POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
1,85 €
1,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
197821
Nuevo producto
Disponible el:
Kneipp Sales de Baño para Pies te aportan un relajante baño desestresante. Unas sales que revitalizan y refrescan, los limpian, suavizan, regeneran y calman los pies en las zonas más sensibles. Incluso los llega a desodorizar.
KNEIPP, con más de 125 años de experiencia, te brinda toda clase de cuidados para mantenerte sano, todas sus gamas de cuidado corporal, para que tu persona al completo se mantenga SANA, desde la cabeza a los pies, con sólo la Naturaleza como mejor ingrediente.
KNEIPP se siente respaldado con la increíble efectividad de sus productos. Partiendo de las esencias de plantas naturales y otros componentes puros crearon y siguen creando recetas que actualmente siguen siendo la base de los productos Kneipp.
El mundo de los pies es el mundo eternamente olvidado. Y también de él se ocupa Kneipp. Pero tú tampoco debes olvidarlos, pues son una parte fundamental de tu cuerpo. Te llevan de un lado para otro, soportan la estructura de toda tu masa corporal, resisten al calor, al frío, los subes a tacones imposibles, los “encorbatas” con zapatos justos y apretados, y en verano apenas los dejas sin respirar con apreturas y sofocos.
Kneipp sale al rescate y te dice que un buen masaje de pies, antes de dormir, puede convertirse en un bálsamo refrescante, en el paracetamol perfecto para que descansen, se repongan, te miren y vuelvan a sonreír.
!!Kneipp los devuelve a la vida!!
No lo olvides: Aunque tus pies se encuentren en el finisterre de tu cuerpo, aunque “casi” no los veas, no dejarás de sentirlos. !! Mímalos!!
Con las Sales de baño para pies, Kneipp consigue un tratamiento eficaz con los siguientes activos:
Uso diario.
Añades estas sales de baño Kneipp al agua caliente (aprox. 36-38°C). Pones en remojo tus pies durante 10 minutos.
El alivio será inmediato.
CONSEJO para unos pies 10:
Relaja tus pies con un baño reparador y tonificante usando las Sales para baño de pies Kneipp.
Después masajéalos suavemente con el Bálsamo para pies Kneipp.
Y si tienes una piel con callos, más áspera y/ o agrietada, termina con la Crema anti callos Kneipp.
¡¡ Unos pies listos para volar!!
“Funiculus triplex, dificile rumpitur”
Una máxima latina que hoy me viene al pelo, vamos, me llega hasta el último dedito de mis pies, “Triple alianza, difícil de romper”.
Llega el calor y los pies nos miran a la cara y nos sonrojan, se enfadan, necesitan mimos, respuestas de agradecimiento de tanto que soportan con nosotros. Tú sabes que rara vez los obsequias con los cuidados (por lo menos alguno) que merecen.
Por eso Kneipp te lo recuerda “establece una triple alianza con este trío de ases, y tus pies volarán otra vez”.
Con nuestro aliado Kneipp les prestamos atención.
La cara y las manos tienen sus cremas , mimos y mascarillas. Desde hoy, también los que nos “soportan” todo el día.
No basta con que busques un pintauñas rompedor o veraniego. Porque no sólo de pedicuras viven tus pies. También necesitas una buena hidratación y nutrición.
Kneipp nos decanta por su triple gama para pies, con urea, uno de los mejores ingredientes efectivos para paliar la deshidratación de las zonas más conflictivas.
Relaja tus pies con un baño reparador y tonificante usando las Sales para baño de pies Kneipp.
Después masajéalos suavemente con el Bálsamo para pies Kneipp.
Y si tienes una piel con callos, más áspera y/ o agrietada, termina con la Crema anti callos Kneipp.
Puedes usar sólo uno, o dos,...pero la unión hace la fuerza. Esta alianza triple borrará de tus piescualquier signo de fatiga, volverás a ver como sus deditos te saludan, respiran, sonríen, se desencorsetan, se reponen y revitalizan, se calman y se quitan el agobio de lo alto, de la mismísima planta achicharrada sobre la que apoyan.
Una triple alianza que son reparación inmediata, visible en pocos días, que reduce tus durezas, sin grasa que te provoquen resbalones, que te aportan una sensación ligera y fresca, que evita su sudoración o mal olor, sin químicos nocivos, parabenos, ni microplásticos.
Una triple alianza que evita, con su uso constante, que reaparezcan. Sales, Bálsamo y Crema que harán que tus pies luzcan más saludables y suaves, más sanos, en cuestión de días. Kneipp te regala ¡¡ Unos pies listos para volar!!
Sodium Chloride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract**, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Menthol, Citral, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, Parfum (Fragrance), Sodium Carbonate, Polysorbate 20, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Tocopherol.
** Orgánico Certificado.
Sobre de 40g
Kneipp Bálsamo para Pies te aporta protección, suavidad, lisura, un desestresante perfecto, hidratación y frescor, regeneración y calma.
Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies te aporta una solución efectiva y duradera para esas durezas que paralizan tu día a día. En los callos concentras todo tu estrés, todo tu cuerpo se sensibiliza al tener esa zona tan dolorida. Esta Crema los reduce, refresca, calma y regenera.