-5% Mi Rebotica Crema de Pies Ver más grande
Mi Rebotica Crema de Pies
Opiniones de clientes

8,69 €

9,15 €

IVA inc.

200569

Nuevo producto

Mi Rebotica Crema de Pies es un tratamiento de uso diario, que hidrata especialmente y en profundidad los pies secos y agrietados, con zonas cutáneas hiperqueratósicas, durezas y callosidades, siendo una protección muy eficaz frente a la sequedad.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mi Rebotica Crema de Pies?

Mi Rebotica nace intentando convertir la cosmética de preparados en farmacia en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso. Unos cosméticos farmacéuticos llenos de calidad en sus formulaciones y en la concentración de sus principios activos. Calidad y trabajo hecho con mimo, casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza. Abarca casi todos los campos en cosmética, el facial, corporal, capilar, bienestar....etc... Y su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Los productos para la higiene personal tal como los conocemos hoy en día, sólo existen desde hace unos 100 años.

Crema Reparadora de Pies de Mi Rebotica, con Urea y Aceite de Aguacate, suavizantes e hidratantes que mantienen la elasticidad y suavidad de la piel en los pies, alivia la sensación de tirantez y elimina las asperezas y rugosidades en los mismos.

 

Beneficios de Mi Rebotica Crema de Pies

En esta Crema Reparadora de Pies secos y agrietados, Mi Rebotica concentra los siguientes activos:

  • Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria.
  • Urea: aumenta la hidratación de la piel y alivia el picor. Con poder antimicrobiano, es usado en cremas y lociones en pieles secas, con impurezas, con callosidades, dermatitis atópica y acné. Al igual que el ácido láctico, ésta mantiene la dermis hidratada y mejora su calidad, y la favorece en cualquier tipo de piel. Cuenta con la capacidad única para evitar la pérdida de agua de la piel. Ayuda a hidratar a fondo las pieles más secas, así como hace más gruesa la capa exterior de la piel y le da más consistencia. Es muy efectiva en casos extremos de psoriasis, eccema o cualquier tipo de dermatitis.
  • Aceite de Aguacate: estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas.
  • Ácido Palmítico o Ácido Hexadecanoico: suaviza y calma la piel y forma una capa protectora para reducir la pérdida de agua de la misma. Junto con otros ácidos grasos esenciales, forma la barrera lipídica de la piel y la protege de factores externos como los microbios y la suciedad.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y cabello, y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Aceite de Menta Piperita: por su alto contenido en mentol, sirve para refrescar la piel y es efectiva en productos cutáneos vigorizantes, como las lociones para los pies y las cremas para después del sol. Se puede añadir al baño para tonificar y estimular la piel. Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas.
  • Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Ácido Salicílico Natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis (enfermedad de la piel en la que se forman manchas rojas y escamosas en ciertas áreas del cuerpo), ictiosis (enfermedades congénitas que provocan sequedad y descamación de la piel), caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies.
  • Aceite esencial de Melaleuca o Árbol del Té: altamente beneficioso para el cuidado de la piel. Nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Activa y estimula el flujo sanguíneo. Este aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, por su función antiséptica, principal problema en personas con cabello graso.

 

Otras propiedades de Mi Rebotica Crema de Pies Secos Agrietados

  • cuidado en crema hidratante intensivo para pies, a los que ayuda a curar, aliviar y reparar.
  • cuidado reparador para pies secos o muy secos, incluso con pieles y talones agrietados.
  • para reparar zonas cutáneas hiperqueratósicas, durezas y callosidades de los pies.
  • elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez.
  • sus activos naturales
    mantienen el equilibrio hídrico-lipídico que permite recuperarse la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.
  • aporta sensación de alivio y bienestar inmediatos, y elimina la tirantez.

 

¿Cómo usar Crema para Pies Mi Rebotica?

  • Aplica mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción.
  • No apliques sobre grietas abiertas o sangrantes.

 

¿Por qué me gusta Crema para Pies Secos Agrietados Mi Rebotica?

Si fueras a hacerte unos zapatos a medida con el famoso Manolo Blahnik, siempre te haría esta pregunta:

“¿Tienes pies exigentes para mis zapatos especiales?”

Los pies más exigentes, saben siempre lo que necesitan. Y tanto tú como yo estamos dentro de esos exigentes que buscamos lo mejor para ellos.

Mantener su salud y belleza es mantener el cuerpo en forma, también saludable. Sabes que la piel de los pies tiende con mayor facilidad a la sequedad, por eso necesitas cremas con urea que te ayuden especialmente y mejor a mantener su hidratación constante. Mi Rebotica la tiene, y es además Reparadora, la adecuada para tratar esas zonas de piel engrosada a causa de las callosidades.

Te encantará esta Crema:

  • Los mantendrás siempre hidratados. Hidratas, flexibilizas y disminuyes el grosor de esa piel; te ayudas desde el primer momento a reparar y proteger tus pies. Es un alivio hidratante, un alivio de acción rápida para pies y talones secos y agrietados: ¡¡¡garantizado!!!
  • Te ayuda a la estimulación profunda de la piel de los pies, a renovar su vida, y tratar algunas patologías comunes, como los talones agrietados.
  • Tratará a fondo tus patologías como la hiperqueratosis, lo que llamas popularmente durezas.
  • Aplicarla te ayudará a sentir “una almohadilla” invisible en ellos, en tus talones, un confort inmediato, un pisar sobre nubes. Una crema que conoce tu anatomía, las necesidades y carencias de tus pies con durezas, y que “te quita esos pies de plomo, pesados, que te ayuda a volar”.
  • Mejora tu circulación, los hace ligeros, alados como los de Mercurio. La belleza que te aporta son signo inequívoco de su salud, de la tuya.
  • Con unos minutos de dedicación y atención diaria para aplicártela, tus pies dolerán menos, su piel brillará más. Basta con “un buen masaje de pies con esta crema , se convertirá en el mejor de los tratamientos”.
  • Sus aceites vegetales son los adecuados, sus componentes lipídicos se parecen o se asemejan a las estructuras de la barrera de tu piel y, por lo tanto, se integran en esa piel de los pies de forma natural.
  • Favoreces una piel saludable, brillante y sin infecciones, eligiendo esta crema reparadora, tanto para mujeres como para hombres.
  • Su uso continuado borrará sus zonas problemáticas (durezas, grietas, callosidades,...) y prevendrá futuras recaídas. Tus pasos comenzarán a ser suaves y delicados. Un tratamiento eficaz, un alivio y protección continuo para ellos.

“¿Tienes pies exigentes para esta Crema Reparadora? Usa Mi Rebotica y te harás especial.

 

Composición de Mi Rebotica Crema de Pies Secos Agrietados

aqua, aloe barbadensis leaf juice powder, urea, persea gratissima oil, isostearyl isostearate, cetearyl alcohol, palmitic acid, stearic acid, propanediol, lauryl lactate, glycerin, c12-20 acid peg-8 ester, mentha piperita oil, myristyl lactate, tocopheryl acetate, dimethylglucamine, salicylic acid, cetyl lactate, melaleuca alternifolia leaf oil, sorbic acid, benzyl alcohol, limonene*, linalool*.

*Alérgenos naturalmente presentes en los aceites.

 

Presentación de Mi Rebotica Crema de Pies

100ml