Fabricantes

Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma 125 gramos Ver más grande

Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma

Elimina las durezas de los pies, callosidades de los talones y codos con Jabón Antidurezas con Piedra Pómez Dderma, sus aceites vegetales naturales además permiten hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Más detalles

Dderma

Nuevo producto

4,92 €

¿Por qué usar Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma?

Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma, está elaborado con piedra pómez o también llamada pumita, que es un piedra de procedencia volcánica. Desde hace muchísimo tiempo la roca pómez se utiliza por sus propiedades de eliminar las zonas endurecidas de la piel gracias a su textura áspera pero al mismo tiempo sin dañar la epidermis. Además se utiliza con éxito no solo para purificar la piel, sino también para eliminar la pintura y tintes de la superficie de piel.


¿Qué son y por qué salen las durezas?

Cuando hablamos de las durezas o las callosidades normalmente nos referimos al engrosamiento de la piel en las zonas donde nuestra planta del pie se roza con el calzado. Normalmente no se trata de algo grave, pero normalmente la formación de las callosidades está acompañada por molestias, a veces dolor y además nos son muy estéticas sobre todo si queremos llevar zapato abierto.

No confundáis las callosidades (que normalmente aparecen en el talones) y los callos que aparecen en los dedos de los pies o en las manos.


¿Qué tratamiento podemos usar para quitar las durezas y los callosidades de los pies?

  1. Cambiar de calzado y escoger un zapato más cómodo para el pie.
  2. No es mala idea de optar por llevar un zapato ortopédico
  3. Usar plantillas especiales
  4. Frotar las durezas durante o después un buen baño calentito con el Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma. ¡Pero sin raspar!
  5. Hidratar bien la piel de los pies con una crema o aceite, para prevenir la formación del engrosamiento de piel.

¿Por qué nos gusta el Jabón Antidurezas con Piedra Pómez y Aceites Vegetales Dderma?

- Por sus ingredientes naturalesAceite Vegetal de Coco, es ideal para el cuidado corporal y sobre todo para suavizar las durezas sin dejar tacto graso. Y el Aceite Vegetal de Almendra Dulce, calma la piel y repara las grietas de los pies y de las manos, hidrata y calma la piel dañada y seca.

- Porque no contiene colorantes

- Porque no contiene componentes de origen animal

- Porque es perfecto para el uso diario


Otro consejos para para el cuidado de los pies con durezas:

Aparte de seguir todos los pasos anteriores, también os recomiendo esta remedio o mejor dicho una sinergia natural para eliminar y curar las durezas en los pies con aceites esenciales y vegetales:

Mezcla 1 ml de los siguientes aceites: Aceite Esencial de Geranio Bourbon, Aceite Esencial de Zanahoria, Aceite Esencial de Espliego y Aceite Vegetal de Caléndula. Después de la ducha o mejor un bañito calentito, cuando tu piel esté más blandita, lima las callosidades con el jabón con piedra pómez de Dderma y aplica unas gotas de esta loción. Poco a poco con este ritual conseguirás eliminar la callosidades de tu pies.

Si quieres más información sobre como tratar las callosidades de forma natural, puede leer esta Receta de nuestro Blog.

Opiniones