-5% Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador Ver más grande
Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador
Opiniones de clientes

22,94 €

24,15 €

IVA inc.

204987

Nuevo producto

Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador gracias a su composición en vitamina C y carbón activado, no solo elimina eficazmente la capa de impurezas, sino además consigue unificar el tono de tu cutis y le devuelve el aspecto luminoso y renovado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador?

Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Sensilis, con este tratamiento de carbón vegetal, vitamina C y E, quiere proporcionar a tu rostro una acción exfoliante, purificante, revitalizante y vigorizante, además de aportar luminosidad instantánea a pieles apagadas.

Además, como fin último, promueve la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales, dejando la piel renovada.

 

Beneficios de Sensilis Peeling Facial Negro Energizante Iluminador

En este Peeling negro Revitalizante Skin Delight, Sensilis concentra un tratamiento de:

  • Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel.
  • Palmitato de Etilo y Hexilo, forma una película delgada sobre la piel y no permite que la piel pierda su humedad natural, que de otro modo puede perderse en el proceso de exposición a un ambiente severo, como el viento, la luz solar o los contaminantes.
  • Aceite de Coco hidrogenado: hoy se han convertido en un producto imprescindible de la rutina de cuidado de la piel. Se dice que es vegetal hidrogenado tras pasar un proceso complejo, que le aporta una dureza muy elevada, muy similar a la cera, mediante la adición de tanto hidrógeno como sea posible en el núcleo de las moléculas de grasa.
  • Polideceno hidrogenado es una sustancia aceitosa, por lo que se puede utilizar para hidratar la piel seca. Forma una película transparente pero impermeable sobre la piel, que preserva la propia humedad de la piel y no permite que los estímulos dañinos molesten a la piel.
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres.
  • Ascorbil Tetraisopalmitato es un derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones superiores sin inconvenientes. Es uno de los derivados de la vitamina C más estables, pero como derivado, su potencia no es directamente comparable al ácido L-ascórbico puro. Ilumina la piel, la hidrata y favorece una piel sana y joven.
  • Charcoal o Carbón vegetal en polvo, se obtiene de la madera de roble natural mediante el proceso de destilación. El carbón activado es muy útil en la industria cosmética. Fino polvo negro; contiene numerosos poros invisibles en su superficie. Absorbe olores, y también puede absorber sustancias químicas que se encuentran en el cabello y la piel como impurezas. Con propiedades purificantes de la piel, y se puede lograr un brillo visible. Limpia los problemas de la piel relacionados con la contaminación o la suciedad.

 

Otras propiedades de Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador

  • peeling indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles apagadas, asfixiadas y grises por el efecto del trajín diario, estrés y contaminación o malos hábitos, o con manchas por el fotoenvejecimiento.
  • tratamiento con el que se consigue una piel más sana, más joven y con mejor aspecto.
  • textura cremosa con partículas de carbón natural, que te aporta una luminosidad radiante al rostro apagado, y un alisamiento inmediato por la limpieza de impurezas y células muertas.
  • estimula la producción de colágeno y, por tanto, mejora la elasticidad de la piel.
  • deja la piel limpia y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos o cremas que nos apliquemos a continuación.
  • no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para disminuir arrugas, eliminar o atenuar las manchas propias de la edad o achacables a la exposición solar excesiva, limpiar impurezas y mitigar las secuelas del acné.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Peeling Facial Energizante Iluminador Sensilis?

Aplica 1-2 veces por semana con suaves masajes circulares.

Pon una nuez de producto en el rostro (p. ej. frente) y sin presionar demasiado, extiende con movimientos circulares

Aclara el producto con agua tibia.

** Evita este peeling en el contorno de ojos por su piel extremadamente fina.

 

¿Por qué te gustará Sensilis Peeling Facial Negro Energizante Iluminador?

Tres “grandes me gustan” me aportan este peeling:

a) "más linda que una azucena, más limpia que una patena"

Así te encontrarás tras el uso continuado de este peeling de Sensilis. Parece como si todos los “efectos de tus pecados” se mitigaran o desparecieran, tabaco, copichuelas, exceso de sol, estrés, correr y correr....esa cara factura que paga siempre tu cara y que siempre se nota.

b) "Hágase la luz, y la luz se hizo"

Es la frase perfecta para la luminosidad que tendrás con el uso de este peeling. Su color negro puede turbarte al principio, pero como el caviar....después de probarlo te enganchará.....Un lujo en tu tez nada caro, una exquisitez de altos rendimientos y bajo coste. Y su carbón vegetal, aún siendo negro, deja tu piel más pura y blanca que una sábana.

c) "nadie sabe bien lo que tiene, hasta que arregla su cuarto"

No imaginarás tener esta piel después de usarlo. Lograrás alisar el relieve de tu piel y unificarás su tono, mitigarás las manchas del sol..., , llenarás de energía y “vidilla” ese tono mortecino que arrastrabas.... Francamente, ”no llegas a saber cuál es tu verdadera cara, el rostro que tienes o escondes, hasta cuando le haces un buen peeling....”.

!!!Ya sabes...!!!, linda como una azucena, limpia como una patena, luminosa y pura, llena de “vidilla” con este peeling de Sensilis.

 

Composición de Sensilis Resurfacing Black Peel Peeling Facial Carbon Vegetal

Ethylhexyl Palmitate; Alumina; Glyceryl Stearate SE; Stearyl Heptanoate; Glyceryl Behenate; Stearyl Caprylate; Sorbeth-30 Tetraoleate; Parfum (Fragrance); Hydrogenated Coconut Oil; Cetyl Alcohol; Hydrogenated Polydecene; Stearyl Alcohol; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; PEG-2 Stearate; Charcoal Powder; Ceteareth-25; Sodium Stearate.

 

Presentación de Sensilis Peeling Facial Energizante Iluminador

75ml