Fabricantes

Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta Ver más grande

Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta

Vera and the Birds Crema Hidratante para piel mixta es un tratamiento que respeta y equilibra este tipo de cutis, cuya textura ligera, los hidrata, nutre y suaviza intensamente, aportando luz al rostro sin brillos indeseados y mejorando al instante su confort y bienestar.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

20,95 € impuestos inc.

Vera & the Birds, en esta Crema Facial Hidratante, con ácido hialurónico, que retiene la hidratación natural de la piel y alisa las líneas de expresión, emplea su aceites esenciales Bio: el de aloe vera que hidrata y aporta tersura a la piel, el de avellana que repara y nutre sin aspecto oleoso sino satinado y aterciopelado, el extracto de soja que refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis, y el de escaramujo o rosa canina, que es anti-radicales y anti-oxidativo, gracias a su gran cantidad de Vitamina C, que aporta mucha luz y unicidad a la piel, y reduce la hiperpigmentación, además de limpiar los poros del sebo que excede.

Todos proporcionan confort y unifican la tez al instante.

¿Qué debes saber acerca de la Crema Hidratante Piel mixta Vera and the Birds?

En esta Crema Hidratante para piel mixta de Vera an the Birds, se concentran los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Aceite de avellana ecológico: la corylus avellana procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío. Este aceite se puede usar en cremas para piel seca, sensible, madura o piel con problemas de circulación. Muy rico en vitamina E y Omega 9, que refuerzan y multiplican el poder antioxidante de la vitamina C (presente en el escaramujo). También es un buen aceite de masaje y muy útil para preparar productos after-sun, pues hidrata, repara y nutre a fondo, aportando un suave aspecto satinado. Por tanto, es ideal para pieles dañadas, en el tratamiento de cicatrices. Puedes usarlo después de tomar el sol para aliviar quemaduras, labios resquebrajados y secos.

- Extracto de hamamelis:es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Posee grandes propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Extracto del fruto De la Rosa Canina o Escaramujo: conocido también como rosal silvestre, rosal perruno, zarzarrosa o agavanzo. Su aceite posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales insaturados, que ayudan a nutrir la piel y a mantenerla sana. Posee un alto contenido de vitamina C, un beneficioso antioxidante, incluso 20 veces mayor que la naranja.

Su combinación de vitaminas antioxidantes y de ácidos grasos, aplicados directamente sobre la piel, puede contribuir a la reducción de forma visible de estrías, cicatrices e hiperpigmentación.

El aceite de escaramujo es fundamental para la formación de colágeno en la piel, útil para nivelar el tono de la piel y crear un efecto alisador en las pieles ásperas o secas. Restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos.

Posee propiedades antiinflamatorias, que suelen aprovecharse en forma de cosméticos naturales para el tratamiento de pieles grasas y sensibles. También puede ser usada para reducir el tamaño de los poros y limpiar la piel con acné.

- Extracto aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Apto para pieles sensibles ya que no causa reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo esas zonas siempre hidratadas. Es muy calmante.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cutis durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Extracto de Remolacha: La betaína es el pigmento natural de la remolacha roja azucarera. Se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda. Favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno. Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial. En cosmética es utilizado como hidratante, antiedad, productos limpiadores, productos infantiles, productos antiacné, productos post-afeitado, toallitas húmedas, champús y acondicionadores. Deja un tacto aterciopelado en la piel.

- Almidón de maíz hidrolizado: se puede utilizar como una solución dérmica para las personas con piel grasa o brillante, porque absorbe el exceso de grasa de la piel y mantiene el maquillaje por mucho tiempo. Para la belleza es una de las fórmulas naturales menos conocidas, que funciona como limpiador facial, gracias a sus propiedades abrasivas, así como lo es una serie de cosméticos que usan al almidón de maíz en desodorantes naturales. También se usa al almidón de maíz por sus propiedades anti-inflamatorias para tratar las erupciones de la piel, quemaduras y picazón.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

-Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.


Otras propiedades y beneficios de Crema Hidratante Piel mixta Vera & the Birds

- tratamiento de textura ligera, fina y absorbente, suave, especial para hidratar intensamente y nutrir las pieles mixtas, durante todo el día.

- purifica esta piel regulando la producción de sebo y además, protege, suaviza y refresca la epidermis frente a los radicales libres.

- textura delicada que se absorbe enseguida y no deja sensación grasa: acabado satinado y aterciopelado.

- de delicioso aroma a pomelo y geranio, levanta el ánimo cada mañana, ayuda a neutralizar el estrés y prepara para afrontar el día gracias a su efecto vigorizante.

- su aceite de avellana ecológico es perfecto para pieles mixtas, ya que no es nada graso y proporciona iluminación al rostro y un efecto satinado. Muy rico en vitamina E y Omega 9, que refuerzan y multiplican el poder antioxidante de la vitamina C (del escaramujo)

- el escaramujo es una bomba de vitamina C que ayuda a que la piel se regenere y luzca muy luminosa, previene el envejecimiento prematuro del cutis regenerando las células en profundidad y devolviendo luminosidad al rostro.

- el extracto de remolacha favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno. Satina y aterciopela la piel, actuando como purificante facial. Utilizado también como hidratante, antiedad, limpiador, y antiacné.

- el ácido hialurónico es especialmente poderoso, reteniendo la humedad de la piel y reduciendo el tamaño de las líneas de expresión.

- el extracto de hamamelis, famoso por sus propiedades astringentes, es ideal para pieles mixtas. Ayuda a cerrar los poros del cutis y a prevenir así la aparición de espinillas y puntos negros.

- el extracto de aloe vera es antiinflamatorio, antiséptico, humectante y regenerador de tejidos.

- la vitamina E, muy nutritiva, y el escualeno vegetal, del aceite de oliva, es un hidratante suave que refuerza la barrera hidrolipídica de la piel..

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo usar Vera & the Birds Crema Hidratante para piel mixta?

Uso diario. Aplicad con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

La piel luce suave e intensamente hidratada, aterciopelada y nutrida durante todo el día, sin brillos desequilibrantes e indeseados, propios de las pieles mixtas.


¿Por qué me gusta la Crema Facial Hidratante Piel Mixta de Vera & the Birds?

“Mira profundamente en la NATURALEZA y entonces comprenderás todo mejor”.

Albert Einstein, que no es un cualquiera, físico y matemático como yo, me da la pauta. La pauta para cuidarme, no sólo, por dentro, sino también por fuera. La Naturaleza y todo lo que ella desprende, LO NATURAL. Y descubrir productos hechos en España, efectivos, radicalmente poderosos y sin parabenos me enamoró al completo.

Por eso, desde que comencé con la casa Vera & the Birds me siento totalmente puntera en los cuidados de mi piel. Una cosmética natural y ecológica que logra que mi piel vuelva a recuperar su elasticidad y brillo, que logra que lo “comprenda todo mejor” haciéndome sentir mucho mejor, viéndome mejor.

Mi rutina de belleza diaria es triple. Uso primero la Exfoliante Suave Iluminador de Vera & the Birds. Por mi piel mixta, o tendente a brillos dispersos, esta crema suave me permite estar siempre a punto. Sus micropartículas arrastran la suciedad que diariamente acumulo y produzco. Me gusta su olor y textura efectiva, y su resultado es espectacular. Me deja la piel muy luminosa, incluso creo que me ha quitado algún añito. Y al añadirle la crema de día, consigo un tándem perfecto. Por eso uso después la Crema Hidratante Facial de piel mixta, también para mi tipo de piel con estos desequilibrios. Consigue que mi piel tenga un equilibrio perfecto, no la engrasa y me deja una tez súper suave y sin granitos, o poros sucios. Ninguna crema me ha dejado tan satisfecha desde un principio. Y completo mi tratamiento por la noche, con esa profunda regeneración que trae el descanso. Me regalaron una muestra al hacer mi compra, y piqué. La Crema Facial Regenerante de Noche me deja la piel muy suave, también sin poros ni granitos. Su olor me llena de relax, me calma, y consigue completar los efectos positivos de la limpieza y de la de día. Las líneas de expresión se han atenuado, y esa zona T ”brillante y aceitosa” la he borrado con la efectividad de Vera & the Birds.

Una colección completa que me hace “comprenderlo todo mejor”, que me hace invitarte a que estas cremas entren de lleno en tu wishlist física y matemática, pues están genial de precio. !!! Si las probáis, repetiréis!!!


Composición:

aqua, isoamyl laurate, * aloe barbadensis jugo de hoja, alcohol denat., glicerilo estear, alcetel cetearyl, propanediol, glicerina, cocaprilato / caprato, ácido estrarico, glutamato de lauroilo de sodio, aceite de soja glicina, * aceite de semilla de corylus avellana, * hamamelis extracto de hoja virginiana, * extracto de frutas rosa canina, aceite de dulciso pronus amygdalus, * mantequilla de butyrospermum parkii, hialuronato de sodio, extracto de raiz de beta vulgaris, almidon de maiz hidrolizado, alcohol cetilico, alcohol bencilico, tocoferol, fitato de sodio, beta-sitesterol, escaleno, xanthan goma, ácido p anízico, ácido láctico, ácido dehidroaciático, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, parfum, ** citral, ** limonene, ** linalool, ** geraniol, ** citronelol.

* ingrediente de procedencia ecológica.

** presente de forma natural en el perfume.

Opiniones

Por (Tarragona, España) el 04 Marzo 2019 (Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta) :
(5/5

Muy nutritiva

Me encantó, la uso a diario y me gusta mucho como me deja la piel. Y todo gracias a las muestras que me habéis incluido

 Denunciar un abuso
Por (Cuenca, España) el 27 Ene. 2019 (Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta) :
(4/5

No suficientemente hidratante para mi

En general me gustó la crema y su aroma herbal, pero quizás para mi piel necesito algo más de densidad.

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...