-5% Nutergia Ergyphilus Hpy Ver más grande
Nutergia Ergyphilus HPy
Opiniones de clientes

18,70 €

19,68 €

IVA inc.

000500

Nuevo producto

Nutergia Ergyphilus HPy es un suplemento especialmente formulado a base de Vitamina C con 5 cepas diferentes de bifidobacterias y lactobacilos, destacadas por su beneficios para la mucosa de la microbiota intestinal. Recomendamos este probiótico en casos de disbiosis y gastritis, producidas por tratamientos farmacológicos prolongados o por Helicobacter Pylori.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Nutergia Ergyphilus HPy?

El poder de la flora intestinal es indiscutible a la hora de influir en nuestra salud. Algunos científicos la consideran como un órgano más, ese mundo microscópico que habita dentro de nuestros intestinos. Según la OMS, los probióticos son “microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidad adecuada, confieren beneficios a la salud del huésped”, que cumplen unas funciones esenciales y vitales para el organismo.

Ergyphilus HPy Probióticos es un preparado de 5 cepas de lactobacilos y bifidobacterias seleccionadas (Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus pentosus, Bifidobacterium bifidum), que actúan en sinergia con la Vitamina C (antioxidante), y de vitamina B2 que ayudan a mantener la mucosa gastro intestinal sana.

Ergyphilus HPy Probióticos garantizan la higiene del aparato digestivo, regulan funciones del colon, y mejoran los trastornos del tránsito intestinal, además de mejorar problemas digestivos relacionados con enfermedades inflamatorias intestinales tales como el colon irritable o la colitis ulcerosa.

Además los Probióticos Ergyphilus de Nutergia previenen y restablecen enfermedades infecciosas, incluidas las enfermedades del tracto respiratorio (reflujo gastroesofágico) debido a su efecto inmunomodulador, y reducen el riesgo de otros trastornos digestivos, equilibrando tu mucosa gástrica.

 

¿Para qué sirve Ergyphilus HPy Nutergia?

  • coadyuvante interesante para reforzar la microbiota gastrointestinal.
  • en caso de disbiosis gástrica (Helicobacter pylori,tratamientos crónicos, entre otros), durante y después del tratamiento.
  • en caso de gastritis o tendencia al reflujo gastroesofágico.
  • ayuda a reforzar la mucosa gástrica fragilizada (toma crónica de IBP, AINE y otros).

 

Otras propiedades de Nutergia Ergyphilus HPy

  • Sin gluten
  • Sin lactosa,
  • Sin soja.
  • Cepas vivas, revivificantes, no microencapsuladas.

 

Beneficios de Nutergia Ergyphilus HPy

  • Almidón de patata es una fuente de energía muy importante para el organismo porque su composición está formada por partículas de glucosa. Estimula el sistema inmune, beneficio de la papa que se hace más patente cuando las papas se consumen frías o, por ejemplo, en ensalada. El almidón es un polisacárido muy consumido por su rápida asimilación, aportando energía casi inmediata. Pero el almidón resistente es diferente: se trata de un tipo de fibra con efecto prebiótico que somos incapaces de digerir.
  • Los Fructo-oligosacáridos (FOS) son almidones que el cuerpo humano no puede digerir completamente. Con frecuencia se proporcionan dosis bajas de FOS junto con suplementos probióticos para ayudar a su crecimiento. Los fructooligosacáridos FOS son una fibra soluble, formada por moléculas de glucosa y fructosa, que se encuentran de forma natural en cantidades discretas en numerosos alimentos vegetales como la achicoria, la alcachofa, el espárrago, el ajo, la cebolla, el puerro, el tomate o el plátano entre otros.
  • Los Lactobacillus son probióticos (bacterias "buenas") que normalmente se encuentran en el tracto urinario y digestivo humano. Las bacterias "buenas" como Lactobacillus pueden ayudar al cuerpo a descomponer los alimentos, absorber nutrientes y combatir los organismos "malos" que pueden causar enfermedades.
  • Bifidobacterias liofilizadas son probióticos (bacterias "buenas") que viven en los intestinos. Pueden ayudar con la diarrea, el estreñimiento y otros trastornos intestinales, como el síndrome del intestino irritable (SII). Tanto las bifidobacterias y los lactobacilos son los dos tipos de bacterias probióticas más frecuentes. Promueven la salud de mucosas con flora natural, entre la que destaca la flora vaginal.
  • Ácido L-Ascórbico o Vitamina C actúa como antioxidante en el cuerpo, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Es indispensable para el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo. Interviene en la cicatrización de las heridas, la reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.
  • El Magnesio ralentiza tu metabolismo y baja la temperatura de tu cerebro que tu cuerpo necesita para recuperarse de su actividad diaria. Regula tus hormonas responsables no sólo de ayudarte a que te quedes dormido sino también a que no te despiertes. Disminuye tu cansancio y fatiga, ansiedad y depresión. Contribuye al funcionamiento normal de tu sistema nervioso y de tus músculos, al mantenimiento de tus huesos y dientes. Disminuye tus tics, espasmos musculares y calambres en las piernas.
  • La Vitamina B2 (Riboflavina) ayuda a mantener las mucosas normales y proteger las células contra el estrés oxidativo.

 

Advertencias y contraindicaciones de Nutergia Ergyphilus HPy

  • Ten presente que los complementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre su dosis y tu dieta con un profesional.
  • Nutergia te recomienda que consultes con el profesional adecuado para administrar a niños, en caso de estar embarazada o durante el período de lactancia.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.

 

¿Cómo tomar Ergyphilus HPy Nutergia?

Fase de choque:

Toma 4 cápsulas diarias, de 1 a 2 semanas.

Fase de mantenimiento:

Toma 2 cápsulas al día, durante 1 mes (a renovar).

 

Composición de Ergyphilus HPy Nutergia

Almidón de patata.

Fructo oligosacáridos (FOS),

Lactobacilos y Bifidobacterias liofilizadas.

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico).

Antiaglomerante: Estearato de Magnesio vegetal;.

Vitamina B2 (Riboflavina).

 

Presentación de Nutergia Ergyphilus HPy

Bote de 60 cápsulas.