POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,63 €
17,50 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
169296
Nuevo producto
Disponible el:
Sedivitax Jarabe Niños de Aboca es una producto creado para ayudar y mejorar la calidad del sueño. El jarabe está compuesto por una exclusiva combinación de las plantas como la Passiflora, la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California con propiedades tranquilizantes y relajantes.
Sedivitax Jarabe Niños de Aboca contiene extracto liofilizado multifracción de hojas de Pasiflora (Passiflò 2 - LMF) que ayuda en casos de agitación, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño;
Extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (Liguflos) puede ser de ayuda en flatulencias y espasmos menores gastrointestinales. Estas plantas, conjuntamente con el extracto liofilizado de hojas de Melisa, útil cuando hay tensión y agitación nerviosa, hacen que el producto también esté indicado durante el día para favorecer la relajación. Pues el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.
Sedivitax jarabe es un producto 100% natural formulado con extractos liofilizados fruto de la labor investigativa de Aboca. En especial, la formulación está enriquecida con Passiflò 2 - LMF, complejo patentado multifracción de hojas de Pasiflora, y con Liguflos, que se obtiene seleccionando exclusivamente flores liguladas de Manzanilla, ambos con título elevado de flavonoides.
Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto hidroalcohólico*, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passifló2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado*, Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural, Lavanda (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.
*Ingrediente Biológico
A partir de un año de edad, se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación.