Nuevo Heel Lymphomyosot N Comprmidos Ver más grande
Heel Lymphomyosot N Comprimidos
Opiniones de clientes

15,20 €

Nuevo producto

Heel Lymphomyosot N Comprimidos elaborados a base de extractos de plantas con propiedades diuréticas, depurativas y digestivas, ayudan a mejorar las funciones linfáticas, combatir la retención de líquidos, edemas y la sensación de hinchazón.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Heel Lymphomyosot N Comprimidos?

La Homeopatía es un tratamiento médico que se ocupa de tus enfermedades con sustancias que, estando sano y a dosis altas, te provocan los mismos síntomas que padeces estando enfermo.

En este tratamiento homeopático se utilizan estas sustancias muy diluidas, en concentraciones muy bajas. Se trata de una terapéutica tradicional con dos siglos de historia y que suele ser inocua.

La pueden utilizar niños, embarazadas, lactantes o ancianos polimedicados. Su uso regular puede ayudarte a reducir el autoconsumo de fármacos analgésicos o antiinflamatorios con numerosos efectos indeseables.

Heel es un Laboratorio farmacéutico alemán con filial en España especializado en el desarrollo y la fabricación de medicamentos producidos a partir de ingredientes naturales, con su línea homeopática.

Heel Lymphomyosot N Comprimidos te ayuda a que las toxinas acumuladas en tus tejidos se movilicen y sean completamente metabolizadas y excretadas.

Heel Lymphomyosot N mejora tu drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular.

¿Para qué sirve tomar Comprimidos Heel Lymphomyosot N?

- Si padeces linfatismo, cualquier tendencia a la hipertrofia de tus órganos linfáticos.

- Si padeces adenopatía, o la hinchazón e inflamación de un ganglio linfático que aumenta su tamaño normal.

- Si padeces linfedema, un tipo de edema provocado por la obstrucción o mal funcionamiento de los vasos linfáticos.

- Si padeces linfangitis, proceso inflamatorio de los conductos linfáticos, generalmente de origen infeccioso.

- Si padeces cualquier linfoma, un tipo de cáncer que se origina en el tejido linfático.

- Si padeces tendencia a la formación de edemas en general,

- Para tratar la obesidad, celulitis o retención de líquidos.

- Para tratar esa predisposición a padecer enfermedades infecciosas.

- Si tiendes a tener tumefacciones en tus ganglios linfáticos.

- Para tratar la hipertrofia amigdalar y amigdalitis crónica.

¿Cómo tomar Comprimidos Lymphomyosot N Heel?

3 comprimidos 3 veces al día, disolviéndolos previamente en la boca.

Composición de Lymphomyosot N Comprimidos de Heel

Por 1 comprimido:

Myosotis Arvensis D3, Veronica officinales D3, Teucrium scorodonia D3 , Pinus silvestris D4, Gentiana lutea D5, Equisetum hyemale D4 , Sarsaparilla D6, Scrophularia nodosa D3, Juglans regia D3 , Calcium phosphoricum D12,Natrium sulphuricum D4 , Fumaria officinalis D4, Levothyroxinum D12, Aranea diadema D6 ana 15mg; Geranium robertiarum D4, Nasturtium officinale D4, Ferrum Iodatum D12 ana 30mg.

Excipientes: Lactosa y Estearato de Magnesio.

El medicamento incluye una sustancia que contiene yodo.

No administrar sin consultar al médico en caso de afecciones tiroideas con disminución de la tolerancia al yodo.

Otras propiedades de Heel Lymphomyosot N Comprimidos

- Medicamento Homeopático elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjuntopotencian su efecto curativo.

¿Cómo actúa Lymphomyosot N Comprimidos de laboratorios Heel Lab?

- Myosotis arvensis es utilizado para la bronquitis y los sudores nocturnos.

- Veronica, congrandes propiedadesterapéuticas, entre ellas podemos encontrar que es cicatrizante, digestiva, diurética, depurativa e incluso antirreumática. Para lo que más se usa esta planta es para la bronquitis y faringitis, la tos, el asma, calmante del picor y eczemas, gastritis y diarrea.

- Teucrium scorodonia efectiva como vermífugo, funciona para matar lombrices, pero destaca por sus propiedades diuréticas y sudoríficas.

- Pinus sylvestris, como antiséptico o para contrarrestar afecciones de los pulmones. También se utiliza en aromaterapia.

- Gentiana lutea con propiedades medicinales tales como febrífugas y tónicas estomacales.

- Equisetum hyemale, planta que se usa para la retención de líquidos (edema), cálculos en los riñones y la vejiga, infecciones del tracto urinario, la incapacidad de controlar la micción (incontinencia) y trastornos generales del riñón y la vejiga.

- La Zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota.

- La Scrophularia nodosa está recetada para todo tipo de afecciones cutáneas. desde eccemas hasta quemaduras e inflamaciones. Actúa como diurético y laxante suave.

- Juglans Regia. El nogal o la juglona tiene propiedades antisépticas (antibacterianas y fungicidas). Entre sus propiedades está su fuerza de actuación en la caída del cabello, hipotiroidismo, osteoporosis, corazón, psoriasis, y para erradicar las lombrices.

- Calcio fosfórico favorece principalmente en la formación y en el mantenimiento de los huesos. Afecciones causadas por niveles bajos de calcio, como pérdida ósea (osteoporosis), huesos débiles (osteomalacia/raquitismo) disminución de la actividad de la glándula para tiroides (hipoparatiroidismo) y cierta enfermedad muscular (tetania latente).

- Natrium sulfuricum o sulfato sódico expulsa líquidos excedentes del cuerpo. Reduce la cantidad de agua que absorbe el intestino grueso, actuando como un purificador o podríamos decir un desintoxicador indirecto. Por ello, esta sal se convierte en el medio excretor más importante de la bioquímica.

- Fumaria officinalis con propiedades diaforéticas (que inducen el sudor), diuréticas y purificadoras de la sangre. Con un efecto reductor de la presión arterial, diurético leve y laxante.

- Levothyroxine sodium se usa para tratar la tiroides poco activa (hipotiroidismo). Reemplaza o proporciona más hormona tiroidea, que normalmente es producida por la glándula tiroides. Tener suficiente hormona tiroidea es importante para mantener la actividad mental y física normal.

- Aranea diadema se utiliza en molestias causadas por la inflamación de los nervios y a nivel neurológico como tratamiento del sistema nervioso. En enfermedades mentales, melancólicas que se pasan el día en cama, incluso también para el Parkinson.

- Geranium robertianum o Hierba de San Roberto de poder astringente, lo que hace que sea hemostática y antidiarreica. Con efecto antiséptico y analgésico, y también sirve como un hipoglucemiante suave. Aporta efectos hipotensivos relacionados con un efecto diurético.

- Nasturtium aquaticum. Rico en yodo, hierro, vitaminas A, C y E. Utilizado como estimulante y diurético.

- Ferrum iodatum trata con eficacia los efectos del alcohol, albuminuria, amenorrea, tumor de mama, broncorrea, cáncer, catarro, rinitis, diabetes, dispepsia, inflamación escrofulosa de los ojos, agrandamiento de las glándulas, acidez, gonorrea, neumonía, hígado agrandado, escrófula, escoliosis, tuberculosos, bazo agrandado

Advertencias y contraindicaciones de tomar Lymphomyosot N Comprimidos de Heel

- NO superes las dosis recomendadas, ni los días de uso.

- NO, si estás embarazada o con lactancia, consulta con tu médico antes de tomar este complemento.

- NO tomes en caso de padecer insuficiencia renal o cardíaca, cálculos renales, problemas de tiroides o hepatobiliares (obstrucción de los conductos biliares, etc.).

- Consulta previamente a tu médico.No se recomienda su consumo sin supervisión médica.

- NO uses en afecciones del tiroides con disminución de tolerancia al yodo, pues contiene una sustancia con yodo.

- NO si eres intolerante a la lactosa.

- Mantén en su envase, a no más de 25°C y lejos de fuentes de calor y humedad

- NO uses después de la fecha de vencimiento que lees en su envase.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

- El uso de complementos nutricionales y medicamentos homeopáticos, no sustituye a una dieta sana y equilibrada.

Presentación de Lymphomyosot N Heel

Envase con 50 comprimidos.