-5% Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum Ver más grande
Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum
Opiniones de clientes

14,16 €

14,90 €

IVA inc.

Nuevo producto

Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum es un suplemento simbiótico, que combina diferentes cepas probióticas, fibras prebióticas, oligoelementos y aloe vera, especialmente indicado para reforzar la flora intestinal sobre todo después del tratamiento con antibióticos, para mejorar las digestiones y estimular las defensas.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum es un complemento alimenticio a base de Probióticos y Prebióticos, Magnesio, Inulina y Aloe Vera, un simbiótico para el tratamiento de los problemas digestivos y del tránsito intestinal.

Pro-Simbiotic Probiótico Bioserum ayuda a recomponer la microbiota y las vellosidades intestinales y mejora la absorción de nutrientes.

Probiótico Pro-Simbiotic combate el desarrollo de bacterias patógenas y agentes infecciosos, y también restablece el equilibrio de tu microbiota intestinal. Contribuye a preservar y restablecer elbienestar digestivo.

¿Para qué sirve tomar Bioserum Pro-Simbiotic Probiótico?

- Desórdenes de la digestión.

- Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.).

- Consumo excesivo de antibióticos.

- Inmunidad deprimida.

- Intolerancias alimenticias.

- Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal.

- Trastornos cutáneos (eccemas).

- Hidroterapia de colon.

Beneficios y efectos de Bioserum Pro-Simbiotic Probiótico

- Megaflora 9 es una mezcla probiótica y prebiótica muy eficaz que restablece tu flora gastrointestinal, ayudando a digerir los alimentos y absorber sus nutrientes eficazmente sin dañar la mucosa. Ideal para mejorar las digestiones. Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.

- Los Probióticos, consumidos en dosis suficientes, pueden llegar a ser muy beneficiosos para tu sistema digestivo, pues ayudan a reforzar tu sistema inmunológico, a digerir alimentos difíciles, a mantener el equilibrio entre bacterias y ayudar a absorber los nutrientesnecesarios.

- Los Probióticos, al restablecer el equilibrio entre bacterias buenas y malas, ayudan a reducir y a controlar molestias digestivas (diarrea, cólicos…), facilitando la digestión de la lactosa en personas con mala digestión de la misma, reduciendo las molestias digestivas menores (gases, hinchazón…); disminuyendo el riesgo y la duración de algunas infecciones en las vías respiratorias, en los intestinos y las vías vaginales.

- Los prebióticos son un tipo de alimentación funcional compuesto por hidratos de carbono que tu cuerpo no puede digerir, pero que sirve para “alimentar” bacterias intestinales beneficiosas y, así, favorecer la flora intestinal (sinónimo de un mejor tránsito intestinal y una mayor actividad de las enzimas del colon).

- Aloe Vera, con múltiples beneficios para tu estómago. Contiene muchas vitaminas y ácido fólico. También tiene minerales, entre los que se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros. Es perfecto para limpiar el tracto digestivo. Además, el gel que compone el aloe vera es bueno para el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias sobrantes a través del tracto intestinal. También alivia la inflamación del colon. Tiene propiedades reguladoras y calmantes. El aloe vera mantiene la salud del intestino y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.

- Inulina, un prebiótico procedente de la fructosa, que además de ser una fuente de fibra, promueve la salud general al ayudar a regular el peso, pues aporta una sensación de plenitud y control del apetito, promueve un mejor entorno intestinal, y una mejora de la sangre (colesterol y glucosa).

- El Magnesio te ayuda a formar las proteínas de tu organismo, colabora en el funcionamiento normal de tus músculos, disminuye tu fatiga, mantiene tu sistema nervioso saludable y te ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, fluidifica y alcaliniza tu sangre, ayuda al músculo a crear los impulsos nerviosos que lo hacen trabajar, así como a relajarse tras el movimiento, actúa como un ligero laxante pues va acumulando agua a lo largo del tracto digestivo, contribuye a mantener normalizado tu metabolismo y la absorción de nutrientes…, etc.

¿Cómo tomar Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum?

Toma1 cápsula al día, por la mañana.

Composición de Bioserum Pro-Simbiotic Probiótico

Por cápsula:

Megaflora 9 (Lactobacilus acidófilus, Lactobacilus paracasei, Lactobacilus plantarum, Lactobacilus salivarius, Lactococcus lactis, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium) 200 mg., Extracto nebulizado estandarizado de Aloe Vera (Aloe vera L.) 75mg., Inulina 75 mg. y Fructo-oligosacáridos 75 mg., , Antiaglomerante (Estearato de Magnesio) y Cápsula (Gelatina vegetal).

Otras propiedades de Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum

- Sin soja.

- Sin gluten.

- Sin Lactosa.

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Probiótico Pro-Simbiotic Bioserum

- NO uses mayores dosis de las recomendadas.

- NO, si estás embarazada o en período de lactancia. Consulta previamente a tu médico.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Pro-Simbiotic Probiótico Bioserum

Envase de 30 cápsulas.