Fabricantes

Vera and the Birds Exfoliante Suave Iluminador Ver más grande

Vera and the Birds Exfoliante Suave Iluminador

Vera and the Birds Exfoliante Suave Iluminador es un tratamiento hecho en España, un oxigenante de la piel, pues desincrusta las células muertas, elimina la suciedad facial y limpia los poros.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

17,95 € impuestos inc.

Vera & the Birds con este tratamiento quiere conseguir una piel libre de impurezas, suave y luminosa. Para ello utiliza micro partículas o ésteres de jojoba que desincrustan muy suavemente las células muertas, el extracto de camomila que calma y alivia la piel tratada, la pasiflora ayuda en los desequilibrios de sebo, además de suavizar y aportar flexibilidad, y el aloe vera que la hidrata, regenera y cicatriza.

Este tratamiento, sin el uso de productos químicos, en tan sólo unos minutos, deja la piel limpia, fresca, y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos o cremas que se utilicen posteriormente.

¿Qué debes saber sobre el Exfoliante Suave Iluminador Vera and the Birds?

Con este Exfoliante Suave Iluminador Vera & the Birds, con un efecto calmante, permite dejar la piel suave y lisa como la seda, con unos activos muy eficaces:

- Ésteres de aceite de jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impurezas. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Pasiflora: su composición está basada en aceites vegetales y fitoactivos. Sus efectos son reafirmante, pues revitaliza las células de las capas más interiores, los fibroblastos o células dérmicas productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad. También una acción reparadora, actúa sobre la permeabilidad de la epidermis, mejorando de esta manera su función de barrera frente a las agresiones exteriores. Es preventivo y corrector, actúa contra el fotoenvejecimiento y contra las arrugas, especialmente en el contorno de ojos y labios. Y una acción hidratante, pues gracias a sus agentes emolientes, principalmente lípidos y aceites, la piel queda hidratada, suavizada y más flexible. Ayuda, además, en los desequilibrios de sebo.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.


Otros beneficios y propiedadesde Exfoliante Suave Iluminador de Vera and the Birds

- exfoliante apto para todo tipo de pieles, (evitando siempre el contorno de ojos), incluso las sensibles, pues exfolia con suavidad.

- ilumina al desincrustar las capas finas exteriores, al limpiar el sebo de los poros, elimina y limpia, hidrata y la cicatriza, calmándola.

- ayuda a regenerar especialmente pieles apagadas, con los micro-granos de jojoba, o manchadas por el paso del tiempo, contaminación o malos hábitos.

- la camomila es muy calmante, descongestiva y depurativa.

- el aloe vera es hidratante, regenerador, cicatrizante.

- la pasiflora ayuda en los desequilibrios de sebo, además de hidratar, suavizar y aportar flexibilidad al cutis.

- los aceites de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para disminuir arrugas, eliminar o limpiar impurezas y mitigar las células muertas.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo usar el Vera and the Birds Exfoliante Suave Iluminador?

Evitar este exfoliante en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario sobre la piel previamente humedecida, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, evitando el contorno de ojos, y masajear circularmente, dejándola actuar, con la crema puesta, unos minutos. Tras ese tiempo, aclarar con abundante agua muy tibia. La piel quedará de inmediato brillante y oxigenada de impurezas, lista para recibir la crema de tratamiento, potenciando el efecto deseado de limpieza, suavidad y aporte de luz.

De uso muy frecuente.


¿Por qué me encanta el Exfoliante Suave Iluminador de Vera and the Birds?

“Mira profundamente en la NATURALEZA y entonces comprenderás todo mejor”.

Albert Einstein, que no es un cualquiera, físico y matemático como yo, me da la pauta. La pauta para cuidarme, no sólo, por dentro, sino también por fuera. La Naturaleza y todo lo que ella desprende, LO NATURAL. Y descubrir productos hechos en España, efectivos, radicalmente poderosos y sin parabenos me enamoró al completo.

Por eso, desde que comencé con la casa Vera & the Birds me siento totalmente puntera en los cuidados de mi piel. Una cosmética natural y ecológica que logra que mi piel vuelva a recuperar su elasticidad y brillo, que logra que lo “comprenda todo mejor” haciéndome sentir mucho mejor, viéndome mejor.

Mi rutina de belleza diaria es triple. Uso primero la Exfoliante Suave Iluminador de Vera & the Birds. Por mi piel mixta, o tendente a brillos dispersos, esta crema suave me permite estar siempre a punto. Sus micropartículas arrastran la suciedad que diariamente acumulo y produzco. Me gusta su olor y textura efectiva, y su resultado es espectacular. Me deja la piel muy luminosa, incluso creo que me ha quitado algún añito. Y al añadirle la crema de día, consigo un tándem perfecto. Por eso uso después la Crema Hidratante Facial de piel mixta, también para mi tipo de piel con estos desequilibrios. Consigue que mi piel tenga un equilibrio perfecto, no la engrasa y me deja una tez súper suave y sin granitos, o poros sucios. Ninguna crema me ha dejado tan satisfecha desde un principio. Y completo mi tratamiento por la noche, con esa profunda regeneración que trae el descanso. Me regalaron una muestra al hacer mi compra, y piqué. La Crema Facial Regenerante de Noche me deja la piel muy suave, también sin poros ni granitos. Su olor me llena de relax, me calma, y consigue completar los efectos positivos de la limpieza y de la de día. Las líneas de expresión se han atenuado, y esa zona T ”brillante y aceitosa” la he borrado con la efectividad de Vera & the Birds.

Una colección completa que me hace “comprenderlo todo mejor”, que me hace invitarte a que estas cremas entren de lleno en tu wishlist física y matemática, pues están genial de precio. !!! Si las probáis, repetiréis!!!


Composición:

aqua, jojoba esters, * alcohol, propanediol, glicerina, xanthan gum, decyl glucoside, * aloe barbadensis leaf juice, passiflora incarnata extract, * chamomilla recutita extracto de flores, benzyl alcohol, acido deshidroaciatico, sodio fitato, citric acid, acido lactico, potasio sorbato, benzoato de sodio, parfum, ** limonene

* ingrediente de procedencia ecológica.

** presente de forma natural en el perfume.

Opiniones

Por (Orense, España) el 20 Ene. 2019 (Vera and the Birds Exfoliante Suave Iluminador) :
(5/5

Como bien dice su nombre es un exfoliante suave

Es un exfoliante muy suavito y viene genial para usarlo todos los días, y si ademas luego aplicas la crema de noche o de día de la misma línea, el rostro se queda muy uniforme. Soy muy fan

 Denunciar un abuso