-5% Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce Ver más grande
Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce
Opiniones de clientes

20,85 €

21,95 €

Nuevo producto

Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce hidrata pieles con acné y sensibles, sin dejar brillo. De textura ligera y muy fresca con efectos astringentes, antiinflamatorios, suavizan la piel, dejando los poros limpios, la piel muy luminosa, sin toxinas ni impurezas. Una fácil y rápida absorción que matifica la piel,con un acabado aterciopelado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce?

Con este Gel facial Hidratante y Seborregulador con Extracto de Sauce para pieles grasas, Vera & the Birds devuelve una piel matificada, saneada e hidratada, gracias a sus principios activos:

- Aceite de semillas de Jojoba: es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: en el campo del uso de la Acacia Senegalen la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Extracto de Sauce: extracto acuoso natural derivado de su corteza. Posee potentes propiedades antimicrobianas y es utilizado como conservante natural seguro, no irritante y no sensibilizante para cosméticos. Es una fuente natural de beta-hidroxiácido y mejora la renovación celular de la piel, y por sus propiedades astringentes y antibacterianas ayuda a regular piel grasienta y es muy apropiado para el cuidado de la piel con acné y piel con puntos negros. Además, con propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, antipiréticas y antiinflamatorias. Es muy útil su incorporación en productos de limpieza para piel con impurezas.

- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Extracto de Pomelo: conserva los bioflavonoides y la vitamina C del pomelo, que es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel, y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.


Otras propiedades Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce Vera and the Birds

- tratamiento facial especial de hidratación para pieles grasas o acneicas y sensibles, sin aportar grasa ni brillos.

- de textura ligera y muy fresca en gel, y no crema, fácilmente aplicable.

- suaviza la piel notablemente y le aportan vitalidad, dejando los poros hidratados y limpios, la piel muy luminosa, sin toxinas ni impurezas.

- de fácil y rápida absorción que matifica la piel, le aporta bienestar un acabado aterciopelado.

- su extracto de Sauce posee potentes propiedades antimicrobianas, astringentes y antibacterianas ayuda a regular piel grasa, piel con acné y con puntos negros.

- posee efecto tónico sobre la piel, mejora y activan la circulación.

- aporta hidratación y funciona para extraer las impurezas de la piel, arrastrar cualquier resto, piel muerta o impureza.

- testado dermatológicamente, con 0% parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas o colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, con ingredientes naturales, que es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo aplicar Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce Vera and the Birds?

Aplica lo necesario con la yema de los dedos sobre rostro, cara, cuello y escote secos, desmaquillados y limpios. Masajea suavemente.

Estimula el flujo sanguíneo con golpecitos suaves y favorecedores. Disfruta también de su aroma y textura relajante, llenos de bienestar.


¿Por qué me gusta Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce Vera and the Birds?

Aquí Morgana, vuestra bloguera de culto, “conejillo de Indias” que encantada prueba todas las novedades y tratamientos naturales que salen al mercado, que nos lanzan al mundo renovadas, con una belleza saludable, MUY NOSOTRAS, siempre hipnotizantes.  Y a mi vuelta de Ibiza, de un verano que ha tenido de todo, no dejo de revivirlo con lo último de Vera & The Birds.

En una tienda muy cuca, descubrí la Mousse Limpiadora de Agua de Ibiza y Formentera.   Tiene ese efecto “curativo” que produce en nosotras el agua del mar.  Como si nos quitaran plasma y nos lo inyectaran en la cara, pero con agua de mar llena de plancton, minerales, oligoelementos....   Caras antioxidadas, con este paso imprescindible limpiador y anterior a cualquier tratamiento de belleza. Una espuma suave y fresquita que os suavizará el rostro, eliminando restos, maquillajes o polvos y poluciones varias. Y si fumais, os limpiará también ese hollín asfixiante o patina que os apaga.  Una mousse que regala una sensación muy confortable y devuelve elasticidad. Vuestras mejillas vuelven a ser rosita, ideales y llenas de juventud.

Y completé la compra con dos extras necesarios.

Si habéis salido de farra y, a pesar del tono natural del bronceado, habéis utilizado maquillajes waterproof o mascarillas de pestañas prolongadoras hasta el infinito y ultra resistentes, os aconsejo también de esta marca española su Gel Micelar con kiwi, piña y agua de naranjas dulces. Es delicioso, un “aspirador natural” que arrastrará muy bien “vuestras pinturas de guerra” sin herir, sin tiranteces ni irritaciones.   Es un peeling ultrafinísimo, muy natural, que hidrata, suaviza y elimina toxinas. Esa Micelar que no puede faltar en nuestro neceser, pero no en agua, sino con textura de gel, y sin jabón, de delicioso olor positivo. Vuestro rostro queda elástico, y mostrará “ los soletes” que escondemos, rostros iluminados, limpios, tonificados, con un bienestar que dura y dura más que la energía de las pilas alcalinas.

Y terminad con el Gel Hidratante y Seborregulador con Extracto de Sauce.  Este Sauce es milagroso.  Como si machacáramos en un mortero unas aspirinas y nos untáramos la cara con su ácido salicílico, pero mucho más efectivo e intenso. Absorbe lo malo y desinflama.  Llena de agua, purifica y equilibra, sin barnizar la piel, sin brillos incómodos o antiestéticos. Si sois de piel con algún granito o grasa os cuidará más que una madre.  Revitaliza vuestra piel, con ese efecto detox que nos encanta a todas, pues nos sabemos y sentimos protegidas.  

Con Vera & The Birds “podremos llegar a donde nos propongamos”.  La beauty de Morgana no es casual, me creo que puedo conseguirlo y puedo (si aplico lo adecuado).  Qué sea ese nuestro hashtag de hoy y “manos a la cara”, y a buscar las maravillas que escondemos, unos rostros suaves y llenos de terciopelo. Sólo hay que ayudarlas a aflorar con estos cuidados. Todos mis hechizos llenos de buenos deseos para estar siempre radiantes y hermosas.   Id a La Luz con Vera & The Birds.  Consejos de vuestra bruja favorita.


Composición Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce

aqua, *simmondsia chinensis seed oil, glycerin, propanediol, xanthan gum, salix alba bark extract, glycine soja oil, sodium levulinate, glyceryl caprylate, biosaccharide gum-1, squalene, sodium anisate, sodium phytate, tocopherol, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, alcohol, citrus paradisi peel oil, **limonene, **linalool.

*ingrediente de procedencia ecológica.

**presente de forma natural en el aceite esencial. dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Accesorios