Fabricantes

Acuvis Gotas oculares para el bienestar de tus ojos de Planta Médica Ver más grande

Acuvis gotas de Planta Médica 10 monodosis

Recomendamos Acuvis gotas oculares de Panta Médica para la irritación, sequedad, enrojecimiento y cansancio de los ojos, debido a que esta constituido por ingredientes procedentes de plantas medicinales, como el Arándano, con acción antibacteriana,la Eufrasia con acción antiinflamatoria y antiséptica y la Caléndula, con propiedades antiinflamatorias.

Más detalles

Planta Médica

172772

Nuevo producto

8,85 €

¿Que debes las gotas oculares Acuvis Planta Médica?

La causa por la que se enrojecen los ojos es por la dilatación de vasos sanguíneos en la esclera, es decir la superficie blanca externa del ojo. Es importante comprender que si mantenemos el ojo bien lubricado y nutrido, la cornea permanecerá en perfectas condiciones, lisa y transparente y así podremos ver perfectamente.

El ojo se irrita por muchas causas, una de ellas es, por sequedad ocular y esta se origina por una disminución en la producción de lágrimas, esta sequedad aumenta con la edad y por cambios hormonales, como la menopausia.

Decir también, que el parpadeo es fundamental para secretar lagrimas y restablecer la película lagrimal, la cual nos protege de las agresiones externas, horas de ordenador, etc.

La composición en plantas medicinales hace que las gotas oculares estériles Acuvis, sean ideales para lubrificar, refrescar y calmar el dolor producido por agentes externos o agresivos, como polen, agua clorada, viento, polvo, humo, polución, radiación solar, etc, o por el uso prolongado del ordenador o bien por largas horas al volante de un vehículo, también es muy eficaz, cuando en el uso de lentes de contacto, se produce irritación o enrojecimiento del ojo.


¿Qué contienen gotas Acuvis para la sequedad ocular?

-Agua destilada de Arándano negro.

-Agua destilada de Caléndula.

-Agua destilada de Eufrasia.

-Hidroxipropilmetilcelulosa.

-Sodio fosfato bibásico dodecahidrato.

-Sodio fosfato monobasico monohidrato.

-Sodio cloruro.

-Agua.


¿Cómo aplicar gotas Acuvis de Planta Médica?

Aplicar 1 o 2 gotas, una vez abierta la monodosis.

Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

Después de abierto la monodosis y ser utilizada, debe ser cerrada inmediatamente y se podrá usar dentro de las 12 horas sucesivas.


Advertencias

No contiene conservantes.

No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Contraindicaciones

No se conocen


Mi opinión farmacéutica acerca de las gotas Acuvis

Me encanta recomendar gotas oculares para el ojo seco Acuvis, por su alta composición en ingredientes naturales, por su eficacia en la irritación y enrojecimiento ocular así como en situaciones de sequedad ocular o ojos cansados, en situaciones de intenso esfuerzo visual, ademas es fácil de llevar y utilizar por su presentación en envases monodosis. Me parece un gran solución natural y cómoda para mantener una buena salud ocular.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...