Fabricantes

Warmies Peluche Térmico para calentar en Microondas

Elige al compañero perfecto para tu pequeño entre todos los peluches térmicos Warmies. Son muy agradables al tacto y contienen una mezcla de semillas y lavanda 100% naturales, que puede calentar en el microondas para que vayan desprendiendo calidez y aroma relajante.

Más detalles

Warmies

Nuevo producto

15,66 €

¿Qué es un peluche Warmies?

Como su nombre lo indica un peluche Warmie es un muñeco muy suave al tacto que acumula calor gracias a que contiene una mezcla natural de semillas y lavanda absolutamente naturales, y que sirven para que nuestros pequeños pueden dormir calentitos y relajados con la mascota que más les guste, ya que aparte de desprender calor también desprenden un aroma natural y calmante a lavanda.


¿Cómo usar tu muñeco térmico Warmies?

Lo que más me gusta de estos peluches es que podemos usarlos de dos formas diferentes: para dar calor y también para aplicar frío.

Si queremos calentar nuestro Warmie solo es necesario:

Calentarlo durante 90 segundos en el microondas con potencia de 800W

Podemos también calentarlo en el horno, para ello primero tenemos que quitar las etiquetas, precalentar el horno a 100ºC y a continuación dejar nuestro muñeco durante 10 minutos.

Si queremos aplicar frío usando nuestro peluche Warmie, solo tenemos hay que dejarlo en la nevera menos de 1 una hora, previamente haberlo puesto en una bolsa de plástico.


¿Cómo lavar tu peluche Warmies?

Si no se tratar de la línea extraíble de peluches Warmies, os aconsejo hacer limpieza en seco. En caso de tener un peluche extraíble es tan fácil como quitarle el contenido y lavar el muñeco.


¿Qué más debes saber sobre los peluches térmicos Warmies?

Todos los peluches Warmies están elaborados con los materiales agradables al tacto y lo más importante de los materiales muy seguros y no inflamables.

Es posibles que después de los primero usos el peluche esté húmedo pero ésto es normal y desaparecerá con los siguientes usos que le vayamos a dar.


Modelos de Warmies disponibles:

Oveja Marrón Afelpada

Hipopótamo Rosa

Jirafa

Elefante

Conejo

Oveja

Perro gris

Opiniones