-5% Levatrig Bioserum Ver más grande
Levatrig Bioserum
Opiniones de clientes

9,79 €

10,30 €

IVA inc.

Nuevo producto

Levatrig Bioserum es un suplemento natural que combina la levadura de cerveza, germen de trigo, vitaminas y oligoelementos y es recomendable para estimular la producción colágeno, lo que contribuye a mejorar la calidad de piel, cabello y uñas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Levatrig Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Levatrig de Bioserum, es un suplemento que contribuye a la formación normal de colágeno así como al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales.

Levatrig de Bioserum, potencia con esta molécula proteica un sinfín de beneficios: reduce tus dolores articulares y actúa como lubricante en las mismas, repara y regenera tu piel, y disminuye tus manchas. Ayuda a que tu piel, pelo y uñas reluzcan profundamente hidratados, más jóvenes, más elásticos y flexibles, aportando firmeza y borrando vejez.

Levatrig Bioserum, también con Vitamina C, que beneficia la estructura e hidratación de tu piel, pelo y uñas y sus enlaces de unión, para que luzcan unificados.

¿Para qué sirve tomar Bioserum Levatrig?

- Es un complemento perfecto para el tratamiento de tus uñas, pelo y piel.

- Es muy beneficioso si deseas controlar tu colesterol y azúcar en sangre, gracias a la fibra que contiene.

- Útil para personas vegetarianas, ya que ofrece un aporte extra de proteínas vegetales. Complementa dietas vegetarianas de deportistas que pueden tener más necesidades proteicas.

- Tomarlo como un buen sustituto de la sal que te puede ayudar a reducir su consumo. Si lo tomas en copos, un puñadito de copos de levadura aporta un toque salado, así que para qué añadirla.

- Es beneficiosos para tu piel y tejidos: favorece el crecimiento de la elastina que te aporta mayor flexibilidad, tanto para tu piel como para tus huesos.

- Ayuda a aumentar la hidratación de tu piel y de tus tejidos celulares.

- Para mejorar la elasticidad de tu piel, suavizando las arrugas y previniendo sus marcas de expresión.

- Ayuda al aumento de la flexibilidad tanto de tus tejidos blandos, piel, como de tus huesos y articulaciones. Evitar fracturas óseas, gracias a esa flexibilidad.

- Para favorecer la producción y asimilación de proteínas orgánicas naturales.

Beneficios y efectos de Bioserum Levatrig

- Levadura viva de Cerveza. Su secreto está en que esté fermentado es rico en proteína, fibra, potasio, magnesio, riboflavina, tiamina, niacina, fósforo y la más importante: la vitamina B6, la cual se encarga directamente de fortalecer el pelo, uñas e incluso huesos. Otro de sus componentes es el zinc, es ideal para regenerar la piel, siendo de gran ayuda contra las estrías o cicatrices. Sin embargo, ayuda también a nuestro interior, pues mejora la digestión, el metabolismo, elimina el cansancio y regula las funciones de la tiroides así como los niveles de azúcar, convirtiéndose así en uno de los mejores suplementos que puedes tomar.

- Germen de Trigo. Posee una gran cantidad de vitaminas, entre las que destacamos las vitaminas del grupo B, como la B1, B2 Y B6, que acompañadas de su otro componente: el Zinc, constituyen un tratamiento ideal para el buen mantenimiento de las uñas, la piel y el pelo. Su principal acción radica en el aporte de vitalidad y un aspecto saludable. Ante una mayor sequedad de la piel, el germen de trigo actúa con sus propiedades antioxidantes. En cuanto al cabello, su acción se centra en cerrar bien la cutícula dañada por las altas fuentes de calor y productos químicos que utilizamos en el cabello.

- Vitamina C. Ayuda a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad. Protege del daño oxidativo, por lo que es esencial para la belleza de tu piel, pelo y uñas.

- Magnesio. Ayuda a una correcta velocidad de crecimiento del cabello y a reducir su caída. Su deficiencia produce inflamación en las raíces y eleva la concentración de calcio en los folículos pilosos. Este aumento de calcio en el cuero cabelludo reduce el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, disminuyendo el suministro de nutrientes. Mantiene del brillo y vitalidad del cabello, participa en el suministro de nutrientes al cuero cabelludo. En cuanto a la piel, ayuda a reducir la formación de arrugas prematuras al estimular el metabolismo celular y fomentar la regeneración de la piel, y a mantener una piel flexible y elástica, ya que inhibe las sustancias que degradan la elastina. Favorece la hidratación de las células de la piel, reduciendo la aparición de las primeras líneas de expresión. Y contribuye a combatir el acné, porque estimula el metabolismo celular y regula la secreción de la grasa de la epidermis.Y para las uñas, favorece su crecimiento, la deficiencia de magnesio disminuye su crecimiento, y previene las uñas quebradizas.

- Cobre. Oligoelemento esencial que está presente en todos los tejidos del cuerpo, incluidos piel, cabello y uñas. Trabaja con el hierro para ayudar al cuerpo a la formación de los glóbulos rojos. También ayuda a mantener saludables los vasos sanguíneos, los nervios, el sistema inmunitario y los huesos. También ayuda a la absorción del hierro.

- Vitamina E. Es un gran antioxidante. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos.

- Zinc. Ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. Fuente de macro y micro nutrientes: rica en vitaminas sobre todo del grupo B. Aporte de minerales: fósforo, hierro, calcio, sílice, zinc y cobre. Proteínas de gran calidad biológica (contiene todos los aminoácidos esenciales). Contribuye a una fertilidad y reproducción normal y ayuda contra el estrés oxidativo. Los oligoelementos cobre y zinc se complementan entre sí, ya que el cobre asegura el mantenimiento de la pigmentación normal de la piel y el cabello y el zinc asegura el mantenimiento de las uñas normales. La Vitaminas B6 y B5 también contribuyen al metabolismo energético normal.

- Vitamina A o Retinol, está implicada en más cantidad de fenómenos metabólicos. Necesaria para formar los pigmentos que permiten captar la luz en nuestra retina, por tanto, es necesaria para la visión. Cumple un papel fundamental en la maduración y diferenciación de las células. Esencial, por tanto, en procesos en los que hay mucha renovación celular, como el mantenimiento de la piel, uñas y pelo, y las mucosas, la formación de glóbulos rojos, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el desarrollo embrionario (importante en la gestación).

¿Cómo tomar Levatrig de Bioserum?

Toma 2 cápsulas al día.

Composición de Bioserum Levatrig

Por 2 cápsulas:

Levadura viva de Cerveza 455 mg., Germen de Trigo 228 mg., Ácido

L-ascórbico (Vitamina C), Carbonato de Manganeso, Sulfato de Cobre, D Alfa Tocoferol (Vitamina E), Sulfato de Zinc, Acetato de Retinilo (Vitamina A), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Envoltura (Gelatina).

Otras propiedades de Levatrig Bioserum

- Sin soja.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Levatrig de Bioserum

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- NO superes las dosis de las recomendadas.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Bioserum Levatrig

Frasco de 60 cápsulas