Fabricantes

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales 2x280ml Ver más grande

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales es un concentrado, formulado a base de plantas medicinales que contribuyen a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo, y por ello ayuda a perder peso de forma natural y eficaz.

Aprovecha esta oferta y llévate dos unidades de Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales para realizar un tratamiento detox de 28 días.

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales no usar durante el embarazo

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

24,95 € impuestos inc.

¿Por qué retenemos líquidos?

La retención de líquidos o hidropesía, se produce cuando hay un aumenta la cantidad de líquido en las células de los tejidos de nuestro organismo, y además este líquido no se vuelve a los vasos sanguíneos, lo que da lugar a un edema. Y es cuando notamos nuestros tobillos y piernas hinchadas.

Las causas de la retencion de liquidos puede ser la siguiente:

  • problemas del sistema circulatorio
  • durante el embarazo
  • antes de la menstruación
  • vida sedentaria
  • obesidad
  • algunos medicamentos

En estos caso podemos hacer uso a plantas medicinales que nos ayuden a eliminar este líquido retenido, normalizar el funcionamiento del sistema circulatorio y además deshacernos de todas la toxinas acumuladas y depurar el líquido.

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales Arkofluido es un suplemento muy completo y además muy natural que nos ayudará detoxificar nuestro organismo y además perder peso de forma muy eficaz.


¿Qué tienes que saber sobre Arkopharma Arkofluido Drenexpert Activos Vegetales?

Arkopharma ha formulado el concentrado Drenexpert Activos Vegetales a base de extractos 100% de origen vegetal de 10 plantas medicinales, todas especialmente seleccionadas por su propiedades y beneficios drenantes y detoxificantes. Gracias a estos activos podemos realizar tratamientos detox varias veces al año, por ejemplo después de las fiestas y vacaciones, antes del verano o en los cambios de estación.

Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales contribuye a drenar, eliminar líquidos y detoxificar nuestro organismo y lo hace gracias a estas plantas medicinales que tanto juntas como por separado se usan en los regímenes de adelgazamiento y tratamiento de retención de líquidos:

- Mate, también conocida como hierba mate, posee efectos estimulantes de nuestro sistema nervioso, además reduce el apetito, aumentando la sensación de saciedad. Además es un magnífico quema grasa de las calorías, gracias a su acción termogénica.

- Té Verde es un potente antioxidante gracias a su contenido en catequinas. Es un planta con muchísimos beneficios entre las que podemos destacar su efecto protector del hígado, gracias a su cafeína o mejor dicho teína, té verde tiene acción termogénica por lo que activa el metabolismo del organismo. Y por último, gracias a su propiedad diurética té verde ayuda a evitar la retención de líquidos.

- Hinojo posee beneficios para nuestro sistema digestivo, es carminativo por lo que combate las flatulencias y favorece la digestión. También es un planta diurética por lo que nos ayudará eliminar el líquido retenido.

- Achicoria es un planta que estimula la digestión y previene la aparición de cólicos por gases intestinales. Y es otra planta con beneficios diuréticos gracias a los que ayudará a combatir la retencion de liquidos.

- Diente de León es un gran aliado de nuestro hígado, estimula la función de este órgano tan importante pero tan olvidado. Se usa para depurar el hígado para eliminar las toxinas acumuladas. También es otro magnífico diurético y digestivo.

- Vellosilla ayuda a evitar los edemas y eliminar el líquido acumulado en el organismo, gracias a sus propiedades drenantes además ayuda a perder peso y adelgazar.

- Rábano negro es muy beneficioso para el funcionamiento de nuestro hígado, ayuda a drenarlo y mejorar su trabajo. Además es muy útil a nivel biliar ya que estimula la producción y mejora la eliminación de la bilis.

- Guaraná contiene más cafeína que ninguna otra planta, incluso más que el mismo café por ello esta planta es tan buen tonificante y estimulante del sistema nervioso, además es un potente antioxidante. Esta semilla se usa para adelgazar por sus efectos de disminuir el apetito.

- Café verde otro saciante natural que ayuda a reducir el hambre, también estimula la diuresis, y contribuye a la eliminación de las sustancias tóxicas del organismo.

- Kola es muy rica en cafeína, además posee efectos diuréticos y saciantes, por lo que muchos usan esta nuez para perder peso

- Grosella aumenta la diuresis y la micción, por lo que es muy útil combatir los edemas y eliminar los líquidos retenidos.


¿Cómo tomar el concentrado Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales?

Dosis recomendada para adultos: tomar en la comida 1 tapón dosificador (aproximadamente 20 ml/día) en un vaso de agua. Realizar el tratamiento de 14 días.


¿Qué contiene fluido Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales?

Composición/Ingredientes:

- Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de 509 mg de hoja de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze)

- 413 mg de semilla de Café verde (Coffea arabica L., Coffea canephora Pierre ex A. Froehner)

- 390 mg de fruto de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.)

- 340 mg de hoja de Mate (Ilex paraguariensis A.St. Hil.)

- 290 mg de semilla de Guaraná (Paullinia cupana Kunth.)

- 172 mg de raíz de Achicoria (Cichorium intybus L.)

- 172 mg de parte aérea de Diente de león (Taraxacum officinale Weber)

- 137 mg de semilla de Kola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl.)

- 15 mg de raíz de Rábano negro (Raphanus sativus var. Niger Miller)

- 15 mg de parte aérea de Vellosilla (Hieracium pilosella L.) por dosis de 20 ml]

- Agua

- Zumo concentrado de Grosella (Ribes nigrum L.)

- Aroma de Grosella

- Acidulante: ácido cítrico

Conservantes:

- benzoato de sodio y sorbato de potasio

Edulcorante: sucralosa.

Bajo contenido de azúcar


Precauciones y contraindicaciones de tomar Arkopharma Drenexpert Activos Vegetales

- Recomendamos no superar la dosis diaria recomendada.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No recomendado tomar el fluido Drenexpert Arkopharma caso alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Al ser un producto natural es posible que pueda observar restos de los extractos, que de ninguna forma alteran la calidad del producto

- No es recomendable para los niños y embarazadas ya que contiene cafeína del orden de 10 mg de cafeína por dosis diaria de un tapón dosificador de 20 ml

Opiniones