Fabricantes

Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario Los esenciales Ver más grande

Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario

Cattier en su 50 Aniversario, lanza este kit con tres productos mini, en ediciones limitadas, de sus productos estrella más vendidos: el Jabón familiar Lactoserum cabello y cuerpo, apto para toda la familia, la Mascarilla de Arcilla Rosa Aloe Vera especial para pieles sensibles, y la famosa Manteca de Karité, piel y cabello, que nutre e hidrata profundamente.

certificado ecocert Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversariocertificado cosmebio Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario

Más detalles

Cattier

001083

Nuevo producto

11,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de Cofre Regalo Cattier Los Esenciales Mini 50 Aniversario

Este Pack de Edición Limitada está compuesto por tres elementos esenciales de la marca Cattier que son:

- Gel de Baño Familiar Lactoserum para cabello y cuerpo 75 ml. es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel y el pelo, y apto para el uso diario.

- Mascarilla Arcilla Rosa con Aloe Vera 40 ml. es un tratamiento especial para pieles sensibles o con tendencia reactiva, cuyos componentes equilibran el Ph de la piel, reafirmándola, y devolviéndoles un aspecto saludable.

- Manteca de Karité de Cattier 20 g. nutre e hidrata intensamente la piel y el cabello. Previene la sequedad cutánea, favorece la renovación celular y suaviza la piel, mientras la protege frente a las agresiones exteriores. Y sobre el cabello actúa para embellecerlo, protegerlo y aportarle suavidad y vitalidad.


Otras propiedades de Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario

El Gel familiar contiene extracto de yogurt y proteínas para fortalecer las defensas naturales de la piel. Restaura el brillo del cabello y facilita el desenredado. El extracto de aciano Bio, emoliente y calmante, aporta suavidad a la piel. Muy suave y apto para toda la familia, tanto el niño como el adulto, gracias a sus activos naturales, nada químicos.

La Mascarilla de Arcilla Rosa es ideal para tonificar la piel opaca y cansada, es una excelente limpiadora, absorbiendo grasas, y suavizar la textura de la piel, gracias a su óxido de hierro, sílices y minerales. Por su composición es extra-suave, no provocando irritación alguna. Y aporta suavidad, luminosidad y profunda hidratación.

La Mascarilla de Manteca de Karité es muy apreciada por sus propiedades reparadoras, anti-deshidratantes y protectoras, naturalmente rica en insaponificables y vitaminas A, D, E y F. Nutre e hidrata rostro y cuerpo. Después de la exposición al sol, rehidrata y alivia la piel. Apto también para aliviar la piel tras el afeitado. Y protege el cabello, tras su aplicación, aportándole vitalidad, belleza y mucha suavidad.

Los tres mini productos de Cattier presentan los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCometique, que nos aseguran que no han sido testados en animales, no contienen alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no poseen conservantes ni colorantes artificiales. Y su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar los productos de Cofre Best Sellers Esenciales Cattier?

Gel Familiar cuerpo y cabello Lactoserum:

Usar a diario, aplicar sobre la piel y cabello previamente húmedos. Masajear hasta que haga espuma. Y aclarar con agua abundante.

Mascarilla de Arcilla Rosa:

Usar de 2 veces a la semana, como tratamiento tonificador purificador.

Aplicar sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios, una capa gruesa de esta mascarilla. Dejad actuar unos 10 minutos y retirar después con abundante agua tibia y secar con algodones o toalla suavemente. Los poros se cerrarán, y revitaliza la piel fatigada.

Manteca de Karité:

Para la piel de cara o cuerpo: aplicar 2 veces por día en cara o cuerpo. Utilizar después de haber calentado una cantidad similar a una avellana en la palma de la mano o diluyéndola en el agua caliente del baño para obtener un efecto satinado.

Para el cabello: utilizar 1 ó 2 horas antes del champú, haciendo un masaje con una avellana insistiendo bien en las puntas y dejad actuar.


¿Por qué me me gusta Pack Regalo Cattier Best Sellers Mini 50 Aniversario?

He celebrado mis 50, y en mi cumple me han regalado un pack-kit que tiene mis “fondos de armario de belleza” de la firma Cattier, que también celebra sus 50. !!! La firma y yo celebramos aniversario y me hacen sentir de fiesta !!! Me encanta tener en un mini pack lo que nunca falta en mi neceser de la firma Cattier, a la que soy fiel por ecológica y bio, a la que mi piel y cabello le rinden homenaje continuamente, se rinden a sus encantos y a su efectividad.

Estos tres productos son “ mi puesta a punto” para tener un lookazo de infarto, protegida, limpia, cuidada, con la piel renovada. Ducha suave de piel y pelo con este Gel Lactoserum familiar. Su suavidad me cuida al máximo y me deja lista para aplicarme la avellana de Manteca de Karité por todos lados. En el cuerpo, en la cara, en el cabello nutriendo al máximo la fibra capilar y las puntas. Me viene fenomenal porque es muy hidratante y mi piel tiende a la sequedad. Se absorbe rápidamente, aunque mi amiga, con piel más grasa dice que en su cara brilla mucho. Yo, cuando la uso después de la ducha, me satina, y codos, durezas, manos, quedan nutridos y lisos, como si los hubiera “ lijado”, sin asperezas. Y la Mascarilla de Arcilla Rosa absorbe toxinas, limpia y cierra poros. !!! Y limpia con extremo cuidado mi piel sensible !!! Por su composición es extra-suave, no me provoca irritación alguna. Me aporta suavidad, luminosidad y profunda hidratación.

Celebro mis 50 con unos mini indispensables y perfectos en un pack ahorrador, muy llevables, esenciales en mi tratamiento de belleza diario. !!! Firmaría otros 50 con cofres así, con regalos tan básicos y útiles como éste!!!


Composición de los productos esenciales del Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario

Gel familiar Lactoserum:

Aqua, Agua De Flor De Centaurea Cyanus *, Sulfato Lureo del Amonio, Cocamidopropil Betana, Cloruro de Sodio, Alcohol Benclico, Glicerina, Extracto de Saponaria Officinalis, Extracto de Yogurt, Fragancia, Citrus Paradisi Aceite *, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Limoneno *

Mascarilla de Arcilla Rosa:

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid.

Mascarilla de Manteca de Karité:

Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Tocopherol, Linalool, Limonene.

*Ingredientes Procedentes de Agricultura Orgánica y de Agricultura Ecológica.

Opiniones

Por (Bilbao, España) el 07 Ene. 2019 (Cattier Cofre Best Sellers Mini 50 Aniversario) :
(5/5

Ahora mi favorito

No conocía esta marca, pero al probar los productos de este cofre me he convertido en su fan. Gracias por incluirme las muestras de otros productos Cattier y por la nota que me incluisteis.

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...