Nuevo Heel Oculoheel Comprimidos Ver más grande
Heel Oculoheel Comprimidos
Opiniones de clientes

17,20 €

Nuevo producto

Heel Ocuheel Comprimidos especialmente indicados para el tratamiento fatiga y cansancio ocular. Gracias a sus efectos antiinflamatorios y antisépticos resultan útiles en el tratamiento de problemas oftalmológicos, como la conjuntivitis, orzuelos y sequedad ocular.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Heel Oculoheel Comprimidos?

La Homeopatía es un tratamiento médico que se ocupa de tus enfermedades con sustancias que, estando sano y a dosis altas, te provocan los mismos síntomas que padeces estando enfermo.

En este tratamiento homeopático se utilizan estas sustancias muy diluidas, en concentraciones muy bajas. Se trata de una terapéutica tradicional con dos siglos de historia y que suele ser inocua.

La pueden utilizar niños, embarazadas, lactantes o ancianos polimedicados. Su uso regular puede ayudarte a reducir el autoconsumo de fármacos analgésicos o antiinflamatorios con numerosos efectos indeseables.

Heel es un Laboratorio farmacéutico alemán con filial en España especializado en el desarrollo y la fabricación de medicamentos producidos a partir de ingredientes naturales, con su línea homeopática.

Heel Ocuheel Comprimidos es un medicamento homeopático destinado tradicionalmente para el tratamiento de conjuntivitis, blefaritis, dacriocistitis (especialmente formas crónicas).

Ocuheel Comprimidos Heel actúan con efecto antiinflamatorio, analgésico y anti irritación, calmando el ardor o picor en los ojos, refrescado la conjuntiva y el conducto lacrimal, y ejerce de antimicrobiano y antiséptico en orzuelos, conjuntivitis y ojos cansados.

¿Para qué sirve usar Heel Oculoheel Comprimidos?

- Para irritaciones e inflamaciones de la conjuntiva y del borde del párpado debido a estímulos externos, esfuerzo excesivo o reacciones alérgicas.

- Para los ojos secos.

- Actúa con efecto antiinflamatorio, analgésico y antiirritación, calmando el ardor o picor en los ojos, refrescado la conjuntiva y el conducto lacrimal.

- Para ejercer de antimicrobiano y antiséptico en orzuelos, conjuntivitis y ojos cansados.

- Ayuda a eliminar cuerpos extraños que hayan invadido la zona.

- Alivia la sensación de arenilla.

- Reduce el lagrimeo y la fotosensibilidad.

- Útil en caso de conjuntivitis.

- Útil en caso de golpes en los ojos.

- Contra la irritación por agua clorada de piscinas y jacuzzis

- Para después de exponerse al agua salada durante el baño en el mar.

- En casos de fatiga por estar frente a la pantalla del ordenador, demasiado tiempo frente al televisor y otras fuentes intensas de luz.

- Su formulación en comprimidos no requiere que se aplique ningún líquido directamente a los ojos, con lo que se reduce el riesgo de lastimar más la mucosa.

- También ideal para personas con lentes de contacto.

- Para tratamiento de blefaritis.

- Para tratamiento de dacriocistitis (especialmente formas crónicas).

- Para la inflamación de párpados y ojos con irritación ocular, incluidos los ojos rojos.

- Para calmar la irritación causada por el humo, en cataratas, ojos enrojecidos por culpa del resfriado, cansancio ocular, párpados hinchados.

- En casos de vista nublada.

- Para disminuir la tensión ocular y ayudar en caso de glaucoma.

¿Cómo tomar Comprimidos Oculoheel Heel?

Vía oral:

Dosis general:

1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.

En casos agudos:

Inicialmente 1 comprimido cada 15 minutos (durante 2 horas como máximo).

Composición de Oculoheel Comprimidos de Heel Lab

1 comprimido contiene:

Apis mellifica D4, Natrium chloratum D6 ana 30 mg; Rhus toxicodendron D12, Hepar sulfuris D12, Spigelia anthelmia D6 ana 60 mg; Staphisagria D4 45 mg; Aethiops mineralis D 8 15 mg. Excipientes: Estearato de Magnesio, Lactosa.

Otras propiedades de Oculoheel Comprimidos Heel

- Medicamento Homeopático elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Alta tolerabilidad.

¿Cómo actúa Oculoheel Comprimidos de Heel Lab?

- Apis Mellifica, para pacientes que sufren de conjuntivitis ocasionales y crónicas acompañadas de quemosis, un edema inflamatorio (asociados a una deformación del párpado). Apis mellifica también se recomienda en caso de conjuntivitis alérgicas y de tipo viral, así como de conjuntivitis del lactante. En este último caso, es imperativo consultar inmediatamente al médico. Se receta para el tratamiento de quistes, diferentes formas de chalazión o infección de los párpados,infecciones del canal lagrimal, curar orzuelos, etc.

- Natrium chloratum, “reguladora del metabolismo hídrico”. El Natrium chloratum o cloruro sódico está elaborado a partir de la sal común y regula los niveles de agua del cuerpo. Usado en esta formulación, y en casos oftalmológicos, regula la hidratación ocular para que se mantenga en perfecto estado.

- Rhus toxicodendro, este medicamento homeopático provoca una disminución en la inflamación de las articulaciones, con una mejoría notable al movimiento. A nivel oftalmológico ayuda a tratar los herpes oculares, la conjuntivitis, y el glaucoma.

- Hepar sulfuris. En materia de enfermedades oftalmológicas, la Hepar sulfuris calcareum es ideal para tratar la conjuntivitis infecciosa acompañadas de pus y los orzuelos. En ambos casos, el medicamento debe utilizarse inmediatamente después de la aparición de los primeros síntomas para evitar la formación de pus.

- Spigelia anthelmia, con propiedades antimicrobianas y antisépticas, por lo que es útil en orzuelos, conjuntivitis y ojos cansados. Se puede aplicar la infusión o bien utilizarla en forma de colirios ya preparados.

- Staphisagria suele emplearse para aliviar ciertos síntomas de la vista como: conjuntivitis, inflamación de párpados y ojos, irritación ocular, ojos rojos, irritación a causa del humo, cataratas, ojos enrojecidos por culpa del resfriado, cansancio ocular, párpados hinchados, vista nublada,...

- Aethiops mineralis es una planta reparadora de los ojos por excelencia, aportando mucho brillo, aportando unos ojos más brillantes. Reduce la inflamación ocular y ataca los focos infecciosos provocados por virus o bacterias.

- Mantén cerrado, lejos de fuentes de calor.

Advertencias y contraindicaciones de usar Oculoheel Comprimidos Heel

- NO, en caso de embarazo y lactancia. Consulta previamente a tu médico.

- NO afecta a la capacidad de conducir ni en la utilización de maquinaria.

- NO, para alérgicos o hipersensibles, a algunos de sus componentes.

Presentación de Heel Oculoheel Comprimidos

Envase con 50 comprimidos.