-10% Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox Ver más grande
Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox
Opiniones de clientes

26,86 €

29,85 €

IVA inc.

002063

Nuevo producto

Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox te ofrece un complejo de aceites naturales, que combinados entre sí, ayudan a que tus arrugas se atenúen y tu piel gane en luminosidad. Un óleo reparador y regenerador que intensifica las funciones celulares nocturnas, y hace que tu piel amanezca muy descansada, más luminosa.

Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox certificado bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox?

Si eres de las que lleva un ritmo de vida frenético, o estrés acumulado, fumas, o simplemente has pasado una mala noche, la piel de tu cara será el reflejo de ese malestar.  Si con estos pluses, tu cara se desequilibra, es muy normal que te lo haga notar regalándote un déficit de hidratación y unas buenas bolsas y ojeras, una barrera protectora de la piel cansada y envejecida.

La línea de productos Vitamina C Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie está hecha para ti.  !! No esperes a los 60. Una tez opaca y agotada es posible hoy a los 40 !!

Este Aceite de Noche Detox Vinergetic C+ de Caudalie, apto para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas, ejerce una limpieza excelente (detox), siendo un desintoxicante increíble, mejorando su color natural y tono.

Potencia en el descanso su juventud y longevidad celular, le aporta suavidad, calma y brillantez, y refuerza su inmunidad con la C+. 

 

Beneficios de Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox

En este Aceite de Noche Detox Vinergetic C+, Caudalie emplea los siguientes activos: 

  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosméticos.  Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantiene más joven.
  • Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.
  • Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y vitamina E.
  • Aceite de Almendras Dulces: apto para piel y cabello.  Es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante.  Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.
  • Extracto del fruto De la Rosa Canina o Escaramujo: ayuda a nutrir la piel y a mantenerla sana. Posee un alto contenido de vitamina C, un beneficioso antioxidante, incluso 20 veces mayor que la naranja. La combinación de vitaminas antioxidantes y de ácidos grasos, aplicados directamente sobre la piel, puede contribuir a la reducción de forma visible de estrías, cicatrices e hiperpigmentación. Sus cualidades regeneradoras de este aceite explican su frecuente uso en tratamientos postoperatorios. Su elevado poder de absorción facilita su aplicación, por lo que pueden alcanzar las células cutáneas rápidamente, ayudando a reparar los tejidos dañados. Este aceite es fundamental para la formación de colágeno en la piel, útil para nivelar el tono de la piel y crear un efecto alisador en las ásperas o secas. Restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos. De propiedades antiinflamatorias, que suelen aprovecharse en forma de cosméticos naturales para el tratamiento de pieles grasas y sensibles.
    También puede ser usada para reducir el tamaño de los poros y limpiar la piel con acné.
  • Extracto de Naranja Amarga y de sus flores: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, provocando la regeneración de la misma de inmediato. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.
  • Extracto de aceite de zanahoria: con increíbles propiedades antisépticas, carminativas, depurativas y diuréticas.  Cura trastornos de la piel, la nutre, refuerza y rejuvenece, y estimula el sistema linfático.
  • Extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.   Aceite de Sándalo: su propiedad fundamental es que tiene efectos relajantes, es excelente para las pieles secas,tiene la capacidad de revitalizar, levantar el ánimo, relajar el cuerpo y la mente, calmar la piel y favorecer el sueño.
  • Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura.  El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.  
  • Aceite esencial de Lavanda o Espliego: estimula, activa y mejora  la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza. Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. 

 

Otras propiedades de Caudalie Aceite de Noche Detox Vinergetic C

  • Aceite de Noche Detox que ayuda a regenerar y reparar las pieles estresadas, que intensifica en el descanso las funciones celulares,  para que luzcas un cutis fresco al despertar. 
  • Detox, ejerce una limpieza excelente, siendo un desintoxicante increíble, mejorando su color natural y tono.
  • un complejo de aceites naturales, que combinados entre sí, ayudan a que tus arrugas se atenúen y tu piel gane en luminosidad.
  • apto para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
  • de textura de aceite seco, que penetra rápidamente y no deja acabado pegajoso.
  • producto con Certificación bio.
  • Vegano.
  • 100% de ingredientes de origen natural.
  • Sin PEG ni siliconas.
  • testado dermatológicamente, según el cual el 96% notó su piel revitalizada, en 21 mujeres durante 28 días, que se sintieron muy satisfechas.

 

¿Cómo usar Vinergetic C Aceite de Noche Detox Caudalie?

Uso diario. Noche.

Aplica 6 gotas de este Aceite Detox, solo o antes de tu crema hidratante. 

Evita el contorno del ojo.

 

¿Por qué me gusta Aceite de Noche Detox Vinergetic C Caudalie?

En los tiempos sombríos, ¿se cantará también?

Bertolt Brecht 

Llevo dos meses con una rutina nueva Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie, porque contemplarme a diario al espejo era repetirme “no tienes energía en la piel, has perdido toda tu radiance”.  Cada día estaba más fatigada y opaca. Y todo estaba rubricado en el tono de mi piel.   Y no soy demasiado madura para este tipo de tez.

Si tú, querida amiga, percibes la paulatina pérdida de ese brillo saludable en tu cara, si la notas deshidratada o descamada, que parece mayor de lo normal, con un tono ceniciento o grisáceo, con ojeras “casi” pintadas, recupera con estos productos su vitalidad. 

Con estos pequeños gestos de Caudalie,  marcarás una gran diferencia en tu cutis, recuperarás una tez más vibrante y joven.

Estos productos Antifatiga Vinergetic C+ son el seguro efectivo para devolverte la luz natural y el mejor tono a tu tez, para borrar el tuyo apagado por el exceso de células muertas que se acumulan en esa superficie de tu piel. Estos productos Vinergetic C+ restauran su hidratación, potenciarán su renovación celular, reactivarán su flujo sanguíneo y oxigenación.  Mañana y noche tu cara dejará de ser áspera o desigual, apagada y sin brillo, para transformarse en una piel radiante e impecable que brille con salud. Debes dormir más, lo suficiente, beber más agua para irrigarla.  Y debes también exfoliarla para ayudar a que estos productos “abonen” debidamente el manto de toda tu piel.

Los productos Vinergetic C+ te crean un lienzo nuevo y más fresco con una cara también nueva, más joven e iluminada.

Vinergetic C+ elimina la capa externa de las células muertas de tu epidermis y la hace más suave, lisa, un espejo lleno de luz.

Durante el día y noche protegida contra la contaminación, redensificada minuto a minuto, con este Sérum, un Tratamiento 3-1 y otro para el contorno de ojos....para un rostro fresco y descansado.

Y con 6 gotas de su Aceite de noche, cerrarás los ojos y mañana tu cara tendrá mayor sostén y firmeza, al mismo tiempo que despertará con audacia, valor, valentía, vigorosa, determinada, imprudente por joven y despreocupada.  Mucho más tranquila y reposada. 

!! Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie es tu nuevo “set beauty”, tu nuevo “must” !!. Devolverá toda tu radiance!!  Y tu rostro volverá  a cantar en tiempos sombríos....

 

Composición de Caudalie Aceite de Noche Detox Vinergetic C

caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, rosa canina fruit oil, citrus aurantium amara (bitter orange) leaf/twig oil, linalool, daucus carota sativa (carrot) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, santalum album (sandalwood) oil, tocopherol, citrus aurantium amara (bitter orange) flower oil, lavandula angustifolia (lavender) oil, geraniol, limonene, citral, farnesol.(223/003)

 

Presentación de Caudalie Vinergetic C Aceite de Noche Detox

30ml