Lactanza Hereditum Ver más grande
Lactanza Hereditum
Opiniones de clientes

31,96 €

Nuevo producto

Lactanza Hereditum Angelini es probiótico especialmente diseñado para las mujeres que están dando el pecho, para ayudarles a tratar los síntomas de la mastitis. Gracias a su cepas probióticas Lactobacillus fermentum Lc40 este suplemento ayuda a equilibrar la microbiota de la glándula mamaria, permitiendo seguir amamantando.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lactanza Hereditum?

La lactancia es uno de los momentos de unión entre un bebé y su mama. No es simple momento de alimentar a tu hijo, sino vas más allá. El simple hecho de ver a tu bebé alimentándose, tenerlo cerca y darle todo tu amor y cariño, protegerlo. Sentir esa paz y tranquilidad.

Pero incluso un momento tan cercano y tan beneficioso para tu pequeño, puede verse alterado por la aparición de la mastitis.

¿Qué es la mastitis y por qué se produce?

Mastitis es la inflamación del tejido mamario, que a veces cursa con una dolor, hinchazón y enrojecimiento.

Una de las causas más frecuentes de la mastitis asociada a la lactancia, es la obstrucción del conducto mamario. Esto ocurre cuando una mama no se vacía completamente y la leche se regresa por el conducto, produciendo una infección.

Otras de la causas puede ser la proliferación de las bacterias. A menudo durante la lactancia pueden aparecer grietas y heridas en el pezón, que es la vía de escape perfecta para las bacterias.

Los síntomas de la mastitis pueden ser:

- sensibilidad del pecho

- sensación de calor o ardor

- hinchazón

- engrosamiento del tejido en la mama

- dolor

- enrojecimiento de las mamas

Por ello los laboratorio Angelini han formulado este probiótico con cepas presentes de forma natural en la leche materna, que ayudan a equilibrar la microbiota mamaria y evitar las futuras infecciones de la glándula mamaria.

Además tomar este probiótico durante la lactancia incluso puede llegar a ser beneficioso para el bebé, ya que pueden llegar a su aparato digestivo y reforzar su flora intestinal, disminuyendo la aparición del cólico del lactante.

¿Cómo funciona Lactanza Hereditum Probiótico?

Como te he comentado antes, Lactanza Hereditum lleva Lactobacillus fermentum Lc40, que es una cepa, que podemos encontrar en la leche materna, unas propiedades antimicrobianas. Además es resistente a las condiciones presentes el tracto gastrointestinal y con un gran capacidad de adherirse a las paredes del intestino.

Además este probiótico sería de gran utilidad si has estado en tratamiento con antibióticos, ya que éstos suelen arrasar con la flora intestinal y debilitarla, lo que a su vez puede causar recaídas y infecciones recurrentes.

¿Cómo tomar Lactanza Hereditum?

Te recomiendo tomar 1 cápsula al día

¿Qué contiene Lactanza Hereditum Probiótico Lactancia?

Ingredientes: Maltodextrina; agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa; Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716) 3×109 UFC; estabilizador: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio.

Contenido medio

Por 1 cápsula

%VRN por 1 cápsula

Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716) 3×109 UFC

90 mg

-

Ufc: unidades formadoras de colonias

Valores de Referencia de Nutrientes

-: VRN no establecido

Advertencias de tomar Lactanza Hereditum Angelini

- Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

- Mantener este suplemento fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar a temperatura ambiente.

Presentación de Lactanza Hereditum

28 cápsulas