POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
13,92 €
14,65 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Profaes4 Dual Vit es un producto simbiótico, que ayuda a conseguir un equilibrio de la microbiota intestinal, reforzar las defensas y reducir cansancio físico, gracias a su sinergia de bacterias probióticas, vitaminas y fibra prebiótica, que proviene de los Fructooligosacáridos.
¿Sabías el 60% de nuestro sistema inmune se encuentra en el intestino? Por ello es tan importante mantener la flora intestinal en el equilibrio.
Se sabe bien que todo lo que comemos, medicación que tomamos, nuestro estilo de vida e incluso el medio ambiente, influyen en el equilibrio de nuestra microbiota. Y para conseguir que todas la bacteria buenas convivan en armonía, es muy recomendables la toma de probióticos.
Este probiótico o mejor dicho simbiótico Profaes4 Dual Vit de Faes Farma ha sido formulado especialmente para:
- combatir los síntomas de la fatiga astenia estacional
- reducir cansancio físico y mental, sobre todo en los periodos de un mayor sobreesfuerzo y estrés (entrenamientos, exceso de trabajo, exámenes)
- aumentar las defensas sobre todo después de una enfermedad o tratamiento con antibióticos
En este suplemento alimenticio podemos encontrar fibras prebióticas Fructooligosacáridos, procedentes de las frutas y verduras, que no solo refuerzan el sistema inmune, sino mejoran el tránsito sino también aumenta la absorción de las vitaminas y minerales.
- Gracias a su Vitamina Cantioxidante, aumenta la producción de colágeno, estimulando la regeneración de los tejidos y además activa las defensas naturales.
- Gracias a la Vitamina D3 - la forma más potente de la vitamina D, que no solo ayuda a mejorar la absorción del calcio y aumenta la densidad ósea. Además la falta de esta vitamina puede aumentar el riesgo de sufrir resfriados y gripes.
- apto para niños a partir de 3 años
- adultos de todas las edades
- no necesita cadena de frío
- no contiene lactosa, ni derivados de leche
- no contiene gluten
- apto para veganos y vegetarianos
- sabor fresa
Te recomiendo tomar 1 o 2 sticks al día, preferiblemente en las comidas para prevenir que los ácidos gástricos dañen las cepas probióticas. Si prefieres puedes mezclar el contenido del stick con zumo, yogur o con otra bebida fría.
Ingredientes:
Lactobacillus acidophilus (CUL-60), Lactobacillus acidophilus (CUL-21), Bifidobacterium bifidum (CUL-20), Bifidobacterium animalis subsp. lactis (CUL-34), Vitamina C, Vitamina D3, Fructooligosacáridos (FOS).
Composición:
Ingredientes | |
Bacterias probióticas Lab4, 12.500 millones | |
Lactobacillus acidophilus (CUL-60) | 12.500 millones de células viables |
Lactobacillus acidophilus (CUL-21) | |
Bifidobacterium bifidum (CUL-20) | |
Bifidobacterium animalis subs p. lactis (CUL-34) | |
Fructooligosacáridos que actúan como Prebióticos | |
Fructooligosacáridos (mg) | 1000 mg |
Vitamina C | 200 mg |
Vitamina D | 5 µg |