¿Qué debes saber sobre Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies?
KNEIPP, con más de 125 años de experiencia, te brinda toda clase de cuidados para mantenerte sano, todas sus gamas de cuidado corporal, para que tu persona al completo se mantenga sana, desde la cabeza a los pies, con sólo la Naturaleza como mejor ingrediente.
KNEIPP se siente respaldado con la increíble efectividad de sus productos. Partiendo de las esencias de plantas naturales y otros componentes puros crearon y siguen creando recetas que actualmente siguen siendo la base de los productos Kneipp.
El mundo de los pies es el mundo eternamente olvidado. Y también de él se ocupa Kneipp. Pero tú tampoco debes olvidarlos, pues son una parte fundamental de tu cuerpo. Te llevan de un lado para otro, soportan la estructura de toda tu masa corporal, resisten al calor, al frío, los subes a tacones imposibles, los “encorbatados” con zapatos justos y apretados, y en verano apenas los dejas sin respirar con apreturas y sofocos.
Kneipp sale al rescate y te dice que un buen masaje de pies, antes de dormir, puede convertirse en un bálsamo refrescante, en el paracetamol perfecto para que descansen, se repongan, te miren y vuelvan a sonreír.
!!Kneipp los devuelve a la vida!!
No lo olvides: Aunque tus pies se encuentren en el finisterre de tu cuerpo, aunque “casi” no los veas, no dejarás de sentirlos. !!Mímalos!!
¿Cómo actúa Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies?
Con la Crema intensiva anti callos, Kneipp consigue un tratamiento eficaz con los siguientes activos:
- Urea: aumenta la hidratación de la piel y alivia el picor. Con poder antimicrobiano, es usado en cremas y lociones en pieles secas, con impurezas, con callosidades, dermatitis atópica y acné. Al igual que el ácido láctico, ésta mantiene la dermis hidratada y mejora su calidad, y la favorece en cualquier tipo de piel. Cuenta con la capacidad única para evitar la pérdida de agua de la piel. Ayuda a hidratar a fondo las pieles más secas, así como hace más gruesa la capa exterior de la piel y le da más consistencia. Es muy efectiva en casos extremos de psoriasis, eccema o cualquier tipo de dermatitis. Y es que la hidratación que produce también ayuda a evitar cualquier tipo de descamación de la piel. Mejora un 25% es e grado de hidratación tras 3 semanas de uso. Mejora mucho la estética de la piel (y su salud). Ayuda a regenerar la piel y eliminar cualquier tipo de piel muerta.
- Aceite de Jojoba: Éste es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Aceite vegetal hidrogenado: obtenido normalmente por prensado de semillas o frutos y son ricos en ácidos grasos insaturados. En ellos están presentes mezclas de triglicéridos con diferente estructura química, lo que los hace más o menos líquidos. También la presencia de fitoesteroles, tocoferoles (como la vitamina E) y otras sustancias. Hoy se han convertido en un producto imprescindible de la rutina de cuidado de la piel. Se dice que es vegetal hidrogenado tras pasar un proceso complejo, que le aporta una dureza muy elevada, muy similar a la cera, mediante la adición de tanto hidrógeno como sea posible en el núcleo de las moléculas de grasa. Al ser hidrogenados son más resistentes a la oxidación y más eficaces como lubricante externo e interno en los polímeros.
- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.
- Aceite esencial de cáscara de Naranja Dulce: proporciona un alivio rápido y eficaz ante la inflamación, reduciendo la irritación y el dolor. En aromaterapia, su olor trae pensamientos agradables a la mente. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo. Rico en flavonoides y Vitamina C, es antiséptico, pues puede evitar las infecciones, ya que inhibe el crecimiento microbiano y desinfecta las heridas. Es muy astringente y es usado como tónico. Mantiene el sistema metabólico en forma adecuada, contribuye a su fuerza y aumenta su inmunidad. Es, pues, desintoxicante, y mantiene una piel sana, suave y joven. También ayuda a curar el acné y la dermatitis.
- Aceite de Litsea Cubeba: planta a la que también se le conoce bajo el nombre “Verbena exótica” y que ofrece un aceite esencial de primera calidad. De grandes propiedades curativas, proviene de la familia de los laureles y tiene su origen en China y diferentes regiones del sudeste asiático. El aceite esencial se obtiene directamente del fruto y es realmente beneficioso para nuestra piel y nuestro organismo. Usado como fragancia, saborizante o desinfectante. Y en aromaterapia, gracias a sus propiedades relajantes, calmantes y refrescantes.
- Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.
- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción muy purificante es eficaz para eliminar la grasa, en la piel y en el cuero cabelludo. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.
- Mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.
- Magnesio Sulfato o Sal de Epsom: se pueden usar de varias formas beneficiosas para la salud y para nuestra piel. Añadiéndolas al agua de baño ayuda a expulsar toxinas del cuerpo, eliminar picores de la piel, alivia tensiones, ayuda a combatir dolores musculares, artrosis. En cremas actúa como exfoliante para la piel.
- Ácido Láctico: grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Un básico en lociones corporales y en muchos champús. Para piel y pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.
- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.
- Extracto de Semillas de Glicina Soja: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Las bioestimulinas de este complejo aportan un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos. Refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.
- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por la interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
Otras propiedades y beneficios de Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies
- Cuidado hidratante intensivo para tus pies con callosidades, que reduce y repara, cura, alivia y repara.
- Crema efectiva y duradera, reductora de los mismos. La urea lo posibilita.
- Su eficacia está avalada científicamente (estudio de 3 semanas de aplicación).
- Aumenta instantáneamente los niveles de humedad y evita su pérdida. Tus pies ásperos y agrietados se vuelven suaves y flexibles.
- Aporta sensación de alivio y bienestar inmediatos. La Caléndula los desestresa.
- Tratamiento que ayuda a restaurar la función barrera, gracias a su Vitamina E.
- Suaviza la piel, la trata a fondo, elimina toda aspereza o grieta, y mejora su protección. El Pantenol los regenera e hidrata.
- Apto para todo tipo de pieles, especialmente las muy secas,y/ o agrietadas.
- Apto para diabéticos.
- Fórmula sin microplásticos.
¿Cómo y cuándo aplicar Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies?
Uso diario.
Aplica sobre los callos y masajea esta Crema Kneipp varias veces al día, según sea necesario.
CONSEJO para unos pies 10:
Relaja tus pies con un baño reparador y tonificante usando las Sales para baño de pies Kneipp.
Después masajéalos suavemente con el Bálsamo para pies Kneipp.
Y si tienes una piel con callos, más áspera y/ o agrietada, termina con la Crema anti callos Kneipp.
¡¡ Unos pies listos para volar!!
¿Por qué me gusta Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies?
“Funiculus triplex, dificile rumpitur”
Una máxima latina que hoy me viene al pelo, vamos, me llega hasta el último dedito de mis pies, “Triple alianza, difícil de romper”.
Llega el calor y los pies nos miran a la cara y nos sonrojan, se enfadan, necesitan mimos, respuestas de agradecimiento de tanto que soportan con nosotros. Tú sabes que rara vez los obsequias con los cuidados (por lo menos alguno) que merecen.
Por eso Kneipp te lo recuerda “establece una triple alianza con este trío de ases, y tus pies volarán otra vez”.
Con nuestro aliado Kneipp les prestamos atención.
La cara y las manos tienen sus cremas , mimos y mascarillas. Desde hoy, también los que nos “soportan” todo el día.
No basta con que busques un pintauñas rompedor o veraniego. Porque no sólo de pedicuras viven tus pies. También necesitas una buena hidratación y nutrición.
Kneipp nos decanta por su triple gama para pies, con urea, uno de los mejores ingredientes efectivos para paliar la deshidratación de las zonas más conflictivas.
Relaja tus pies con un baño reparador y tonificante usando las Sales para baño de pies Kneipp.
Después masajéalos suavemente con el Bálsamo para pies Kneipp.
Y si tienes una piel con callos, más áspera y/ o agrietada, termina con la Crema anti callos Kneipp.
Puedes usar sólo uno, o dos,...pero la unión hace la fuerza. Esta alianza triple borrará de tus piescualquier signo de fatiga, volverás a ver como sus deditos te saludan, respiran, sonríen, se desencorsetan, se reponen y revitalizan, se calman y se quitan el agobio de lo alto, de la mismísima planta achicharrada sobre la que apoyan.
Una triple alianza que son reparación inmediata, visible en pocos días, que reduce tus durezas, sin grasa que te provoquen resbalones, que te aportan una sensación ligera y fresca, que evita su sudoración o mal olor, sin químicos nocivos, parabenos, ni microplásticos.
Una triple alianza que evita, con su uso constante, que reaparezcan. Sales, Bálsamo y Crema que harán que tus pies luzcan más saludables y suaves, más sanos, en cuestión de días. Kneipp te regala ¡¡ Unos pies listos para volar!!
Composición de Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies
Aqua (Water), Urea, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Lactate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan Oleate, Hydrogenated Vegetable Oil, Calendula Officinalis Flower Extract**, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Menthol, Citral, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, Eugenol, Parfum (Fragrance), Magnesium Sulfate, Sucrose Polystearate, Lactic Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
** Orgánico Certificado.
Presentación de Kneipp Crema Intensiva Anti Callos Pies
50ml