Fabricantes

Cofre Regalo Indispensables Hidratación de Caudalie Ver más grande

Cofre Regalo Indispensables Hidratación de Caudalie

Aprovecha este pack regalo con los productos imprescindibles de hidratación y belleza del cutis, gracias a la Crema Sorbete y Sérum S.O.S Desalternante de la línea Vinosource y Espuma Limpiadora Fleur de Vigne.

Más detalles

Caudalie

000983

Nuevo producto

16,49 €

Regala belleza para mimar aún más la piel este invierno con el nuevo Cofre Regalo con el trío de hidratación facial de Caudalie , que contiene los productos ideales para las pieles sensibles, con imperfecciones y deshidratadas.

¿Qué productos incluye Cofre Regalo Indispensables Hidratación de Caudalie?

Crema Sorbete Hidratante Vinosource 40ml

Hidrata y calma largamente y con intensidad. Cuando la usamos, conseguimos una piel está bien esponjosa y licuada, las líneas y las arrugas comienzan a suavizarse, luce más joven y empieza a tener un brillo más radiante. Gracias a su textura  fluida esta crema devuelve la humedad perdida a la tez, pero sin efecto graso. ¡Y lo mejor es que es muy natural y no es comedogénica!


+ 2 regalos:
la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml

Un producto imprescindible para purificar y limpiar el cutis del maquillaje y las impurezas y suavizar la piel. Su fórmula es ahora más natural, más eficaz y más suave en la piel, no perdiendo nada de eficacia, evitando la extracción de los aceites naturales de la piel.

Gracias a su fórmula sin jabón, y a su principal ingrediente, el resveratrol, esta espuma limpiadora respeta el equilibrio natural de la piel, recobrando su luminosidad, suavidad y confort naturales.

Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes, antioxidantes y extremadamente suaves y efectivos.

el Sérum S.O.S Desalterante 10ml

Es un sérum concentrado que se convierte en un “irrigador perfecto” de los canales más profundos de nuestra piel, especialmente si es muy seca, con su mayor concentración de principios activos. Gracias a su ácido hialurónico, este Serum retiene el agua , permite conseguir una piel rehidratada, luminosa y radiante.


¿Cómo aplicar los productos de Pack Regalo Indispensables Hidratación de Caudalie?

1. Limpiar con Espuma Limpiadora Fleur de Vigne

No agites antes de usarla. Recomendamos aplicarla por la mañana y noche sobre la piel previamente humedecida con agua muy tibia, sobre rostro y cuello, manteniendo los ojos cerrados y con suaves movimientos circulares. Es necesario enjuagar la cara después de usarla.

Consejo: El cuidado básico de la piel necesita siempre dos pasos, limpieza y tonificación. Y son las dos acciones más importantes que hacemos para conseguir una piel más saludable. Los limpiadores y tónicos de Caudalie dejan la piel con una sensación fresca y lista para el siguiente paso.

2. Unificar e iluminar con el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource

Aplicar por la mañana y por la noche, y se debe aplicar por rostro, cuello y escote, limpios previamente.

3. Hidratar con Crema Sorbete Hidratante Vinosource

Después de la limpieza los poros estarán abiertos, por lo cual nuestra piel estará lista para recibir la humedad y nutrición que necesita, aplicando la esta crema Sorbete. El masaje habitual ayudará a su más honda penetración.


Composición:

Espuma Limpiadora Fleur de Vigne

aqua (water), glycerin*, sodium cocoyl glutamate*, cocamidopropyl betainamide mea chloride*, caprylyl/capryl glucoside*, caprylyl glycol, parfum (fragrance), sodium chloride, coco-betaine*, potassium sorbate, citric acid*, sodium methyl cocoyl taurate*, sodium cocoyl isethionate*, sodium phytate*, butylene glycol, salvia officinalis (sage) leaf extract*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, vitis vinifera (grape) fruit extract*, butylphenyl methylpropional, linalool, citronellol. (012/050) *Origen vegetal.

Sérum S.O.S Desalterante Vinosource

aqua (water), vitis vinifera (grape) fruit water*, glycerin*, butylene glycol*, ethylhexyl palmitate*, polyacrylate crosspolymer-6,polymethyl methacrylate, dimethicone, palmitoyl grape seed extract*, caprylyl glycol, parfum (fragrance), squalane*, potassiumsorbate, vitis vinifera (grape) juice*, sodium benzoate, xanthan gum, sorbitan oleate*, sodium carboxymethyl betaglucan, citric acid, sorbitan laurate*, hyaluronic acid, sodium phytate*, disodium acetylglucosamine phosphate, myristyl malate phosphonic acid. (101/053)"* origen vegetal *sin parabenos.

Crema Sorbete Hidratante Vinosource

aqua (water), vitis vinifera (grape) fruit water*, dicaprylyl ether*, glycerin*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, hexyldecanol*, hexyldecyl laurate*, behenyl alcohol*, glyceryl stearate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, erythritol, parfum (fragrance), lecithin*, palmitoyl grape seed extract*, mannitol*, tocopherol*, caprylyl glycol, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, xanthan gum, sodium benzoate, vitis vinifera (grape) juice*, glycine soja (soybean) sterols*, butylene glycol, sodium hydroxide, citric acid, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, sodium citrate, sodium carboxymethyl beta-glucan, sodium phytate*, potassium sorbate, biosaccharide gum-1, sodium hyaluronate, homarine hcl, glyceryl caprylate*, alcohol*, acetyl tetrapeptide-15.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...