Caudalie Perfume Divino Ver más grande
Caudalie Perfume Divino
Opiniones de clientes

40,55 €

Nuevo producto

Este Perfume Divino de Caudalie es para aquellos fieles seguidores y amantes de su Aceite Divino, y para tantos otros e infinitos que quieren dejarse envolver por un Eau de Parfum seductor, de día o de noche, con personalidad y elegancia, sensual y rotundo. Un olor aterciopelado y picante, envolvente, perdurable y profundo, sentimental, atractivo y sutilmente refinado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Perfume Divino?

En este Parfum Divin, Caudalie sintetiza y combina las siguientes notas principales:

De Salida o Cabeza:

- Pomelo: El aceite esencial de pomelo posee un olor fuerte y refrescante, cuyo componente más abundante es el limoneno, que encuentra en las cáscaras, y sus tonos refrescantes y chispeantes se pueden encontrar en otras frutas cítricas como las naranjas y limones. Aroma chispeante y afrutado, ligeramente ácido y con notas de flores blancas. Es muy equilibrante, pues calma o estimula según la necesidad de la persona. Y es una esencia muy positiva, aporta alegría y energía y ayuda a abrir la mente y el espíritu ante cambios y nuevas experiencias, sobre todo si hay dudas o miedos a lo desconocido.

- Pimienta Rosa: su aceite esencial emana una inconfundible piquant, un picante aroma. Su olor está ligado a la purificación, limpieza, sanación y pacificación. Repele al mismo tiempo que atrae poderosa y seductoramente. El sabor de esta especia es suave y picante, pero con un tinte dulce y un regusto lánguido.

- Melocotón Blanco: de aroma valiente y tremendamente expresivo en nariz, con una infinidad de aromas a frutas de hueso. Es un olor denso e inmensamente amable, casi masticable, con un toque cremoso y final ligeramente herbáceo y dulzor amargado. De excelente e intenso sabor, suave y aterciopelado.

De Corazón:

- Violeta: un aroma que conforta y fortalece el corazón. Refinado, suave, relajante y calmante. Utilizado en alta perfumería. La violeta, de pétalos morados en forma de corazón, posee un olor suave y refrescante. El absoluto de hoja de violeta desprende un intenso aroma a hierbas, suavizado por toques dulces y florales.

- Jazmín: de carácter marcadamente sensual, dulce y floral, es un sedante natural: alivia la ansiedad, el agotamiento,...y relaja. Eleva el espíritu, y equilibra. Favorece el optimismo, y provoca autoconfianza. Su aroma abre a la creatividad, inspira la intuición e incita a la belleza. Estimula la sensualidad y favorece las sensaciones de atracción y seducción. Es el rey de los aceites esenciales.

- Esencia de Rosa de Marruecos: Diminuta y de pétalos apretados, no es especialmente bella, pero posee las mágicas propiedades de resistir tanto el calor de los días más ardiente, como la escarcha de las noches más heladas. Su flor, de un rosa intenso, despide un indescriptible aroma que las mujeres árabes han aprendido a usar. De aroma sedativo, y a la vez estimulante. Es un olor que produce belleza, alivio y liberación. Elimina estrés, aporta hermosura y sensualidad. Estimula y emana curación. Es limpio, y su olor expande la apertura pulmonar, grandes álitos que alivian y limpian las vías respiratorias. Un olor que llena de vida. Es atractivo para hombres y mujeres, seductor para ambos.

Absoluto de rosa de Bulgaria: de carácter sedativo y sensual, conocida también como rosa de Damasco, su olor desagota, calma, tonifica y regenera. Es un olor que aporta luz, que suaviza, aterciopela, eficazmente relaja y atrae, atrapa. De excepcional naturalidad, posee un perfume fundente que penetra y cautiva.

De Fondo:

- Vainilla: La vainilla tiene un olor reconfortante, cálido. De cualidades relajantes como antidepresivo natural, y, a la vez, estimulante aromático por la dulzura de su aroma y sus compuestos volátiles.
Destaca la cualidad calmante de su aroma que todo lo envuelve. Evoca emociones positivas. Aroma, también, elegante y hermoso, que evoca a lo exótico de manera instantánea, gracias a su aroma dulce y picante extremadamente rico. Se mezcla en su olor la dulzura en su fondo, con sutiles acordes amaderados y balsámicos, que la convierten en una de las esencias más intrigantes e inimitables por su calidad y elegancia. La vainilla huele a romance.

- Cedro de Virginia: se caracteriza por su intenso aroma a madera, especias, ámbar y hojas verdes de coníferas. Aroma con un carácter tradicional, alegre y elegante y un desempeño agudo, penetrante y persistente. Una fragancia que se hace paradigmática, lleno de riqueza y calidad. Sus compuestos químicos principales son cedrol y cedreno. En la pirámide olfativa, el cedro es uno de los ingredientes más longevos de las fragancias que lo contienen, por lo que es de los últimos que quedan, hasta el punto de durar varios días y hasta semanas.

- Almizcle: son aromas sintéticos que imitan el olor de los almizcles naturales, obtenidos del ciervo almizclero o de la civeta. Al contrario que estos, este almizcle aporta un olor limpio suave y dulce, ya que suprime la connotación característica del animal.
El almizcle o muskse utiliza como fijador en perfumes, debido a que es capaz de reducir la evaporación de otros componentes más volátiles, al mismo tiempo que su olor proporciona una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado.


Otras propiedades de Caudalie Perfume Divino

- Eau de Parfum, de ahí que la concentración de esencias naturales de sus notas es muy superior a la de un Eau de Toilette, lo que hace que su permanencia en la piel sea más intensa y duradera.

- un aroma sensual, que no deja indiferente, dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día, mañana y/ o noche.

su uso mejora el estado de ánimo, con sus propiedades sensuales, más densas, rotundas y personales, sin abandonar su toque cítrico, tonificante y refrescante, que aporta bienestar general.

sus notas de salida son el Pomelo, cítrico, tonificante y refrescante; la Pimienta Rosa, suave y picante, con un tinte dulce, y el Melocotón Blanco, olor denso y amable, casi masticable, suave y aterciopelado.

sus notas de corazón son la Violeta muy refinado, suave, relajante y calmante; el Jazmín: de carácter marcadamente sensual, dulce y floral; y las Rosas de Marruecos y de Bulgaria, de aromas bellos, sensuales, empolvados que estimulan y emanan curación, aromas que penetran y cautivan.

sus notas de fondo son la Vainilla, elegante y hermoso, que evoca a lo exótico de manera instantánea, gracias a su aroma dulce y picante extremadamente rico; el de Cedro de Virginia, de intenso aroma a madera. especias, ámbar y hojas verdes de coníferas, muy perdurable, y el Almizcle, que aporta un olor limpio, suave y dulce, también casi amaderado.

perfume que define mucho a la mujer que adora y emplea también el Aceite Divino de Caudalie, subiendo el tono del perfume sobre una piel nutrida con este aceite seco.

- se presenta en un frasco de vidrio de 50 ml., provisto de un dispositivo pulverizador, por lo que permite una aplicación más fácil y cómoda.

- no contiene parabenos, ftalatos, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.


¿Cuándo y cómo usar Perfume Divino Caudalie?

Uso diario, aplica sobre la piel tantas veces se desees, especialmente en zonas de circulación, en la nuca, tras las orejas, en la zona del esternón, y si quieres, en donde se flexionan los brazos (delante de los codos) y piernas (detrás de las rodillas)....los olores se multiplicarán. Este Perfume es un olor más permanente, más total y perdurable.

Consejo: no apliques directamente sobre la ropa.


¿Por qué me gusta Perfume Divino Caudalie?

....Cómo no sumergirse en las redes de algo “Divino”? ....Cómo no ahondarse en “algo casi sagrado”, en unas materias primas curativas y espirituales....???

Me encantan los ingredientes mágicos de este Perfume, y es lo que me tiene atrapada, sus maderas y resinas, especies e ingredientes que me cautivan y envuelven como el humo sagrado del incienso.

Usaba ya su Aceite Divino, pero este Perfume Divino “me tiene arrebatada. Mi sistema nervioso está raptado y cautivado por sus esencias, por la maestría que esconde. Me produce vivacidad y aplomo, tonalidad y brillo a cada paso que doy. Me aporta encanto, una inexplicable emoción. Es un perfume atmosférico, envolvente. Su frescura y personalidad lo hace casi balsámico, y me aporta ese toque de madera que “me hace pasear y correr por parajes boscosos de cedros”.... Me encanta su calidez de resinas de árboles, su fondo dulce, su aroma más penetrante, que me aportan ligeramente “volumen”, que me hacen crecer y crecerme ante el diario, que me regalan luminosidad y vivir permanentemente con un toque exótico.”

Siento que mi personalidad se intensifica con este Perfume Divino, que me convierte casi en un ángel, infinito e imperecedero. Aquello, tan bello, de la novela El Perfume:

.....”un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor, que quien lo oliera no tendría más remedio que amar a la persona que lo llevara....”.....

Usar un perfume es muy personal. A cada uno le evoca y le atrapa con recuerdos, sensaciones distintas, ... !!! Atrévete a probarlo !!! No sabes qué futuro te deparará, seguro que como a mí, chispeante, seductor, rompedor...un aroma que no olvidarás, con el que harás que no te olviden.


Composición de Caudalie Perfume Divino

alcohol*, aqua/water/eau, parfum (fragrance), ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), ethylhexyl salicylate (octisalate), butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), benzyl salicylate, hydroxycitronellal, linalool, butylphenyl methylpropional, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, limonene, benzyl alcohol, eugenol, benzyl benzoate (157/001)

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Crema exfoliante Divino de Caudalie 150g

    Crema Exfoliante Divino de Caudalie es un tratamiento corporal para limpiarlo de impurezas, polución y células muertas, regenerar las células superficiales de la piel, extrayéndole aquellas que la asfixian.

    23,00 €
  • Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie 50ml

    Sumérgete en el ambiente cálido de un día de verano cada vez que uses el Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie, un fraganacia refrescante y ligera con notas de rosa blanca, la pimienta rosa, sandía y el aromas alegres del pomelo, la mandarina y el cedro.

    21,95 €
  • Caudalie Aceite Divino

    Caudalie Aceite Divino posee propiedades de hidratación, nutrición, antioxidación y aporta una textura de mayor belleza y sensualidad a la piel. Es una aceite seco 100% natural, que nos envuelve con una fragancia floral que nos hidrata en profundidad, dejando la piel y el pelo mucho más suaves y luminosos.

    24,95 €