Agua Refrescante Eau des Vignes de Caudalie 50ml
Opiniones de clientes

20,66 €

22,95 €

IVA inc.

000704

Nuevo producto

La fórmula del Agua Refrescante Eau des Vignes de Caudalie la convierte en una fragancia delicada y sutil, tiene como notas de salida el jazmín, flor del naranjo africano y ; las notas de corazón son el jengibre, uvas y neroli; y las de fondo, almizcle, notas amaderadas y miel.

Más detalles

+

Más

De una manera u otra, día a día estamos rodeados de olores. Los olores de las casas que nos devuelven al pasado, el olor del trabajo que a veces te gusta y a veces te desagrada, el olor que se cruza en tu camino y que te recuerda a aquella persona que tanto quisiste, ....

A Mathilde Thomas, fundadora de la firma cosmética Caudalie, los olores en Francia de las uvas y los viñedos, los aromas del aire que las envuelve a distintas horas del día, le inspiraron “atrapar” en unas aguas frescas de colonia esas sensaciones y recuerdos, atraparlos para convertirlos en eternos.....

Si algo tienen los olores es que nos generan emociones, nos incitan a la huida, nos hacen que tomemos decisiones, nos alertan, nos emocionan, nos reviven. A veces los olores pueden ser decisivos para nuestros sentimientos y recuerdos.

Desde hace miles de años los seres humanos venimos utilizándolos por sus efectos positivos sobre la mente y las emociones. En el siglo VIII, el filósofo Chino Wang Wei afirmó lo siguiente: “ busca en el perfume de las flores y la naturaleza la paz interior y la alegría de vivir”. Los antiguos egipcios crearon una fórmula especial de perfume, el “ kyphi”, para aliviar la ansiedad, evitar pesadillas, y sanar el espíritu. Estos son los orígenes de la finalidad de los olores modernos, los olores de las fragancias y aguas frescas de Caudalie: mejorar el estado de ánimo.

En Agua Refrescante Eau de Vignes de Caudalie, Mathilda y el gran perfumista Alberto Morillas se asociaron y crearon un agua fresca cuyo delicado olor te transportará a un jardín de verano en el corazón de los viñedos de Caudalie, donde la bergamota encuentra su elegancia con la sensualidad del iris o lirio y el white musk.


¿Qué debes saber del Agua Fresca Eau de Vignes de Caudalie?

El ser humano recuerda hasta el 35 %+ de lo que huele, frente al 5% de lo que ve. En la apreciación de los olores influye el ambiente en el que cada persona desarrolle su vida así como los aspectos emocionales que se asocien con cada olor.

Notas principales de Agua Refrescante Eau de Vignes de Caudalie:

- Bergamota: La bergamota es el fruto del árbol del bergamoto, una mezcla de un limero y un naranjo amargo. Cítrico con sabor agridulce al que se le atribuyen multitud de propiedades para la salud. La esencia de bergamota aporta un aroma cítrico y un sabor contundente y frutal. Normalmente, el té Earl Grey , que se consume en el desayuno o por la tarde en el horario inglés, lo contiene. Su fragancia nos ofrece un aroma fresco, intenso, cítrico y dulce.

- Iris o lirio: La esencia absoluta del iris constituye uno de los productos más caros de la paleta del perfumista y se emplea exclusivamente en la perfumería de prestigio. Los rizomas, bajo forma de polvo, son utilizados para la fabricación de talco o de polvos de maquillaje. Los rizomas secados pueden colocarse dentro de los armarios para perfumar el contenido. Por eso este agua fresca tiene ese toque empolvado y sensual.

Mezclar el lirio con aromas frutales, como el bergamota o las uvas, da al perfume mucha luminosidad. La flor del iris se emplea en perfumería para dar un toque fresco a las fragancias. Se está limitando el uso de notas más intensas como era el jabón en polvo, que hacían las fragancias más empalagosas y pesadas, para dar paso a acordes más ligeros obtenidos de flores como el iris.

- Almizcle o musk: son aromas sintéticos que imitan el olor de los almizcles naturales, obtenidos del ciervo almizclero o de la civeta. Al contrario que estos, este almizcle aporta un olor limpio suave y dulce, ya que suprime la connotación característica del animal.

El almizcle o musk se utiliza como fijador en perfumes, debido a que es capaz de reducir la evaporación de otros componentes más volátiles, al mismo tiempo que su olor proporciona una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado.

- Nerolí, jazmín y azahar: La mayoría de las partes del naranjo amargo son valoradas por su fragancia fuerte y atractiva. Es muy usado en la industria del perfume y cosmética. El aceite esencial proviene de la cáscara de naranja, las hojas se utilizan para hacer aceite de petit grain, y las flores se destilan para hacer el aceite esencial de neroli.

El nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo o más conocida como jazmín de azahar.

De este mismo árbol (Citrus aurautium) también se obtienen otros dos aceites esenciales, usados en cosmética y aromaterapia: el aceite de jazmín y/ o naranja extraído de la fruta y/o cáscara de la misma, y el aceite extraído de las hojas de naranjo, o petitgrain como se conoce en Francia. Estos aceites tienen una dulce y intensa aroma floral.

- Jengibre: El aceite esencial de jengibre tiene un aroma peculiar, fuerte y picante. Es de color ámbar oscuro y se caracteriza por tener una consistencia viscosa. El jengibre es caliente, picante y energizante, proviene de la raíz del jengibre, un rizoma subterráneo penetrante, de aspecto peculiar. Su olor mejora los estados de ánimo.

- Uvas: Agua de colonia en la que Caudalie no se resiste a su producto estrella, con su aroma delicado y refrescante, que recuerda a la sutil Flor de Uva, con alegres notas de la bergamota. Los compuestos fundamentales de las uvas como el Linalol, que huele a madera de rosa, el Nerol que huele a rosa, y el Terpineol con un olor alcanforado, son los tarpenos mas aromáticos dentro de la uva. Tarpenos unidos a moléculas de azúcar.

- Miel: Miel es ampliamente utilizado en la fabricación de fragancias. Las notas de miel puede ser muy explícitas, claramente visibles, o pueden ser un ligero velo, como es en el caso de esta fragancia. Perfectamente combinada con los sabores orientales y lánguidos del musk, y con las flores de frutas frescas como la uva, o bergamota.

- Y notas amaderadas como el cedro: Su poderoso aroma te ayudará a relajarte y a reconectar con la naturaleza. Este aroma también te dará una gran seguridad también, puesto que te hará sentir mentalmente fuerte y con decisión, como un sólido cedro. Sutil y con carácter, envolvente y tierno.


Otras propiedades del Agua de Colonia Eau de Vignes de Caudalie

- fragancia, dentro de las olfativas florales para mujer, con salidas a pétalos de flores salpicadas, jazmines, lirios,..., toques sensuales y especiados como el musk, y con la frescura de los cítricos, muy de día de verano, para disfrutarla de una manera sensual y fresca.

- este agua refrescante, en el que predomina la bergamota, el lirio y el almizcle blanco, refresca y perfuma deliciosamente la piel.

- un aroma cuya base de composición es aterciopelada, ligeramente aromática, resaltada con un toque especiado, sin dejar de ser refrescante.

- su uso mejora el estado de ánimo, con sus propiedades sensuales, más densas, rotundas y personales, sin abandonar su toque fresco de esta línea de aguas refrescantes, aportando siempre bienestar general.

- sus ingredientes son naturales, 100%, testada dermatológica mente, por lo que la fragancia con personalidad está dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.

- se presenta en un frasco de vidrio, provisto de un dispositivo pulverizador, por lo que permite una aplicación más fácil y cómoda.

- para Mathilde Thomas: "siempre me han gustado los aromas que perfuman los dedos al frotar una corteza de cítrico, al apretar entre las manos hojas húmedas de rocío o pétalos recogidos en verano en el jardín de Smith Haut Lafitte. Eau des Vignes, la última de mis Aguas Refrescantes, evoca esta delicada sensación de bienestar."

- no contiene parabenos, phtalatos, aceites minerales, ni conservantes, ni sulfato de sodio... ni es fotosensibilizante....


¿Cómo aplicar el Agua Refrescante Fleur de Vigne de Caudalie?

Uso diario: aplica el perfume sobre la piel tantas veces se desees, especialmente en zonas de circulación, en la nuca, tras las orejas, en la zona del esternón, y si queremos, en donde flexionanos brazos (delante de los codos) y piernas (detrás de las rodillas)....los olores se multiplicarán....

Consejo: por tratarse de colonias sutiles, frescas y volátiles, os aconsejamos que, además, de aplicarlo sobre la piel, también desde lejos sobre la ropa, pero nunca directamente. La fragancia envolverá más el conjunto, convertirá la fragancia en un olor más permanente, más total y perdurable.


¿Por qué me gusta Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie?

Nadie como Jean Baptiste Grenuille, el protagonista de la obra de Süskind, El Perfume, podría reflejar por qué me gustan estas aguas refrescantes de Caudalie, cada una según mi estado de ánimo....

...” Hay en este perfume una fuerza de persuasión más fuerte que en las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad...”...

.....” lo que codiciaba era su fragancia, la de ciertas personas, especialmente las extremadamente raras, las que inspiran amor”.....

.....” Jamás podré olvidarla, ya que jamás olvido un aroma, y durante toda la vida me consumirá su recuerdo, como me consume ahora, en este mismo momento la idea de poseerlo”.....

.....”un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor, que quien lo oliera no tendría más remedio que amar a la persona que lo llevara....”.....

....”en el recuerdo, todos los perfumes se hacen imperecederos”.....

Todos las aguas refrescantes de Caudalie, cítricas, vitales y optimistas, sensuales, voluptuosas y seductoras, calmantes y chispeantes, relajantes y extremadamente refrescantes se hacen imperecederas en mi recuerdo......todas son posibles....todas caben en mi día.....

....”Y al atardecer, (en cualquiera de los olores frescos de Caudalie), aún seguirá viviendo el día”.....”....


Composición:

alcohol denat.*, aqua/water/eau, parfum (fragrance), limonene, linalool, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate (octisalate), geraniol, citral, coumarin, alpha-isomethyl ionone, citronellol (204/006) *Componentes de origen vegetal.

 
Agua Refrescante Eau des Vignes de Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal

Accesorios

  • Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie 50ml

    Sumérgete en el ambiente cálido de un día de verano cada vez que uses el Agua Fresca Fleur de Vigne de Caudalie, un fraganacia refrescante y ligera con notas de rosa blanca, la pimienta rosa, sandía y el aromas alegres del pomelo, la mandarina y el cedro.

    18,00 € 22,95 €