde vaya y seguir perfumándome y disfrutando de las notas de jengibre, jazmín y almizcle blanco...mimando mi piel y pelo.

¡Y si quieres que más personas descubran lo increíble que es la linea Thé des Vigne, puedes regalar este Estuche Regalo de Caudalie!


Composición:

Agua Refrescante Thé des Vigne

alcohol*, parfum (fragrance), aqua/water/eau, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), ethylhexyl salicylate (octisalate), limonene, linalool, citral. *componentes de origen vegetal.

Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello Thé des Vignes

vitis vinifera (grape) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, caprylic/capric triglyceride*, coco-caprylate/caprate*, parfum (fragrance), ethylhexyl palmitate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, argania spinosa kernel oil*, hibiscus sabdariffa seed oil*, palmitoyl grape seed extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract*, tocopherol*, citric acid, citral, citronellol, limonene, linalool (220/007) *origen vegetal.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: