Biotina 300 μg de Solgar 100 comprimidos Ver más grande

Biotina 300 μg de Solgar 100 comprimidos

Opiniones de clientes

14,45 €

400280

Nuevo producto

Biotina Solgar contiene una fórmula activa de la vitamina B7, que contribuye a mejorar la salud de tu sistema nervioso mejorando los síntomas de la fatiga mental, ansiedad y depresión. Además esta vitamina es esencial para el mantenimiento de las uñas, cabello y piel en estado óptimo.

Biotina Solgar apto para veganosBiotina Solgar apto para vegetarianosBiotina Solgar sin azucaresBiotina Solgar sin glutenBiotina Solgar sin lactosaBiotina Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Biotina Solgar?

Biotina de Solgar es un suplemento alimenticio hidrosoluble, de la familia de las Vitaminas, también conocida como Vitamina B7, B8 ó H, que puede ser sintetizada por las bacterias de tu flora intestinal. Y ayuda a tu organismo a asimilar, de mejor manera, los carbohidratos y las proteínas, obteniendo energía de ellos, convirtiéndolos en energía pura. La Biotina también participa en el metabolismo de tus aminoácidos y ácidos grasos, sintetizando su glucosa.

Biotina 300 µg. de Solgar te ayuda como respuesta inflamatoria. Gracias al contenido de azufre en su molécula, tiene una función antioxidante y estructural: colabora en la detoxificación de tu hígado ypulmones y favorece la síntesis de colágeno y, por tanto, la regeneración de tejidos.

Biotina 300 µg. tambiénte ayuda, como todas las Vitaminas de la familia B, en la salud de tu piel, uñas y cabello, siendo más efectiva ingerida, pues su absorción es mayor que al ser aplicada a través de cosmética, en cremas o tratamientos de belleza. Con su ingesta, equilibras tus carencias ocasionadas por estrés, mala nutrición o cualquier otra enfermedad.

Beneficios de Biotina 300 µg Solgar

- Si tu dieta no incluye muchos alimentos ricos en biotina (vísceras, huevos, aguacate y pescado), este suplemento te es necesario a diario, pues te ayuda a mantener tus niveles de biotina óptimos.

- Genera y ayuda a metabolizar los alimentos para crear y obtener energía para el buen funcionamiento de todo tu cuerpo.

- Metaboliza de modo natural y normal todos los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas.

- Juega un papel importante en el crecimiento celular. Y es muy necesaria para enzimas esenciales en la producción de ácidos grasos. Así, durante tu embarazo es fundamental aportar la cantidad adecuada de esta vitamina para asegurar el crecimiento y desarrollo correcto de tu embrión.

- Es un magnífico tratamiento de belleza de piel, uñas y pelo. Aplicado externamente no es tan asimilado como cuando es ingerido vía oral. Y sus beneficios se notan doblemente. La ingesta de biotina regularmente puede aumentar el engrosamiento de tus uñas, de las manos y pies, si tiendes a tenerlas débiles y finas, o escamosas.

- Ayuda a regenerar los tejidos.

- Ayuda en el mantenimiento de las membranas mucosas.

- Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso. Disminuye ese dolor nervioso en las piernas de las personas con diabetes, o sus calambres musculares por diálisis.

- Y te proporciona una función psicológica normal. Su carencia puede provocar síntomas de depresión, apatía u hormigueo en los brazos y piernas.

¿Cómo tomar Biotina 300 µg Solgar?

Toma 1 comprimido al día preferentemente en la comida, y siempre siguiendo la indicación de tu especialista.

¿Qué contienen comprimidos Biotina Solgar?

Por 1 comprimido:

D-Biotina (300 μg), Colina (21 mg).

Agentes de carga: Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico; Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico Vegetal, Estearato Magnésico Vegetal; Goma de Celulosa.

Otras propiedades de Biotina Solgar

- Apto para vegetarianos, veganos, y kosher.

- Sin gluten, ni lácteos, soja ni levadura. Tampoco lleva azúcares ni sal.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada, ni a un tipo de vida saludable.

Advertencias y efectos secundarios de Biotina 300 µg Solgar

- Carece de toxicidad.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Biotina Solgar

Frasco de 100 comprimidos de 300 μg.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!