Fabricantes

Fitostill Plus de Aboca Ver más grande

Fitostill Plus de Aboca 10 ampollas

Fitostill Plus de Aboca son gotas oculares con extracto de Manzanilla, ideales para mantener una buena salud de los ojos y para aliviar la irritación, cansancio y sequedad ocular.

Más detalles

Aboca

169295

Nuevo producto

9,95 €

¿Que debemos saber sobre Fitostill plus gotas oculares de Aboca?

¿Por qué aparece la sequedad ocular?

Sequedad ocular se produce cuando no hay calidad del film lagrimal y como consecuencia, al no estar bien hidratados, la visión no será buena y la eliminación de elementos extraños no se producirá.

Este síndrome de sequedad ocular, aumenta con la edad, porque se atrofian las células que producen la lágrima y es más frecuente en las mujeres en el periodo de menopausia, porque está relacionado con cambios hormonales los que disminuyen la lágrima.

Fitostill plus gotas oculares de Aboca es un producto indicado para ojos irritados, enrojecidos y cansados porque tiene una acción hidratante, lubricante, protector y lenitiva gracias a los componentes que lo forman como, la Sal Sódicade ácido Hialurónico, que tiene acción protectora y lubricante, por ello es útil en la sequedad del ojo, contienen componentes polisacáridicos procedentes de los liguflos y agua destilada de Manzanilla que confieren propiedades protectora e hidratante y la glicerina vegetal que le da propiedades humectante.

  • Liguflos: decir lígula es igual que decir pétalos, nombre mas común. La ligula de la Manzanilla es rica en polisacáridos que le dan la propiedad de hidratación y acción lenitiva. Aboca recolecta las flores de Manzanilla e inmediatamente se secan y se extraen solamente la lígula y después se liofilizan.
  • Agua destilada de Manzanilla, se obtiene por destilación en corrientes de vapor de la planta medicinal fresca, después filtramos, el filtrado tiene propiedades hidratantes y refrescantes.
  • Sal Sódica de ácido Hialurónico, tiene capacidad hidratante y lubricante, por lo que útil para disminuir la molestias que se producen cuando parpadeamos.
  • Glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes y humectantes.

Todos estos componentes juntos hacen que las gotas oculares Fitostill Plus de Aboca, sean de gran eficacia para prevenir y aliviar las molestias del ojo irritado o cansado, tiene acción lenitiva, que calma, alivia y relaja la irritación en un tejido.

También está especialmente indicado para irritación provocada por elementos externos como polen, polvo, uso de lentes de contacto, etc o elementos indirectos como leer durante mucho tiempo, uso del ordenador en tiempo prolongado, etc.

Se puede utilizar frecuentemente en el día y aplicar en caso usen lentillas e incluso si las llevan puestas. Están envasadas en monodosis estériles sin colorantes ni conservantes.


¿Qué ingredientes contienen las ampollas Fitostill Plus Gotas de Aboca?

Los principales ingredientes:

Sal sódica de ácido hialurónico

Liguflos, extracto liofilizado de flores de Manzanilla

Agua destilada de flores de Manzanilla

Glicerina vegetal

Otros componentes que lo integran son:

Fosfato de sodio dibásico doddecahidratado

Cloruro de sodio

Fosfato de sodio monobásico monohidratado

Agua para inyección


¿Cómo debemos aplicar las gotas para los ojos Fitostill Plus Aboca?

Recomendamos poner 2 a 3 gotas en cada ojo, después cerrar la ampolla.

Una vez abierta la monodosis y después de cerrada, solo la podremos usar en el transcurso de 12 horas, después debemos desecharla


Advertencias

La punta de la ampolla monodosis no debe tocar el ojo u otra superficie, cuando la apliquemos.

Mantener a temperatura ambiente y protegido de la luz.

Colocar el producto fuera del alcance de los niños.

La fecha de caducidad está indicada para el producto sin abrir y perfectamente conservado.

Si observa molestias durante su aplicación, debe cesar su uso y consultar al médico.

Es unicamente de uso oftálmico.

Puede ser usado prolongadamente.


Contraindicaciones de uso

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.


Mi consejo farmacéutico sobre las monodosis Fitostill Plus Aboca

Hoy en día, casi todos deberíamos usarlas, debido a las largas horas de exposición que tenemos frente al ordenador y es crucial aliviar el cansancio frente al mismo pero además lo aconsejamos estas gotas ocular por su gran eficacia para lubricar el ojo en vista cansada, sequedad ocular producida en la etapa de menopausia.

Nos encanta también recomendarlo para aquellos que tengan lentes de contacto porque disminuye la fricción de la lentilla y refresca la mucosa. También lo solemos aconsejar se uso para casos de alergias, para lavar la mucosa ocular de agentes extraños como polen. Y nos encanta porque se puede utilizar prolongadamente sin problemas.

Opiniones

Por (Chiclana de la Frontera, España) el 02 Marzo 2018 (Fitostill Plus de Aboca 10 ampollas) :
(5/5

Buenisimo

Gotas de alta calidad, totalmente naturales y mu eficaces. Calman muchisimo la irritacion y el cansancio. Hidratan en profundidad. Algo caras para la cantidad que trae pero las uso de forma esporadica. Para uso diario quizas convengan otras mas baratas.

 Denunciar un abuso