Pack Duplo Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne Ver más grande
Pack Duplo Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne
Opiniones de clientes

19,95 €

en lugar de 23,90 €

009662

Nuevo producto

Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne es un desmaquillante diario pero sin jabón, que limpia y desmaquilla perfectamente. Es una solución ideal para limpiar en profundidad el cutis y reconfortar la piel, pero con suavidad.

Este dúo contiene 2 unidades de Espuma Limpadora Caudalie de 150ml

Más detalles

+

Más

Beneficios de usar Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne

- es un tratamiento de limpieza a fondo de tu cutis sin jabón, de textura espumosa, que aporta suavidad, luminosidad y confort naturales.

- su Reverastrol, es el ingrediente principal de dicha espuma, estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, aumenta el grosor de la epidermis y protege el ADN celular frente a los radicales libres, actuando como un potente antioxidante.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- es tan suave que se puede utilizar dos veces al día.

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección. Necesita ser enjuagada después de su uso.

- de textura espumosa-loción, no contiene jabón, y no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación pegajosa.

- aporta una sensación de piel limpia e hidratada, fresca y suave.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 98%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.

¿Cómo y cuándo aplicar Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne?

Te recomiendo usarla por la mañana y noche sobre la piel previamente humedecida con agua muy tibia, sobre rostro y cuello, manteniendo los ojos cerrados y con suaves movimientos circulares. Es necesario enjuagar la cara después de usarla.

No agites antes de usarla.

Composición de Espuma Limpiadora Fleur de Vigne Caudalie

aqua (water), glycerin*, sodium cocoyl glutamate*, cocamidopropyl betainamide mea chloride*, caprylyl/capryl glucoside*, caprylyl glycol, parfum (fragrance), sodium chloride, coco-betaine*, potassium sorbate, citric acid*, sodium methyl cocoyl taurate*, sodium cocoyl isethionate*, sodium phytate*, butylene glycol, salvia officinalis (sage) leaf extract*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, vitis vinifera (grape) fruit extract*, butylphenyl methylpropional, linalool, citronellol. (012/050) *Origen vegetal.

Contenido del paquete